๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance

The Last Dance

Posts 301 to 320 of 360

301

Matisohe wrote:

No creo en eso último. 
Hoy es mucho más exigente el nivel. Por algo antes jugaban +40 minutos. No porque eran animales (que hoy también lo son) sino porque el nivel, la exigencia y la velocidad del juego lo permitía, hoy casi nadie podría jugar +40 de promedio. Y digo hoy hoy, no hace 5/6 años. Hoy. Por algo también hay muchas más lesiones

Cantidad de jugadores que jugaron 40+ minutos en RS en las últimas 10 temporadas: 2 (Monta Ellis 10/11 y Dahntay Jones 15/16)
Cantidad de jugadores que jugaron 40+ minutos en PO en las últimas 10 temporadas: 64 entradas (obviamente, se repiten nombres)

Last edited by Inge (2020-05-12 02:32 pm)

+1

302

Matisohe wrote:

No creo en eso último. 
Hoy es mucho más exigente el nivel. Por algo antes jugaban +40 minutos. No porque eran animales (que hoy también lo son) sino porque el nivel, la exigencia y la velocidad del juego lo permitía, hoy casi nadie podría jugar +40 de promedio. Y digo hoy hoy, no hace 5/6 años. Hoy. Por algo también hay muchas más lesiones

A) Primero que nada, estas omitiendo las condiciones del ejercicio. En una serie de 7, no importa cuanto podes sostener los minutos durante 82 partidos. Son 7. Cualquier jugador titular de la NBA puede promediar 40min por partido por serie, sano. De todas maneras es irrelevante por B y C:

B) MJ, Pippen, Harper promediaron 37min jugando en la 1990-91, que tuvo UN PACE MAS ALTO QUE LA 2017-18. Asi que lo que decis es 100% erroneo. Rodman promedió 33. Si orderanaras a los 8 x minutos jugados, usando ambas temporadas de casi el mismo Pace (0,5 a favor de la 1990-91) serian, descendente,  MJ, Pippen, Harper, Klay, KD, Rodman, Draymond, Curry.

C) Una vez mas, estas viendo el bosque y no el arbol. No es que ahora juegan rapido porque "el juego" lo permite. Indirectamente el juego lo permite, a traves de las reglas, y lo que lo permite de manera directa es el jugador. Si a vos te gusta correr a traves de 5 pantallas como Curry, en el 2018 lo haces y esta todo fenomeno (ponele) pero en los 90 Harper no lo dejaría mover. De repente, lel aspecto "velocidad" del concepto de atleta es NULO. Lo que tenes que tener es fuerza, y ahi, al horno GSW mal. 1v1 pierden absolutamente todos. Es mucha mas la diferencia en fuerza de los Bulls sobre los Warriors, que cualquier ventaja (que para mi quiero dejar nuevamente en claro que es inexistente) de los Warriors sobre los Bulls en velocidad o resistencia.

+2

303

Los Bulls x2

Porque si

+2

304

Gritoni wrote:

A) Primero que nada, estas omitiendo las condiciones del ejercicio. En una serie de 7, no importa cuanto podes sostener los minutos durante 82 partidos. Son 7. Cualquier jugador titular de la NBA puede promediar 40min por partido por serie, sano. De todas maneras es irrelevante por B y C:

B) MJ, Pippen, Harper promediaron 37min jugando en la 1990-91, que tuvo UN PACE MAS ALTO QUE LA 2017-18. Asi que lo que decis es 100% erroneo. Rodman promedió 33. Si orderanaras a los 8 x minutos jugados, usando ambas temporadas de casi el mismo Pace (0,5 a favor de la 1990-91) serian, descendente,  MJ, Pippen, Harper, Klay, KD, Rodman, Draymond, Curry.

C) Una vez mas, estas viendo el bosque y no el arbol. No es que ahora juegan rapido porque "el juego" lo permite. Indirectamente el juego lo permite, a traves de las reglas, y lo que lo permite de manera directa es el jugador. Si a vos te gusta correr a traves de 5 pantallas como Curry, en el 2018 lo haces y esta todo fenomeno (ponele) pero en los 90 Harper no lo dejaría mover. De repente, lel aspecto "velocidad" del concepto de atleta es NULO. Lo que tenes que tener es fuerza, y ahi, al horno GSW mal. 1v1 pierden absolutamente todos. Es mucha mas la diferencia en fuerza de los Bulls sobre los Warriors, que cualquier ventaja (que para mi quiero dejar nuevamente en claro que es inexistente) de los Warriors sobre los Bulls en velocidad o resistencia.

Ta, pero para llegar a una serie a 7 tenés que jugar toda la RS antes.
Hace poco subí los datos de lesiones (solo ACL) y son demasiadas más en los últimos 10 años que en los primeroa 40 de liga. 
Habría que buscar el resto de lesiones y molestias.
Me podes refutar específicamente eso y no otra cosa?

Onda, porque causa motivo razón o circunstancia hay más lesiones hoy que antes?

0

305

Gritoni wrote:

Quiero decir que estoy de acuerdo con lo que decís acá. Onda, si se puede meter la mano para que el otro no se mueva va a ser casi imposible que el otro se mueva como se mueve hoy.

0

306

Matisohe wrote:

Ta, pero para llegar a una serie a 7 tenés que jugar toda la RS antes.

No, de nuevo, estas inventando reglas.

EDIT: De todas maneras, esto implicaría que GSW juegue una temporada entera en los 90, lo cual es aun mas ventaja para mi argumento. Curry no llega a 60 partidos que se retira para ser golfista.

Matisohe wrote:

Hace poco subí los datos de lesiones (solo ACL) y son demasiadas más en los últimos 10 años que en los primeroa 40 de liga. 
Habría que buscar el resto de lesiones y molestias.
Me podes refutar específicamente eso y no otra cosa?

Onda, porque causa motivo razón o circunstancia hay más lesiones hoy que antes?

No creo que nadie pueda contestar fehacientemente la razon de las lesiones porque no conozco que nadie lo haya estudiado, ni me imagino como se podria hacer.
Si me preguntas mi opinion, creo que ya lo he dicho, como se juega ahora es mucho mas dinamico y provoca que haya muchas mas ocasiones que sean de potencial lesion.

Ahora, es totalmente irrelevante para el ejemplo de "que pasa si juegan 7 partidos GSW vs CHI".

+2

307

Matisohe wrote:

Quiero decir que estoy de acuerdo con lo que decís acá. Onda, si se puede meter la mano para que el otro no se mueva va a ser casi imposible que el otro se mueva como se mueve hoy.

Sí, pero no es solo eso. Antes se podia meter la mano, y jugar fisico Y TENER EL MISMO PACE que en el 2018. Eso es brutal. Es como comparar correr una maraton en 2hs, o correr una maraton en 2hs mientras te cagan a piñas.

+2

308

Gritoni wrote:

No, de nuevo, estas inventando reglas.

EDIT: De todas maneras, esto implicaría que GSW juegue una temporada entera en los 90, lo cual es aun mas ventaja para mi argumento. Curry no llega a 60 partidos que se retira para ser golfista.

No creo que nadie pueda contestar fehacientemente la razon de las lesiones porque no conozco que nadie lo haya estudiado, ni me imagino como se podria hacer.
Si me preguntas mi opinion, creo que ya lo he dicho, como se juega ahora es mucho mas dinamico y provoca que haya muchas mas ocasiones que sean de potencial lesion.

Ahora, es totalmente irrelevante para el ejemplo de "que pasa si juegan 7 partidos GSW vs CHI".

Bueno, descanso en paz entonces. Yo iba a eso.  El juego es más dinámico y hay más posibilidades de lesión (porque hay más chances de potencial lesión y más desgaste, antes extistian los descansos como ahora? )

0

309

Splash! wrote:

Los Bulls x2

Porque MJ

0

310

Puede ser que salga en Netflix a las 10 hoy?

0

311

Tangencialmente relacionado:

https://www.spacejam.com/jam.htm

Jaja, la página original de Space Jam sigue activa. Cuántos 90's.

+2

312

Jajajajajaja la piza envenenada.

0

313

https://pbs.twimg.com/media/EYQ9hFyUEAAsV6s.jpg

Hermoso.

+1

314

Gritoni wrote:

Hermoso.

Eyy eso es spoiler man!! No lo vi todavía.

0

315

pato945 wrote:

Eyy eso es spoiler man!! No lo vi todavía.

You bitch, fuck you

0

316

Terminé TLD.
No había demasiadas cosas que no supiera de MJ, pero en líneas generales la idea me gustó. Un poco sesgo de confirmación, terminé pensando lo mismo que antes de verlo, es el fucking GOAT.
Tal como dijera en este mismo espacio hace un par de años cuando sucedió, cuando estaba en activo, el árbol del odio me tapaba el bosque de la grandeza, y aprendí a verlo y disfrutarlo varios años después de su último retiro. Y me llevó 20 años exactos, pero hace 2 años pude volver a ver las finales del 98 completas, y la puta madre, no había forma de ganarles.
Ahora viene la crítica del hincha de los Jazz dolido que nadie pidió (sarcasm). Tal como me imaginaba:

Spoiler innecesario, pero entiendo que puede haber quien no haya visto las finales del 98

El capítulo X ni siquiera menciona dos jugadas críticas, trascendentales del juego 6 que (contrafácticamente, asumamos que todas las jugadas se hubieran desarrollado tal cual), si se aplicara la revisión con criterios actuales, hubieran resultado en una victoria de Utah por 4 puntos.
En primer lugar, el triple de Eisley sobre la bocina (terminando el 2do si la memoria no me falla), que fue a tiempo y lo anularon. Después, en sentido contrario, un doble de Harper después de la bocina que lo dieron como bueno.
Nótese que no estoy apelando al empujón sobre Russell como todo el mundo, que para mí era mita y mita. Que se traguen el pito en una situación así, no iba a ser la primera ni la última vez.
Me hubiera gustado un poco de honestidad en ese sentido. La borraron olímpicamente del relato, para este Jason Menhir o como sea, jamás existió.

Igual, mucho rant pero: ¿alguien en su sano juicio puede pensar que MJ podía haber perdido un eventual juego 7?

+8

317

lauchaman81 wrote:

Terminé TLD.
No había demasiadas cosas que no supiera de MJ, pero en líneas generales la idea me gustó. Un poco sesgo de confirmación, terminé pensando lo mismo que antes de verlo, es el fucking GOAT.
Tal como dijera en este mismo espacio hace un par de años cuando sucedió, cuando estaba en activo, el árbol del odio me tapaba el bosque de la grandeza, y aprendí a verlo y disfrutarlo varios años después de su último retiro. Y me llevó 20 años exactos, pero hace 2 años pude volver a ver las finales del 98 completas, y la puta madre, no había forma de ganarles.
Ahora viene la crítica del hincha de los Jazz dolido que nadie pidió (sarcasm). Tal como me imaginaba:

Que esperabas si de todas las cosas negativas o malas de MJ no dijeron casi nada. Menos iban a hablar de jugadas polémicas a su favor.

+1

318

Matisohe wrote:

Que esperabas si de todas las cosas negativas o malas de MJ no dijeron casi nada

Claramente sí dijeron.
Por ejemplo, nunca lo hicieron y era innecesario abordar la teoria de "se retiró porque los suspendieron por apostador degenerado", pero lo hicieron. Obviamente a favor de MJ, pero no es que hicieron una épica donde MJ era el mejor ser humano de la historia.

+1

319

Gritoni wrote:

Claramente sí dijeron.
Por ejemplo, nunca lo hicieron y era innecesario abordar la teoria de "se retiró porque los suspendieron por apostador degenerado", pero lo hicieron. Obviamente a favor de MJ, pero no es que hicieron una épica donde MJ era el mejor ser humano de la historia.

Todavía me faltan los últimos 4 (igual es que dijiste fue en el 5 o 6.
Pero estuvieron súper tranquilos.

0

320

Matisohe wrote:

Todavía me faltan los últimos 4 (igual es que dijiste fue en el 5 o 6.
Pero estuvieron súper tranquilos.

Obvio porque es un documental de él.
Pero insisto, los clasicos docs de Jordan son odas a un Dios inalcanzable. Este no.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance