๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Finales de Conferencia

VIVO: Finales de Conferencia

Posts 41 to 60 of 1000

1

Lebron mete finales de nuevo o sigue esta inesperada racha de los Celtics?

http://sk.uploads.im/t/1ZEPL.png

Last edited by Gritoni (2018-05-13 09:16 pm)

+1

41

Ahora lo dan vuelta

0

42

PandaUncool wrote:

Nick, logueate LPM, no me vavs a decir que ahora estás en el laburo... Esto no es LNOL.

Last edited by PandaUncool (Today 06:03 pm)

Deja de stalkear a la genteeeeeeeeee!!! Jajaja

0

43

El que stalkea a un stalker tiene 100 años de... no sé, algo.
A Brad le vienen sobrando 4 tiempos, jaja. A Lue le queda 1.

+1

44

Gritoni wrote:

Ahora lo dan vuelta

Naaaaa. El rey esta en modo plebeyo, impsible.

0

45

Tei-Tum

0

46

Venkamin wrote:

Naaaaa. El rey esta en modo plebeyo, impsible.

Es mi muletilla de los Vivo cuando el partido es paliza

0

47

Gritoni wrote:

Es mi muletilla de los Vivo cuando el partido es paliza

Oh! Me toco ser Sheldon a mi! Jajajaja

+1

48

Fue un no partido. A otra cosa y a esperar el plato fuerte de mañana.

0

49

PandaUncool wrote:

Nick, logueate LPM, no me vavs a decir que ahora estás en el laburo... Esto no es LNOL.

Last edited by PandaUncool (Today 06:03 pm)

panda, creo q ya lo dije, soy enfermero y trabajo sab y dom tambien. asi q estoy siempre x aca aunq no escriba

0

50

ivanNBA wrote:

Yo veo a Boston así y me acuerdo que sus dos estrellas están afuera. Brad es Dios que viene a darnos clases de como dirigir

Venia pensando lo mismo cuando los enfocaban durante el partido.
A lo mejor si Hayward y Kyrie se hubieran mantenido sanos hoy Tatum y Brown no estarian en este nivel.

O a lo mejor les ganaban por 40, quien te dice.

Lo que si, van a tener un lindo problema a la hora de las renovaciones.

0

51

Tache lo que no corresponda:

1) Lebron James tiene una 1ra ronda de Playoffs sufridísima. Su equipo juega espantoso y casi pierde la serie; tiene que hacer todo él. Van a 7 partidos con Indiana, un equipo por el cual en el foro más experto y especializado acerca de la materia ni uno de los encuestados suponía a principio de temporada que llegaban a Playoffs.
En la entrevista post partido definitorio Lebron dice que no da más, sin que no haga ninguna falta persuadir a nadie que habla bien en serio.

2) Lebron James tiene una Semifinal de Conferencia soñada. Su equipo lo acompaña muy dignamente, con muchos de sus compañeros jugando muy sobrepar. Barren a Toronto Raptors, clasificados 1ros (en susodicho foro tampoco nadie previó que salían campeones de la Conferencia del Este) y en perfecto estado de salud. La gerencia del perdedor (que son gente calma, canadienses civilizados; si fueran de Texas o Dallas saldrían a cazar mexicanos con el rifle a la frontera) expulsa al DT, a quien todo indica que sus pares lo votaron el mejor del año.
En la entrevista post partido Lebron ríe. Pareciera que puede jugar partidos de 85 minutos perfectamente. Está alegre y va a tener una semana entera de descanso.

3) Lebron James tiene un comienzo espantoso en Finales de Conferencia. 15 puntos, 5/16 de campo, 9 asistencias, 7 pérdidas. Paliza unívoca de Boston Celtics, equipo en el cual todos los jugadores tienen incluso en el árbol genealógico más cercano a todos lesionados; las dos adquisiciones más rimbombantes de Offseason están operados sin jugar hasta el año que viene. Ya ganaban por 26 puntos al descanso y es un baile.

Ustedes dirán.

+9

52

Marving wrote:

Tache lo que no corresponda:

1) Lebron James tiene una 1ra ronda de Playoffs sufridísima. Su equipo juega espantoso y casi pierde la serie; tiene que hacer todo él. Van a 7 partidos con Indiana, un equipo por el cual en el foro más experto y especializado acerca de la materia ni uno de los encuestados suponía a principio de temporada que llegaban a Playoffs.
En la entrevista post partido definitorio Lebron dice que no da más, sin que no haga ninguna falta persuadir a nadie que habla bien en serio.

2) Lebron James tiene una Semifinal de Conferencia soñada. Su equipo lo acompaña muy dignamente, con muchos de sus compañeros jugando muy sobrepar. Barren a Toronto Raptors, clasificados 1ros (en susodicho foro tampoco nadie previó que salían campeones de la Conferencia del Este) y en perfecto estado de salud. La gerencia del perdedor (que son gente calma, canadienses civilizados; si fueran de Texas o Dallas saldrían a cazar mexicanos con el rifle a la frontera) expulsa al DT, a quien todo indica que sus pares lo votaron el mejor del año.
En la entrevista post partido Lebron ríe. Pareciera que puede jugar partidos de 85 minutos perfectamente. Está alegre y va a tener una semana entera de descanso.

3) Lebron James tiene un comienzo espantoso en Finales de Conferencia. 15 puntos, 5/16 de campo, 9 asistencias, 7 pérdidas. Paliza unívoca de Boston Celtics, equipo en el cual todos los jugadores tienen incluso en el árbol genealógico más cercano a todos lesionados; las dos adquisiciones más rimbombantes de Offseason están operados sin jugar hasta el año que viene. Ya ganaban por 26 puntos al descanso y es un baile.

Ustedes dirán.

Y todo esto lo dice desde la tierra de un tal Giannis, grande Marving!

+1

53

http://sk.uploads.im/t/t4x6J.png
Previo al partido de hoy

+4

54

Yo siento que Kyrie está cada vez más lejos de Boston.

Bueh, voy a ser más preciso. Siento que es perfectamente prescindible. Y los que están desde LNOL saben que amo fuerte al aussie. Como una vez charlabamos con gritos, si Hayward tiene un buen verano y está para arrancar 100% en octubre, me parece que KI va a salir al mercado.

Last edited by lavalava (2018-05-13 08:41 pm)

+6

55

La ultima vez que 3 celtas habían metido 20 o más puntos en un mismo partido de final de conferencia databa del 2012 cuando Rondo, Pierce y Garnett lo alcanzaron.

+2

56

https://pbs.twimg.com/media/DdG4thQVQAAOsCM.jpg

+6

57

En las ultimas 5 temporadas (minimo 50FGA), Lebron tiró para 33%FG con Marcus Morris de defensor mas cercano, en ofensivas de mitad de cancha.
El unico defensor que lo mantuvo en % mas bajo el Draymond fkn Green.

Hoy Lebron siendo defendido por Marcus:

24 posesiones
5 Pts
2-6 FG
2 Ast
1 TO

Tengo la sensacion igual, y la tendré hasta el ultimo partido, que esto termina en Lebron haciendole 59 puntos, pero veremos.

EDIT: Y ajedrecisticamente Ainge traspasó a un all defense clavado por él en una movida intentedible para el resto de nosotros mortales.

+8

58

Gritoni wrote:

En las ultimas 5 temporadas (minimo 50FGA), Lebron tiró para 33%FG con Marcus Morris de defensor mas cercano, en ofensivas de mitad de cancha.
El unico defensor que lo mantuvo en % mas bajo el Draymond fkn Green.

Hoy Lebron siendo defendido por Marcus:

24 posesiones
5 Pts
2-6 FG
2 Ast
1 TO

Tengo la sensacion igual, y la tendré hasta el ultimo partido, que esto termina en Lebron haciendole 59 puntos, pero veremos.

EDIT: Y ajedrecisticamente Ainge traspasó a un all defense clavado por él en una movida intentedible para el resto de nosotros mortales.

Ainge tenía esa estadística. Yo creo que arma el roster para ganarle a Cavs. Bradley no le servía para eso, o era más reemazable teniendo en cuenta que el fuerte de BOS está en el backcourt. O al menos defensivamente es elite.

0

59

Me encanta porque hace varios dias que venimos discutiendo (y en todos lados) si parar a Lebron o parar a sus compañeros, cuando el buen Brad ya lo tenia bastante resuelto.

Igual, la serie es larga y estoy de acuerdo con lo que dice Gritos:

Gritoni wrote:

Lebron mañana a las 5 de la mañana esta en el gimnasio tirando.

+1

60

petromaxi wrote:

Me encanta porque hace varios dias que venimos discutiendo (y en todos lados) si parar a Lebron o parar a sus compañeros, cuando el buen Brad ya lo tenia bastante resuelto.

Igual, la serie es larga y estoy de acuerdo con lo que dice Gritos:

Lebron mañana a las 5 de la mañana esta en el gimnasio tirando.

Jaja pobre, cree que Lebron hoy duerme.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Finales de Conferencia