๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » 1er Congreso de Revision del Top 100

1er Congreso de Revision del Top 100

Posts 41 to 60 of 159

1

--- Posterior a las Finales 2018 ---

Se abre el primer congreso de revision del top 100 del foro

Items a revisar

Posiciones de los siguientes jugadores:

Lebron James (5) NUEVO PUESTO: #3
Kevin Durant (20) NUEVO PUESTO: #19
Stephen Curry (23) NUEVO PUESTO: #20
Dirk Nowitzki (24) Se queda
Dwyane Wade (27) Se queda
Chris Paul (32) NUEVO PUESTO: #31
Russell Westbrook (51) NUEVO PUESTO: #50
Pau Gasol (54) Se queda
Tony Parker (56) Se queda
Carmelo Anthony (60) Se queda
Manu Ginobili (62) Se queda
Vince Carter (63) Se queda
Dwight Howard (72) Se queda
Blake Griffin (84) Se queda
James Harden (87) NUEVO PUESTO: #76
Kevin Love (97) Se queda

0

41

Esto se va a poner interesante

0

42

Hola.

0

43

Lebron 2

Nooooo
Mira la hora, hoy me levanto a las 7

0

44

Gritoni wrote:

--- Posterior a las Finales 2018 ---

Se abre el primer congreso de revision del top 100 del foro

Items a revisar

Posiciones de los siguientes jugadores:

Lebron James (5) Panda 🐼

Acá vemos el momento exacto donde Cavs pierde las finales.

+5

45

Me gustaría defender al flamante FMVP y ayudarlo a llegar al Top10 pero no se si tendre la disponibilidad y tiempo para hacerlo cuando corresponda

+2

46

Splash! wrote:

Me gustaría defender al flamante FMVP y ayudarlo a llegar al Top10 pero no se si tendre la disponibilidad y tiempo para hacerlo cuando corresponda

Ey Gritos ya dijo que vamos de abajo para arriba, KD va a ser el anteultimo. Empeza ahora y lo vas a tener a tiempo.

Edit: Acordate que además tenés un jaabtime en el medio.
Na mentira, lo voy a tener cuando me toque, capaz los hago sufrir un ratito nomas.

Last edited by jaab (2018-06-09 11:51 pm)

0

47

Splash! wrote:

Me pasa similar para presentar mocion de ingreso de Klay y de Draymond

0

48

adambeyer6 wrote:

Noooo no entres ahi!!!! No entres ahi!!!!

+3

49

adambeyer6 wrote:

Te banco. 
Ahora una pregunta a todos. 

Para mí Klay > Green. 

Esto es así para todos?
O es al revés?

Igual no importan las opiniones porque Gritoni nos va a traer Facts & Spreadsheets (F&S a partir de ahora) y nos va a iluminar. 

Creo que Green juega así de bien hace 3 años, y fue mejorando año a año.  Klay lo que hace bien (defender y tirar) lo hizo siempre.

+2

50

Matisohe wrote:

Te banco. 
Ahora una pregunta a todos. 

Para mí Klay > Green. 

Esto es así para todos?
O es al revés?

Igual no importan las opiniones porque Gritoni nos va a traer Facts & Spreadsheets (F&S a partir de ahora) y nos va a iluminar. 

Creo que Green juega así de bien hace 3 años, y fue mejorando año a año.  Klay lo que hace bien (defender y tirar) lo hizo siempre.

Para mi también Klay > Green.

Klay siempre fue de primer nivel a ambos lados de la cancha y era parte de uno de los backcourt más entretenidos de la liga.

Aunque la magia de Green es un poco menos visible

0

51

Klay y Green están ambos a kiloparsecs del top 100

Y de entrar, sería primero, el DPOY que defiende las 5 posiciones, puede meter triples, manejar la base y el liderazgo del equipo.

+2

52

Anotame para defender al señor KD gritos.

+1

53

Splash! wrote:

Anotame para defender al señor KD gritos.

Hecho

0

54

Arranco ya con Dirk? Estoy eh.

0

55

Mañana arranca con Love.

0

56

Gritoni wrote:

Mañana arranca con Love.

Con Love lo voy a hacer, pero sobre Dirk

+1

57

Ya ni saben hacer el Love.

0

58

lavalava wrote:

Con Love lo voy a hacer, pero sobre una Dick

+8

59

Gritoni wrote:

Klay y Green están ambos a kiloparsecs del top 100

Y de entrar, sería primero, el DPOY que defiende las 5 posiciones, puede meter triples, manejar la base y el liderazgo del equipo.

No entiendo como tipos como Blake Griffin y Love son parte del top 100, y Green y Klay (titulares del posible mejor equipo de la historia) no.
O sea por ejemplo Klay, splash brothers, nba moderna, mejor backcourt de ¿la historia?¿la década? . Un tipo que no sólo defiende sino que promedia buenos puntos, 3 anillos.

0

60

entei wrote:

No entiendo como tipos como Blake Griffin y Love son parte del top 100, y Green y Klay (titulares del posible mejor equipo de la historia) no.
O sea por ejemplo Klay, splash brothers, nba moderna, mejor backcourt de ¿la historia?¿la década? . Un tipo que no sólo defiende sino que promedia buenos puntos, 3 anillos.

A) Ser del mejor equipo o no es algo grupal, no individual. Y es subjetivo
B) Idem "mejor backcourt"
C) En ambos A y B, Klay y Green son en el caso de pre KD, el 2do y 3ero del equipo, y en el caso post KD el 3ro y 4to del equipo. Si eso lo aplico a ponele, los Lakers tricampeones (cosa que aun no hizo GSW, ganar 3 seguidos), tengo que poner a Horry en la lista? Tiene numeros, 15mil anillos, parte de un equipo historicamente bueno..... Fisher? Tiene numeros, anillos, momentos historicos, records en post temporada...... Y eso es 1 ejemplo.
D) Los anillos son logros grupales
E) Blake tiene las mismas selecciones all nba que Klay y Green combinados.
F) Love fue el numero 1 de una franquicia durante años, y tiene temporadas historicamente monstruosas jugando ahi.
G) Curioso como Klay es "un tipo que defiende" pero no tiene 1 sola seleccion a un equipo all defensive en su carrera
H) 4 jugadores en promediar lo que promedia Blake en Pts-Reb-Ast en los primeros 8 años de carrera: KAJ, Larry, C-Webb, Blake.
I) 1 jugador en la historia en promediar los pts-reb-3p% de Love en 10 años de carrera: Love.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » 1er Congreso de Revision del Top 100