๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0

Off topic del off topic 4.0

Posts 141 to 160 of 680

141

Para mi algo de almibar siempre. No me molesta que tengan mucho, pero prefiero una via media

+2

142

lavalava wrote:

habiendo cerrado el anterior debate: las medialunas de manteca les gustan con mucho almibar arriba, moderado o nada?

team SIN

y obviamente me gustan mas las de grasa que las de manteca (en esta me voy a quedar solo)

+1

143

lavalava wrote:

Para mi algo de almibar siempre. No me molesta que tengan mucho, pero prefiero una via media

Si bueno, sin NADA de almibar no.

0

144

Inge wrote:

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/341/0028341471.jpg

A Serenito se le hizo agua la boca!

+1

145

Inge wrote:

11 meses de foro resumidos en 2 palabras...

jajajajajaja solte carcajada.

0

146

Elcai16 wrote:

team SIN

y obviamente me gustan mas las de grasa que las de manteca (en esta me voy a quedar solo)

Yo voy con ambas. Las de manteca sin dudas con almibar y las de grasa con las puntitas quemadas y crocantes.

0

147

Venkamin wrote:

Yo voy con ambas. Las de manteca sin dudas con almibar y las de grasa con las puntitas quemadas y crocantes.

te estas regalando....

+2

148

lavalava wrote:

te estas regalando....

No te pongas asi que incluye a las puntitas recortadas.

+1

149

Venkamin wrote:

Yo voy con ambas. las puntitas quemadas y crocantes.

0

150

pato945 wrote:

Típica panadería rosarina

Claro. Ahora raro que el felino esté en la exhibidora de mostrador, suelen quedarse en la cocina.

+1

151

Shimmy Hendris wrote:

Claro. Ahora raro que el felino esté en la exhibidora de mostrador, suelen quedarse en la cocina.

Es para mostrar que tiene mercadería fresca

+2

152

Las palmeritas de Delicity (existe aún? ya no?) eran deliciosas. Hace poco compré unas en un Carrefour que eran muy similares.

Llego tarde pero para mi la diferencia entre fatura o no fatura (si, así si C) es si la podés pickear como tal y va dentro de la docena. O sea que para mi el churro va.
Me gustan muchísimo las medialunas de La Moderna en San Martín, también está en Ballester. A la altura de las mejores del mundo. Pero $150 la docena me parece un agravio a mi bolsillo.

A mi gusto tienen que estar pintadas de almíbar o un poquito más. Mucho no. Si ya no puedo tocar más nada que no sea otra medialuna después de la primera me rompe un poco las pelotas.

+2

153

jesusnotdead wrote:

$150 la docena me parece un agravio a mi bolsillo.

Iba a consultar eso, acá ahora subieron a 90 en la mejor panaderia/pastelería. Las mas comunachas están a 75.
Ah y una curiosidad: Tenes facturas comunes (medialunas) y facturas especiales (las otras, pero no incluye churros, bolas de fraile, palmeritas, pastelitos, tortas viejas, budín, etc.), las medialuna son más baratas. No existen ni las medialunas de grasa ni las tortas negras.

0

154

Ontopic: Acabo de tomar un café con leche con 3 medialunas gigantes, calentitas y el toque justo de almíbar.
Todo por 70 pesulis.

Pero como nada en la vida puede ser perfecto, el bar está en el centro de Pilar, lugar al que vengo y vendré cada muerte de obispo.

+2

155

jaab wrote:

tortas viejas

Que serían estas?

0

156

jaab wrote:

Iba a consultar eso, acá ahora subieron a 90 en la mejor panaderia/pastelería. Las mas comunachas están a 75.

A mi me resulta sumamente variado. Hay un lugar cerca de casa que se llama "Las Medialunas de la Nona" que salen algo así como $60 y son muy ricas (7 puntos). Peeeero son solo medialunas de manteca. Surtido tiene otro valor y son medias industriales.

Hay otros lugares a $100 aceptables, hay de $100 malas. Cerca del trabajo, en Colegiales (CABA) me salen $150 unas medialunas inferiores a la que dije que sale lo mismo ahí cerca de casa. Para mi un precio acorde para unas ricas (8 puntos) medialunas sería $120.

jaab wrote:

las medialuna son más baratas.

Conozco panaderías que hacen esto y me parece sumamente bien. Si te compro una docena de medialunas cobramelas más baratas.

0

157

En Bella Vista hay varios lugares donde venden la docena de medialunas de manteca a $25 (ahora debe haber subido algo porque hace tiempo no compro pero no mucho mas), son muy buenas para comerlas en el momento y si después las metes en el horno con jamón y queso son una fiesta total

0

158

Qué quilombo cocinar medias lunas buenas.

0

159

No compro facturas desde el año pasado

0

160

No son las mas ricas, pero en relacion calidad precio las de grasa de costumbres argentinas estan bastante bien. Y funcionan mucho mejor si le metes freezer y despues cuando queres alguna la mandas al tostador o al horno (si es con queso aun mejor).

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 4.0