๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance

The Last Dance

Posts 321 to 340 of 360

321

Tremendo el final cuando se clava los 6 anillos y le dice a lebron putito, nunca vas a lograr esto.

0

322

Gritoni wrote:

Obvio porque es un documental de él.
Pero insisto, los clasicos docs de Jordan son odas a un Dios inalcanzable. Este no.

Coincido. Lo pintan de forma favorable porque es un documental sobre el, pero no hace de cuenta que nunca existieron sus polémicas y sus bardos.

0

323

lauchaman81 wrote:

Terminé TLD.

Recien la terminé

1) Excelente, de punta a punta. Tremendo laburo de produccion tambien, considerando que Rodman, Pippen, PJax, solo tuvieron en la practica 1 entrevista filmada, y MJ solo 3.

2) Lindo uso de flashbacks para rellenar (porque, The Last Dance, se refiere a 1998) Pero como unieron las cosas viejas con las nuevas fue buenisimo.

3) Me agradó la presencia de Pippen a traves de las diferentes etapas. Otra diferencia del clasico documental de MJ donde solo es el Robin.

4) Me agradaron las partes que tocaban un poco el lado humano de MJ

5) Todo el bardo con Jerry Krause, aunque obviamente fue todo para que MJ añada mas injurias, tambien estuvo bueno porque tampoco es algo que este comunmente en documentales sobre MJ

6) Curiosidad, es increible lo que son los periodistas en los 90s, y como han cambiado hacia esta epoca. Antes tenias esos flacos viejos chupados, con cara de no dormir nunca, que no eran personalidades en sí y estaban dedicados al deporte. Hoy en día, hay mucha mas info, muchos mas dedicados al deporte (porque tambien el publico ha crecido mucho) y si bien aportan desde otro lado, como por ejemplo lo es que exista una serie de tipos dedicados solo al CBA, o solo a estadisticas avanzadas, o a solo beat reporting de profundidad o de notas de color, no creo que hayan alcanzado (opinion personal) el status que tenian los de antes. Tipos que ademas de analizar el juego en profundidad, te podian escribir un libro.

7) Los 90s son, y creo que serán para siempre, la mejor decada para este tipo de contenido. El basquet estaba creo en el balance perfecto entre profesional y amateur. Tenias a todo el mundo ya bien vestido, la maquina de marketing de Stern bien aceitada, grandes estrellas, pocos quilombos grosos, la violencia casi desterrada, pero aun tenias tremendas batallas en la cancha, mucho 1 a 1, mucho roce. En esta epoca si bien para mi es la mejor de la historia en cuanto a talento, hay mucho plástico. Muchas de las épicas de esta epoca, se desinflan (siempre hablando de espectaculo) ante la luz de la evidencia.

Documentales de basquet que deberían existir en este formato (entrevistas a los protagonistas de ambos lados, flashbacks de momentos clave años atras, filmaciones ineditas, etc) de cosas mas recientes:

- Kobe: La ultima de Kobe. Eso. Se escribe solo.
- LAL: El threepeat. La relacion Kobe-Shaq-Phil. En el documental los tenes basicamente retirando a Reggie, retirando a Pippen (background de los JailBlazers), rivalidad con los Kings, rivalidad con los Spurs, Iverson. El quilombo que hace que se separen, la temporada maldita que pierden con Detroit (y un buen pedazo dedicado a ese Detroit tambien). Tambien tiene este efecto que tiene MJ que es ver la cantidad de posibles candidatos que chocaron de frente contra ellos.
- Mavs 2011: Una de las mejores épicas de nuestra era. Underdogs a mas no poder. La historia de Dirk (primera etapa con Nash, Finley). La historia de Kidd (Los Nets de los 2000s)
- 7SOL Suns: Un doble MVP sin gloria, la base fundacional de la NBA moderna. El modelo D'Antoni.
- OKC: 3 futuros MVP juntos que no ganaron nada. 3 personas RADICALMENTE diferentes. Presti. Todo el background de los Sonics.
- SAS: Todo 2003 hasta 2014. Ginobili tiene una rica historia, sería el catalizador del documental. TD, Tony. La vida de Pop. Como cambio sustancialmente el roster alrededor del trío.
- LAL: 2008 a 2010. La redención de Kobe, background de los años oscuros entre el duo con Shaq y esto. La llegada de Pau y la relacion con Kobe. Artest y su propia historia de redencion, background de The Malice at The Palace. Bynum y sus demonios, Odom y sus demonios.

+14

324

EL GATO NEGRO.

0

325

Gritoni wrote:

Recien la terminé

1) Excelente, de punta a punta. Tremendo laburo de produccion tambien, considerando que Rodman, Pippen, PJax, solo tuvieron en la practica 1 entrevista filmada, y MJ solo 3.

2) Lindo uso de flashbacks para rellenar (porque, The Last Dance, se refiere a 1998) Pero como unieron las cosas viejas con las nuevas fue buenisimo.

3) Me agradó la presencia de Pippen a traves de las diferentes etapas. Otra diferencia del clasico documental de MJ donde solo es el Robin.

4) Me agradaron las partes que tocaban un poco el lado humano de MJ

5) Todo el bardo con Jerry Krause, aunque obviamente fue todo para que MJ añada mas injurias, tambien estuvo bueno porque tampoco es algo que este comunmente en documentales sobre MJ

6) Curiosidad, es increible lo que son los periodistas en los 90s, y como han cambiado hacia esta epoca. Antes tenias esos flacos viejos chupados, con cara de no dormir nunca, que no eran personalidades en sí y estaban dedicados al deporte. Hoy en día, hay mucha mas info, muchos mas dedicados al deporte (porque tambien el publico ha crecido mucho) y si bien aportan desde otro lado, como por ejemplo lo es que exista una serie de tipos dedicados solo al CBA, o solo a estadisticas avanzadas, o a solo beat reporting de profundidad o de notas de color, no creo que hayan alcanzado (opinion personal) el status que tenian los de antes. Tipos que ademas de analizar el juego en profundidad, te podian escribir un libro.

7) Los 90s son, y creo que serán para siempre, la mejor decada para este tipo de contenido. El basquet estaba creo en el balance perfecto entre profesional y amateur. Tenias a todo el mundo ya bien vestido, la maquina de marketing de Stern bien aceitada, grandes estrellas, pocos quilombos grosos, la violencia casi desterrada, pero aun tenias tremendas batallas en la cancha, mucho 1 a 1, mucho roce. En esta epoca si bien para mi es la mejor de la historia en cuanto a talento, hay mucho plástico. Muchas de las épicas de esta epoca, se desinflan (siempre hablando de espectaculo) ante la luz de la evidencia.

Documentales de basquet que deberían existir en este formato (entrevistas a los protagonistas de ambos lados, flashbacks de momentos clave años atras, filmaciones ineditas, etc) de cosas mas recientes:

- Kobe: La ultima de Kobe. Eso. Se escribe solo.
- LAL: El threepeat. La relacion Kobe-Shaq-Phil. En el documental los tenes basicamente retirando a Reggie, retirando a Pippen (background de los JailBlazers), rivalidad con los Kings, rivalidad con los Spurs, Iverson. El quilombo que hace que se separen, la temporada maldita que pierden con Detroit (y un buen pedazo dedicado a ese Detroit tambien). Tambien tiene este efecto que tiene MJ que es ver la cantidad de posibles candidatos que chocaron de frente contra ellos.
- Mavs 2011: Una de las mejores épicas de nuestra era. Underdogs a mas no poder. La historia de Dirk (primera etapa con Nash, Finley). La historia de Kidd (Los Nets de los 2000s)
- 7SOL Suns: Un doble MVP sin gloria, la base fundacional de la NBA moderna. El modelo D'Antoni.
- OKC: 3 futuros MVP juntos que no ganaron nada. 3 personas RADICALMENTE diferentes. Presti. Todo el background de los Sonics.
- SAS: Todo 2003 hasta 2014. Ginobili tiene una rica historia, sería el catalizador del documental. TD, Tony. La vida de Pop. Como cambio sustancialmente el roster alrededor del trío.
- LAL: 2008 a 2010. La redención de Kobe, background de los años oscuros entre el duo con Shaq y esto. La llegada de Pau y la relacion con Kobe. Artest y su propia historia de redencion, background de The Malice at The Palace. Bynum y sus demonios, Odom y sus demonios.

Muy bueno. Podría ser un solo doc (digo el mismo nombre) y tener formato de miniserie con 4-5 caps (onda explained, que tenés el general, el de sexo el de la mente el de coronavirus).

0

326

Matisohe wrote:

Muy bueno. Podría ser un solo doc (digo el mismo nombre) y tener formato de miniserie con 4-5 caps (onda explained, que tenés el general, el de sexo el de la mente el de coronavirus).

Podés dejar de postear lleno de LSD y Cannabis?

+5

327

lavalava wrote:

Podés dejar de postear lleno de LSD y Cannabis?

Podes chuparme bien la P1JA?

+1

328

lavalava wrote:

EL GATO NEGRO.

Lindo lugar, vende una banda de especias.

+3

329

Gritoni wrote:

Lindo lugar, vende una banda de especias.

Tremendo lugar

0

330

ivanFIBA wrote:

Tremendo lugar

Fun fact, cuando laburaba en la radio sacamos un par de programas con invitados (el estudio era imposible para recibir gente en vivo) desde el 1er piso de ahí

+2

331

Gritoni wrote:

Fun fact, cuando laburaba en la radio sacamos un par de programas con invitados (el estudio era imposible para recibir gente en vivo) desde el 1er piso de ahí

Odias a venka porque sus radios competían?

0

332

lavalava wrote:

Odias a venka porque sus radios competían?

Nunca ni soñe con competir con el, una leyenda de la FM. Yo laburaba en una AM de poca llegada.

0

333

Gritoni wrote:

Nunca ni soñe con competir con el, una leyenda de la FM. Yo laburaba en una AM de poca llegada.

No niega el odio. Increible el nivel de racismo.

+3

334

Termine TLD anoche. Coincido con gritos en que está excelentemente contada toda la historia de MJ y me parece muy bueno el lugar que le dan no solo a Pippen, si no a cada uno de los demás jugadores importantes.
Las polémicas están bien, no las esquivan, hasta hablan de la supuesta parte oscura del asesinato del padre.
Y (mini spoiler) al final lo dejan bien parado a Krause, aunque no sea en palabras del propio MJ

+1

335

Matisohe wrote:

Jajajajajaja la piza envenenada.

Craig Fite hopped on 1280 The Zone’s The Big Show on Monday and told his side of the story. He claims that everyone knew where the Bulls were staying in Salt Lake City, and since he was the only Bulls fan in his store (to the point that Fite even named his son after Jordan), he got the heads up that the pie might have been one of the players, at which point he volunteered to make and deliver the pie.

“I remember saying this, ‘I will make the pizza because I don’t want any of you doing anything to it,'” Fite recalled. “And then I told the driver, ‘You’re gonna take me there.'”

Jordan apparently ordered a large, thin-crust pie with extra pepperoni, and Fite made sure everything turned out well because it was going to a player, although he did not know at the time who it was for. He also made it clear that it was a “crap story” that five folks delivered it, stressing that it was only him and a driver, and remembered that getting onto the floor with the Bulls felt like they got “punched in the face with cigar smoke.”

“We go over and I knock on the door, and then this great guy who’s been saying all this crap lately — I’m sure that he’s a good guy,” Fite said, apparently referencing Grover. “But anyway, he answers the door, barely opens up the door, and I said ‘hey,’ identified the company I was with, here’s the pizza delivery.”

Fite also claims that he asked if he could say hello to Jordan, because “it’s my one shot,” so Grover cracked the door a bit more.

“Mike’s in the room, sitting at the chair, he’s playing cards or whatever, and raises his hand, he said, ‘Thanks, man!'” Fite said. For some further points of clarification, Fite claimed this happened sometime around 10 p.m. and that, after consulting with others who got pies that day, no one else got sick from eating something prepared at his store that day. He also is confident that any sort of rumor that Jordan flew to Las Vegas and partied a little too hard is also not true, as he saw him in the room.

+1

336

Otra cosa que me olvide de mencionar: Entiendo que el protagonismo que le dan a Kerr es porque tiene una conexion con esta generacion (y esta generacion quieren que consuma tambien el documental), y entiendo tambien el poco tiempo positivo de aire para Kukoc (que tiene una anecdota vs el dream team y nada mas, cuando fue instrumental en los Bulls despues), pero no entiendo por que NADA de Harper.
Harper, despues de salir campeon con Chicago en 1998, jugó la temporada del lockout aun con los Bulls, y despues se fue a LAL donde salio campeon en el 2000 como PG titular, y 2001 casi toda la RS de titular hasta que casi terminando la misma y en PO fue suplente de Fisher.

+4

337

Gritoni wrote:

Otra cosa que me olvide de mencionar: Entiendo que el protagonismo que le dan a Kerr es porque tiene una conexion con esta generacion (y esta generacion quieren que consuma tambien el documental), y entiendo tambien el poco tiempo positivo de aire para Kukoc (que tiene una anecdota vs el dream team y nada mas, cuando fue instrumental en los Bulls despues), pero no entiendo por que NADA de Harper.
Harper, despues de salir campeon con Chicago en 1998, jugó la temporada del lockout aun con los Bulls, y despues se fue a LAL donde salio campeon en el 2000 como PG titular, y 2001 casi toda la RS de titular hasta que casi terminando la misma y en PO fue suplente de Fisher.

También dejan entrever que él podría haber evitado The Shot.

Por otra parte, Longley está muerto? Hablaron todos menos él

0

338

https://www.nba.com/magic/sites/magic/files/fern-story-1.jpg
https://i.ibb.co/NYt6V42/1.jpg
https://i.ibb.co/2gLxtg2/2.jpg
https://i.ibb.co/X3cV1gB/3.jpg
https://i.ibb.co/Sdmy0ww/4.jpg
https://i.ibb.co/b6yp7BY/5.jpg
https://i.ibb.co/g4qwhcJ/6.jpg
https://i.ibb.co/CvtbynV/7.jpg

+1

339

lavalava wrote:

También dejan entrever que él podría haber evitado The Shot.

Claro, pero eso es como rival. Desestiman la contribucion del tipo que dicen podia haber marcado bien a MJ, siendo ahora compañero de MJ.

0

340

Gritoni wrote:

Eso es algo que me sorpremdio gratamente mientras veia TLD es lo bien que estaban unidas las cosas que pasaban en 1998 con los Flashbacks.
Mas alla del increible laburo de produccion para tener a todos esos muñecos entrevistados, el guion del documental es excelente!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance