๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Eastern Conference Finals: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers

Eastern Conference Finals: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers

Posts 21 to 29 of 29

21

Acavmbo de revisar en la guia y me figura que lo dan tanto en dxtv como en directv sports

0

22

Gritoni wrote:

Ni con Cleveland finalista sin el...

Ni q a su suplente es bueno y no le pesan los po

+1

23

No lo ví, increíble no imaginaba un score final tan desparejo. 35 puntos hizo Cleveland en una mitad  :O , es una barbaridad de poco!!. Aparte otra cosa llamativa es que LBJ no haya sido el lider anotador del equipo, una que está acostumbrada a ver su foto en la parte de arriba siempre, esta vez hubo que buscarlo en el fondo en la columna asistencias jaja. Bah tambièn fuè lider en pérdidas 7 . Pero en serio no es normal . Supongo que cuando la serie pase a Cleveland, será otro cantar.

+1

24

Diana wrote:

No lo ví, increíble no imaginaba un score final tan desparejo. 35 puntos hizo Cleveland en una mitad   , es una barbaridad de poco!!. Aparte otra cosa llamativa es que LBJ no haya sido el lider anotador del equipo, una que está acostumbrada a ver su foto en la parte de arriba siempre, esta vez hubo que buscarlo en el fondo en la columna asistencias jaja. Bah tambièn fuè lider en pérdidas 7 . Pero en serio no es normal . Supongo que cuando la serie pase a Cleveland, será otro cantar.

Si, fue un partido muy pobre de Cleveland.

Yo creo que el 2do en Boston va a ser mas parejo. No creo que lo ganen los Cavs, pero dudo que vuelvan a estar igual de erraticos.

Ademas, Lue seguramente tiene un plan para contrarrestar a su oponente... dijo nadie, nunca, en ningun lugar.

+1

25

petromaxi wrote:

Ademas, Lue seguramente tiene un plan para contrarrestar a su oponente...

Esta considerando no presentarse a dirigir el partido?

+7

26

fedemb wrote:

Esta considerando no presentarse a dirigir el partido?

Golpe maestro

+1

27

petromaxi wrote:

Diana wrote:

No lo ví, increíble no imaginaba un score final tan desparejo. 35 puntos hizo Cleveland en una mitad   , es una barbaridad de poco!!. Aparte otra cosa llamativa es que LBJ no haya sido el lider anotador del equipo, una que está acostumbrada a ver su foto en la parte de arriba siempre, esta vez hubo que buscarlo en el fondo en la columna asistencias jaja. Bah tambièn fuè lider en pérdidas 7 . Pero en serio no es normal . Supongo que cuando la serie pase a Cleveland, será otro cantar.

Si, fue un partido muy pobre de Cleveland.

Yo creo que el 2do en Boston va a ser mas parejo. No creo que lo ganen los Cavs, pero dudo que vuelvan a estar igual de erraticos.

Ademas, Lue seguramente tiene un plan para contrarrestar a su oponente... dijo nadie, nunca, en ningun lugar.

Author signature

Construiré mi propio foro de NBA con juegos de azar y mujerzuelas... De hecho, olviden el foro.

Todos se merecen saber que estan equivocados.- Gritoni

Jaja pero es el coach REAL??? Como dije no lo ví , si me pareció raro vuando ví el line up que JR haya ocupado la posición de Nº 4.

+1

28

Diana wrote:

Jaja pero es el coach REAL??? Como dije no lo ví , si me pareció raro vuando ví el line up que JR haya ocupado la posición de Nº 4.

Diana, cuantos años tenés?

0

29

Che estan reviviendo esto y era un preview. El agite esta en el Vivo

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Eastern Conference Finals: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers