๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » NBA AWARDS 2017-18

NBA AWARDS 2017-18

Posts 21 to 40 of 45

21

Dan Carter
Fue mejor del mundo en 2005, 2015 (otra más en el medio que no recuerdo bien cuando). Pero siempre estuvo entre los mejores.

0

22

Muchachos, cuando digo "del deporte", "el" es "el basquet".......

+1

23

Gritoni wrote:

Igual, del deporte en general también aplica o no?

No hay muchos a ese nivel ese tiempo.

0

24

asfasdf wrote:

Segundo vendría Messi? Está en el top tres de los balones de oro desde 2008.
Edit: Bolt se quedó corto por poco, 2do Osaka en 2007, y 3ro en Londres 2017 (y una vida de oros de por medio)

Last edited by asfasdf (Today 11:07 am)

Creo que Messi esta desde 2007 entre los 3 primeros

0

25

Balon de Bronce en 2007.

Last edited by lavalava (2018-05-17 11:47 am)

0

26

Matisohe wrote:

Igual, del deporte en general también aplica o no?

No hay muchos a ese nivel ese tiempo.

No, que no hayan nombrado creo, Phelps, Federer (de hecho simultaneo casi exacto a Lebron), pero lo que yo había dado era una aseveración, no puedo hacer lo mismo para TODO el deporte en sí, son muchos. Para el basquet totalmente, nadie estuvo tanto tiempo entre los mejores.

+1

27

Gritoni wrote:

No, que no hayan nombrado creo, Phelps, Federer (de hecho simultaneo casi exacto a Lebron)

Hasta Roger, GOAT de GOATS, tuvo momentos en los que salio del Top 5 (2013 termino 6to; 2016 termino 16to)

+1

28

petromaxi wrote:

Hasta Roger, GOAT de GOATS, tuvo momentos en los que salio del Top 5 (2013 termino 6to; 2016 termino 16to)

Si pero no creo que se pueda pedir de igual manera a todos. No es lo mismo el top 5 de MVP que son votos de periodistas al top 5 de tenistas que son puntos que se renuevan anualmente al top 5 de no se, voleibolistas que va a ser totalmente subjetivo.

0

29

Gritoni wrote:

Si pero no creo que se pueda pedir de igual manera a todos. No es lo mismo el top 5 de MVP que son votos de periodistas al top 5 de tenistas que son puntos que se renuevan anualmente al top 5 de no se, voleibolistas que va a ser totalmente subjetivo.

Ni hablar, no son directamente comparables por cientos de razones que ya hemos discutido infinidad de veces.
A lo que apunto ese nivel de consistencia es remarcable aun hasta al lado de Mr Consistencia Roger Federer

0

30

petromaxi wrote:

A lo que apunto ese nivel de consistencia es remarcable aun hasta al lado de Mr Consistencia Roger Federer

El tema es que Lebron aca termina teniendo la misma falencia que tiene para terminar de dar el batacazo en su propio deporte, esa ultima milla.

+1

31

Gritoni wrote:

Por supuesto, sabías que cuando usemos la carta del Gran Cambiasso ibas a tener que admitir la derrota.

0

32

asfasdf wrote:

Por supuesto, sabías que cuando usemos la carta del Gran Cambiasso ibas a tener que admitir la derrota.

Ojo que aca seguimos desechando al polo por ser polo, y me parece bien, pero Cambiaso esta en la cima desde principio de los 90s... no cualquiera.

0

33

Gritoni wrote:

El tema es que Lebron aca termina teniendo la misma falencia que tiene para terminar de dar el batacazo en su propio deporte, esa ultima milla.

Es decir, si sos tan bueno como para estar 13 años entre los 5 mejores, porque es que solo tenes 4 MVP.

0

34

petromaxi wrote:

Es decir, si sos tan bueno como para estar 13 años entre los 5 mejores, porque es que solo 3 anillos en tantas finales

Fixed
Los MVP muchas veces son concursos de popularidad, tienen mas que ver con relatos, narrativas como cierto MVP 2017, pero los anillos.....

+1

35

Gritoni wrote:

Fixed
Los MVP muchas veces son concursos de popularidad, tienen mas que ver con relatos, narrativas como cierto MVP 2017, pero los anillos.....

Pense que hablabamos todo en tonica de premios individuales.

Si, esta claro de que la gran ""mancha"" en la carrera de Lebron seria el record de finales.

0

36

Dos triples.dobles.

0

37

petromaxi wrote:

Es decir, si sos tan bueno como para estar 13 años entre los 5 mejores, porque es que solo tenes 4 MVP.

Gritoni wrote:

Fixed

A mi  me gusta que el MVP no se entregue al mejor jugador. Le da otra tónica al premio, sino se hubiese visto algo parecido al Balon de Oro, y es un embole.

0

38

Gritoni wrote:

Fixed

Que hacemos con Horry? No se, para mi, al ser un deporte grupal los anillos son relativos y suman mas para el chicaneo que otra cosa... para mi eh!

0

39

Gritoni wrote:

Ojo que aca seguimos desechando al polo por ser polo, y me parece bien, pero Cambiaso esta en la cima desde principio de los 90s... no cualquiera.

Hola vengo a aportar datos que no le importan a nadie, en el 94 lo suben a 10 goles, handicap que sigue teniendo hoy e día y del que nunca bajo. Fue el mas chico en llegar a 10 goles hasta que lo supero uno de los Pieres.

+1

40

Venkamin wrote:

Que hacemos con Horry? No se, para mi, al ser un deporte grupal los anillos son relativos y suman mas para el chicaneo que otra cosa... para mi eh!

Pero Horry no tiene consideración. Es todo una suma.
Ponele que tenga 11 mvp y cero anillos. Que hacemos?
Si le preguntas a cualquiera, te cambien cualquier MVP por un anillo. Es el objetivo de todos. Por eso se deforma la liga. Pregúntale a KD....
El deporte es grupal y por eso el anillo que gana Horry no vale lo mismo para Horry como mérito individual que lo que vale para Shaq.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » NBA AWARDS 2017-18