๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0

Off topic del off topic 4.0

Posts 61 to 80 of 680

61

Matisohe wrote:

Lunes 11 de junio partido 5 de las finales
Posible juntada.
Pros, puede ser definitivo.  Contras, puede no existir el partido.

Alternativas viable para mí
Domingo 3, a las 21 juego 2.
O viernes 8 a las 22

Miércoles jueves o , yo podría, pero llegaría más tarde porque salgo de trabajar a las 22:40.

Vayan confirmando, quienes puedan en cada fecha.

¿Por qué los lunes, che? O sea, que lo propusiera yo no sería raro, ¿pero no se supone que trabajan ustedes?

+1

62

PandaUncool wrote:

¿Por qué los lunes, che? O sea, que lo propusiera yo no sería raro, ¿pero no se supone que trabajan ustedes?

Porque los findes quieren a la familia

+2

63

Matisohe wrote:

Lunes 11 de junio partido 5 de las finales
Posible juntada. 
Pros, puede ser definitivo.  Contras, puede no existir el partido. 

Alternativas viable para mí
Domingo 3, a las 21 juego 2.
O viernes 8 a las 22

Miércoles jueves o , yo podría, pero llegaría más tarde porque salgo de trabajar a las 22:40.

Vayan confirmando, quienes puedan en cada fecha.

La parte de "Tendria que ser un finde asi puedo ir" te la pasaste por el ojete, verdad?

:rofl:

+4

64

PandaUncool wrote:

Yo particularmente porque es uno de los 2 días, junto al martes, que no trabajo hasta las 11 de la noche ( viernes hasta las 21:30)

0

65

petromaxi wrote:

La parte de "Tendria que ser un finde asi puedo ir" te la pasaste por el ojete, verdad?

El domingo papaaaa!
No hay partido de sábado parece. 
Si hay, de una un sábado.

0

66

Che, groso Simonet que salió campeón de la Champions de Handball saliendo MVP. En Clarín ya le dicen "el Messi del handball", pero bueh, meritorio, uno más para la competencia con todo lo que no sea Adolfito Cambiasso que es inmortal.

+1

67

Matisohe wrote:

El domingo papaaaa!
No hay partido de sábado parece. 
Si hay, de una un sábado.

Confirmado que voy el viernes 8!

+2

68

PandaUncool wrote:

Che, groso Simonet que salió campeón de la Champions de Handball saliendo MVP. En Clarín ya le dicen "el Messi del handball", pero bueh, meritorio, uno más para la competencia con todo lo que no sea Adolfito Cambiasso que es inmortal.

Ayer a la mañana enganche el partido en dxtv y me quede mirando, un groso total, 6 goles (los últimos 3 fueron para sacar la ventaja definitiva y terminar el partido) de 7 intentos (el único que erro fue una contra que se fue solo pero el arquero se lo atajo) + creo que 5 asistencias, a demás hizo el gol de oro en la semifinal

Last edited by fedemb (2018-05-28 11:28 am)

+1

69

petromaxi wrote:

Confirmado que voy el viernes 8!

Crack! Preparate para comerte la Marx de Mati

0

70

pato945 wrote:

Crack!

Ese es el sonido que me va a hacer el coxis si me agarra Mati? Jajajaja

0

71

petromaxi wrote:

Ese es el sonido que me va a hacer el coxis si me agarra Mati? Jajajaja

Claramente

0

72

GRAN triunfo del foro!

https://i.imgflip.com/2bb5ha.jpg

+11

73

Cuando quiero subir una foto me dice "Internal Server error"  :dontknow:  Saben a qué se debe? Lavanda me habrá hackeado el celu para ver mis fotos hot?

+1

74

petromaxi wrote:

GRAN triunfo del foro!

Alto jopo pegué.
Pero evidentemente tuve que entregar la pera a cambio.

0

75

lauchaman81 wrote:

Alto jopo pegué.
Pero evidentemente tuve que entregar la pera a cambio.

Si, como se cayo la foto de la juntada tuve que hacer print de pantalla del video de Panda y quedo eso.

Ademas, es el paint que dios me dio.

0

76

Shimmy Hendris wrote:

Cuando quiero subir una foto me dice "Internal Server error"  :dontknow:  Saben a qué se debe? Lavanda me habrá hackeado el celu para ver mis fotos hot?

Cada tanto el servidor que hostea las fotos se cae. Lo que recomiendo es usar alguna página que permita subir fotos y en lugar de subirlas al foro ponés el link. Esas es más raro que se caigan.

Ejemplo: https://es.imgbb.com/

Cuando ponés subir foto en lugar de seleccionar "local" ponés "remote" y pegás el link.

+1

77

Hoy a la tarde estaba yendo a comprar facturas y tuve no una, sino tres ideas brillantes para el foro.

0

78

PandaUncool wrote:

Hoy a la tarde estaba yendo a comprar facturas y tuve no una, sino tres ideas brillantes para el foro.

Apuesto a que te las olvidaste a todas.

0

79

Ni se hostear.

0

80

PandaUncool wrote:

Yo creo que la encuesta sobre la mejor factura no se hizo, o si? Ya gano la medialuna de manteca o alguien tiene una idea equivocada alternativa?

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0