๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0

Off topic del off topic 4.0

Posts 121 to 140 of 1000

121

Matisohe wrote:

Es verdad. 
No quiero sonar tan Nazi. Pero hay una explicación a  porque mierda son tan cagones?
No conozco un judío que se pare de manos. Los amigos que tuve judíos los tuve que defender a todos (a las piñas y verbalmente). Se quedan callados, lloran.  Es una cuestión histórica de su pueblo esa personalidad?

para que fajarme como bestía si te puedo arruinar con usura u ocupando la franja de gaza. Ni leen historia.

+7

122

lavalava wrote:

perfecto, porque no lo son. Son galletas. Pero bueh. Mirá que las bay biscuit no son facturas, te lo aclaro.

Inge wrote:

Y tienen razón.

En qué panderias mágicas que frecuentan ustedes los fritos y las palmeras no son facturas?

+1

123

lavalava wrote:

para que fajarme como bestía si te puedo arruinar con usura u ocupando la franja de gaza. Ni leen historia.

Jajajaj
Está bien.
Pero a nivel adolescentes/jóvenes
Mucho miedo.  Los padres les dan con látigo?
Una vez en mar del plata había un tucumano bardeando a un amigo. Le decía feo (era verdad) los gastaba con huevo de valeintes o no se qué serie y el pibe no hacía nada. Se puso a llorar.  Al día siguiente lo mismo.  A parte el otro lo jodía sin motivo. Lo tuve que ajusticiar yo. Creo que fueron los únicos que estuvieron cerca de ganarme (eran 2 contra supermatisohe)

+4

124

Matisohe wrote:

Jajajaj
Está bien.
Pero a nivel adolescentes/jóvenes
Mucho miedo.  Los padres les dan con látigo?
Una vez en mar del plata había un tucumano bardeando a un amigo. Le decía feo (era verdad) los gastaba con huevo de valeintes o no se qué serie y el pibe no hacía nada. Se puso a llorar.  Al día siguiente lo mismo.  A parte el otro lo jodía sin motivo. Lo tuve que ajusticiar yo. Creo que fueron los únicos que estuvieron cerca de ganarme (eran 2 contra supermatisohe)

como olvidar ese verano donde etrenaste como Kaio Sama y te convertiste en Super Saiyajin

+3

125

Gritoni wrote:

En qué panAderias mágicas que frecuentan ustedes los fritos y las palmeras no son facturas?

En todas campeón. No pensaste que la panadería mágica puede ser la que frecuentas vos?

+1

126

Gritoni wrote:

En qué panderias mágicas que frecuentan ustedes los fritos y las palmeras no son facturas?

Te acepto esto como factura antes que una palmera

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/341/0028341471.jpg

0

127

Inge wrote:

Típica panadería rosarina

+3

128

pato945 wrote:

En todas campeón. No pensaste que la panadería mágica puede ser la que frecuentas vos?

No encontre aun 1 panadería donde no lo sea, porque siempre como palmeras.
La docena siempre es: Media de medialunas de manteca, 2 palmeras, 2 de membrillo/pastelera, 2 tortitas negras.

0

129

lavalava wrote:

como olvidar ese verano donde etrenaste como Kaio Sama y te convertiste en Super Saiyajin

En realidad ahí aprendí el kaio Ken. Fui con el maestro Karim.

0

130

Gritoni wrote:

en las normales.

+1

131

Inge wrote:

Aca hay una panaderia (regularmente vacía, pero grande, no se como se mantiene) que tiene un gato que pasa por encima de todo lo que existe. Esta sobre una calle paqueta. Es una panadería que luce paqueta. Todo inentendible.

+2

132

Gritoni wrote:

No encontre aun 1 panadería donde no lo sea, porque siempre como palmeras.
La docena siempre es: Media de medialunas de manteca, 2 palmeras, 2 de membrillo/pastelera, 2 tortitas negras.

mirá esa docena sin nada de dulce de leche. Sos rarísimo.

+4

133

lavalava wrote:

mirá esa docena sin nada de dulce de leche. Sos rarísimo.

Como dije, no quiero reventarme en el desayuno. No tengo problema en comerme una docenita de medialunas, pero ya dulce de leche te pone a bailar las tripas.
Una con dulce de leche sería para las vacaciones o un domingo a la tarde

0

134

lavalava wrote:

Sos rarísimo.

11 meses de foro resumidos en 2 palabras...

+6

135

CREMONA/LIBRITO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SALADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DULCE

+2

136

Uuhhhh llegué re tarde al debate! Estoy de acuerdo con todos.

Menos con Gritos.

+5

137

Elcai16 wrote:

Depende. Soy team cremona, pero mis desayunos/meriendas el 95% de las veces son dulces. Cremona y librito para las 19, despues de merienda, antes de cena. Son picadita, ponele. No, no testoy diciendo que solo se coman en picada, ni que estén al mismo nivel que el salamin o el quesito. Lean bien.

0

138

habiendo cerrado el anterior debate: las medialunas de manteca les gustan con mucho almibar arriba, moderado o nada?

0

139

lavalava wrote:

Depende. Soy team cremona, pero mis desayunos/meriendas el 95% de las veces son dulces. Cremona y librito para las 19, despues de merienda, antes de cena. Son picadita, ponele. No, no testoy diciendo que solo se coman en picada, ni que estén al mismo nivel que el salamin o el quesito. Lean bien.

Elcai16 wrote:

El problema con las cremonas y los libritos es que 50% de las panaderias lo hacen como si fueran pan.

jaab wrote:

Uuhhhh llegué re tarde al debate! Estoy de acuerdo con todos.

Menos con Gritos.

Vos igual tenes unos problemas con la cocina.... me halaga que estes del otro lado

+1

140

lavalava wrote:

habiendo cerrado el anterior debate: las medialunas de manteca les gustan con mucho almibar arriba, moderado o nada?

Si estan bien hojaldradas sin almibar. Sino mandale.
Restan en el laburo porque despues tenes que teclear como un maraca con los meñiques hasta limpiarte si hay algo urgente

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0