๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance

The Last Dance

Posts 341 to 354 of 354

341

Gritoni wrote:

Entiendo que el protagonismo que le dan a Kerr es porque tiene una conexion con esta generacion (y esta generacion quieren que consuma tambien el documental), y entiendo tambien el poco tiempo positivo de aire para Kukoc

Esto me llamó la atención, kukoc es casi irrelevante.

0

342

asfasdf wrote:

Esto me llamó la atención, kukoc es casi irrelevante.

La razon es que se llevaba para el orto con MJ y Scottie, como dijeron

+4

343

lavalava wrote:

También dejan entrever que él podría haber evitado The Shot.

Por otra parte, Longley está muerto? Hablaron todos menos él

La excusa oficial fue que vive en Australia y no había presupuesto para ir a filmar a Australia.
Rumor has it que, al igual que Kukoc, tenía cero onda con MJ e incluso lo criticó en un libro que publicó. Banda sonora, antigua agrupación liderada por Manu Chao...

0

344

https://i.ibb.co/YbQtc6M/Captura.png

+6

345

Según anuncian en BR, Scottie Pippen salió a decir que esta re embolado con MJ por cómo lo representaron en TLD.
No entiendo porque, si lo principal que dice MJ mismo es que sin Pippen no hay ningún campeonato.
Obviamente menciona los momentos negativos de Scottie, como no salir a la cancha al final del partido contra los Knicks, o el no operarse antes para no perderse el verano, pero me parece que en general el documental lo deja bastante bien parado.

0

346

petromaxi wrote:

Según anuncian en BR, Scottie Pippen salió a decir que esta re embolado con MJ por cómo lo representaron en TLD.
No entiendo porque, si lo principal que dice MJ mismo es que sin Pippen no hay ningún campeonato.
Obviamente menciona los momentos negativos de Scottie, como no salir a la cancha al final del partido contra los Knicks, o el no operarse antes para no perderse el verano, pero me parece que en general el documental lo deja bastante bien parado.

Mmm no estoy tan de acuerdo.
Insinuan bastante que era un tanto débil de carácter y que no tenía demasiada capacidad de liderazgo. No creo que se trate solamente de momentos, y entiendo los motivos que pudo haber tenido para enojarse.
Como también es súper válido que Grant esté caliente, cuando lo pintan como un buchón de periodistas, cuando el propio MJ se cansó de incendiar compañeros...

+2

347

lauchaman81 wrote:

Mmm no estoy tan de acuerdo.
Insinuan bastante que era un tanto débil de carácter y que no tenía demasiada capacidad de liderazgo. No creo que se trate solamente de momentos, y entiendo los motivos que pudo haber tenido para enojarse.

No me quedó tanto esa sensación de Scottie viendo el documental, aunque tampoco pensé nunca en él como un líder.

lauchaman81 wrote:

Como también es súper válido que Grant esté caliente, cuando lo pintan como un buchón de periodistas, cuando el propio MJ se cansó de incendiar compañeros...

Si, me parece súper válido y razonable que Grant esté re caliente, así como también entendéria que lo esté Kukoc, fucking 6MotY y con menos relevancia en la historia que un base que promediaba 8 puntos.

+1

348

lauchaman81 wrote:

Insinuan bastante que era un tanto débil de carácter y que no tenía demasiada capacidad de liderazgo.

Si te enojas porque dicen la verdad................
Pippen funcionó con MJ porque nació para segundear. Es el mejor segundo de la historia, pero no es el alfa. Incluso, si Scottie realmente hubiese tenido caracter, no hubiera durado lo que duró al lado de Jordan. Hubiera pasado como pasó con Shaq y Kobe. Kobe para volver a ganar se tuvo que encontrar con un grupo de gente dócil y funcional a sus deseos.

petromaxi wrote:

No me quedó tanto esa sensación de Scottie viendo el documental, aunque tampoco pensé nunca en él como un líder.

Idem.

lauchaman81 wrote:

es súper válido que Grant esté caliente, cuando lo pintan como un buchón de periodistas, cuando el propio MJ se cansó de incendiar compañeros...

Si bueno, Grant no es Jordan. Creo que ese es el punto.
Si termina la final del 2016 y sale a boquear TT "como le rompimos el culo a GSW! Hey Steph, hijo mío!" es cualquiera. Si lo dice Kyrie no.
Aparte, "incendiar compañeros" es parte de un set de hijaputeces de MJ, que ademas de hacerle la vida imposible a una serie de personas, hizo que gane 6....

Tal vez es mas directo que diga: El documental lo hizo el, tuvo poder de veto, tuvo la ultima palabra en todo cruce que mostraron (con Isiah, con Payton, con todos, siempre "cerró" él el tema), es casi una publicidad para MJ, pero la realidad es que funciona porque ganó todo y porque es el GOAT. El resto shh.

+3

349

Gritoni wrote:

Si te enojas porque dicen la verdad................
Pippen funcionó con MJ porque nació para segundear. Es el mejor segundo de la historia, pero no es el alfa. Incluso, si Scottie realmente hubiese tenido caracter, no hubiera durado lo que duró al lado de Jordan. Hubiera pasado como pasó con Shaq y Kobe. Kobe para volver a ganar se tuvo que encontrar con un grupo de gente dócil y funcional a sus deseos.

Idem.

Si bueno, Grant no es Jordan. Creo que ese es el punto.
Si termina la final del 2016 y sale a boquear TT "como le rompimos el culo a GSW! Hey Steph, hijo mío!" es cualquiera. Si lo dice Kyrie no.
Aparte, "incendiar compañeros" es parte de un set de hijaputeces de MJ, que ademas de hacerle la vida imposible a una serie de personas, hizo que gane 6....

Tal vez es mas directo que diga: El documental lo hizo el, tuvo poder de veto, tuvo la ultima palabra en todo cruce que mostraron (con Isiah, con Payton, con todos, siempre "cerró" él el tema), es casi una publicidad para MJ, pero la realidad es que funciona porque ganó todo y porque es el GOAT. El resto shh. Lebron debería bajar.

0

350

La terminé. Hermoso todo.

+1

351

0

352

https://www.infobae.com/america/deporte … el-jordan/

0

353

Que jugador de los Bulls hizo casi 22 puntos, casi 9 rebotes, 2 asistencias y más de una tapa por parido en su temporada Rookie?

0

354

Números de Harper en HS (último año)

20.5 points, 13.4 rebounds, five assists, five steals and six blocked shots

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » The Last Dance