๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0

Off topic del off topic 4.0

Posts 81 to 100 of 1000

81

Medialunas de manteca
Tortitas negra
Medialunas con pastelera

0

82

lavalava wrote:

Tortitas negra

Ese diminutivo te hace gay

+1

83

Las rectangulares de hojaldre con dulce de leche y azúcar impalpable espolvoreada encima

0

84

El sacramento de membrillo, el vigilante con crema y azúcar

+1

85

pato945 wrote:

El sacramento de membrillo

gran factura

0

86

En La Piedad (Florida antes de llegar a Diagonal) hacen unos cuadrados de manzana criminales

0

87

Aca hay una panadería que hace unas redondas de hojaldre, chatitas, en el centro tienen pastelera y unos hilos de chocolate. La mordes y es toda rellena de dulce de leche(no editen, sean maduros).

0

88

Las medialunas de Mamushka, el resto no merecen llamarse medialunas

0

89

pato945 wrote:

Los cañoncitos y los vigilantes.

+2

90

jaab wrote:

Aca hay una panadería que hace unas redondas de hojaldre, chatitas, en el centro tienen pastelera y unos hilos de chocolate. La mordes y es toda rellena de dulce de leche(no editen, sean maduros).

Y además de eso, hacen facturas?

0

91

Gritoni wrote:

Y además de eso, hacen facturas?

oh no!!!! se viene la discusión de qué es una factura

+5

92

NO consiero al churro y a la bola de fraile (aka berlinesa) una factura. Si está frito, no es factura.

Vamos, refuten. Maricones.

+1

93

Quedó muy bien Plaza de Mayo. Cuánto durará así?

+1

94

rodrigo_t wrote:

Quedó muy bien Plaza de Mayo. Cuánto durará así?

Justo ayer iba a poner algo y me olvide.
Ayer llovio como LPM. Del lado del frente de casa rosada, se hicieron 3 lagunas enormes. No hay drenaje y alguien no hizo bien su trabajo de nivelar eso. Y de la punta de casa rosada que da a Av de Mayo, hay minimo 20 baldosas flojas una al lado de la otra que supongo se habran aflojado con al lluvia porque no estaban asi

0

95

rodrigo_t wrote:

oh no!!!! se viene la discusión de qué es una factura

lavalava wrote:

NO consiero al churro y a la bola de fraile (aka berlinesa) una factura. Si está frito, no es factura.

Vamos, refuten. Maricones.

Naa todo es factura, me gusta el caos de la gente que no es argentina y no entiende donde esta el limite de que es factura y que no.

Pero me desagrada cuando hacen esas cosas de meterle mas de 1 dulce (dulce de leche, membrillo, batata, manzana, pastelera, chocolate, etc) a la factura solo para hacerla grosera y que la gente la compre solo por lo explosivo. Como las pizzas esas de huevo frito. El atractivo es "faaa mira como me hago mierda con esto".

0

96

Gritoni wrote:

Pero me desagrada cuando hacen esas cosas de meterle mas de 1 dulce (dulce de leche, membrillo, batata, manzana, pastelera, chocolate, etc) a la factura solo para hacerla grosera y que la gente la compre solo por lo explosivo. Como las pizzas esas de huevo frito. El atractivo es "faaa mira como me hago mierda con esto".

El viernes comés una de esas después del almuerzo y quedás en suspensión hasta las 18.

Es atractivo, mirá los desafíos yankis "si te comés 1 kg de carne cruda en menos de media hora no pagás" y te sacan la fotito a punto de que te estalle una arteria.

+1

97

rodrigo_t wrote:

El viernes comés una de esas después del almuerzo y quedás en suspensión hasta las 18.

Es atractivo, mirá los desafíos yankis "si te comés 1 kg de carne cruda en menos de media hora no pagás" y te sacan la fotito a punto de que te estalle una arteria.

Ahi ya es otra cosa. Por volumen no lo veo mal, la mezcla es el tema.

0

98

Gritoni wrote:

Ahi ya es otra cosa. Por volumen no lo veo mal, la mezcla es el tema.

Man vs Food, no sé si estará entre tus programas de cocina favoritos

+2

99

Hey, churros hay en España y no son facturas. Son churros.

0

100

La torta frita NO es torta. Ojo, no se dejen engañar...

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0