๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » NBA All Rookie Teams

NBA All Rookie Teams

Posts 1 to 20 of 21

1

1st Team
Ben Simmons
Donovan Mitchell
Jayson Tatum
Kyle Kuzma
Lauri Markkanen

2nd Team
Dennis Smith Jr.
Lonzo Ball
John Collins
Bogdan Bogdanovic
Josh Jackson

Edit: Los votos

https://pbs.twimg.com/media/Dd0hDlvVQAAu1G0.jpg

El muchacho que voto a Tatum para el 2nd team.... Noriega te estoy mirando a vos....

+5

2

Tremendos los 2 y quedan afuera:

DeAaron Fox
Bam
Ntilikina
Jarrett Allen
Dillon Brooks
Hart
Semi
Sterling Brown
Bell
Kennard

TREMENDA Clase

+2

3

Solo uno disputa finales de conferencia.(L)

0

4

lavalava wrote:

Solo uno cayó en un equipo que venia de disputar finales de conferencia el año anterior.................
De hecho el unico rookie de estos 10 que realmente mejoró la situacion del equipo en playoffs en relacion al año anterior hasta el momento, fue Simmons.

+1

5

Simmons no es ruki

0

6

Cabeza a cabeza el último puesto entre JJ y Bam. Ese ñato que lo puso en el primer equipo definió todo.

0

7

lauchaman81 wrote:

Cabeza a cabeza el último puesto entre JJ y Bam. Ese ñato que lo puso en el primer equipo definió todo.

Yo personalmente igual, los ponia a los 2 y volaba a Bogdanovic

Lo peor de toda esta votacion sigue siendo que DSJ tenga mas votos (para 1er y 2do equipo) que Lonzo. Inentendible.

0

8

Gritoni wrote:

Lo peor de toda esta votacion sigue siendo que DSJ tenga mas votos (para 1er y 2do equipo) que Lonzo. Inentendible.

No se si soy yo solamente (que no entiendo nada de Basquet) pero, eye test 1000%, Lonzo me pareció mucho mas determinante para LAL que Kuzma. Con Lonzo en cancha jugaban a una cosa y sin el pasaba a ser un equipo horrible (incluido Kuzma)... Como dije todo eye test de los partidos que pude ver de ellos

0

9

Gritoni wrote:

De hecho el unico rookie de estos 10 que realmente mejoró la situacion del equipo en playoffs en relacion al año anterior hasta el momento, fue Simmons.

Si tan solo el hubiera estado el año pasado... sano, digo.

0

10

fedemb wrote:

No se si soy yo solamente (que no entiendo nada de Basquet) pero, eye test 1000%, Lonzo me pareció mucho mas determinante para LAL que Kuzma. Con Lonzo en cancha jugaban a una cosa y sin el pasaba a ser un equipo horrible (incluido Kuzma)... Como dije todo eye test de los partidos que pude ver de ellos

Sí, pero el tema es que Lonzo jugó 50 partidos.
Kuzma jugó como 80, termino 2do en puntos siendo rookie, y debo agregar, termino con mas ppg, rpg y apg que Tatum.

+2

11

lavalava wrote:

Jordan Bell?

+4

12

entei wrote:

Jordan Bell?

Picante

0

13

¿Qué onda Malik Monk?

EDIT: Ya se que su temporada no fue buena. Digo que fue poco de lo que se esperaba.

Last edited by jesusnotdead (2018-05-22 04:39 pm)

0

14

jesusnotdead wrote:

¿Qué onda Malik Monk?

Cerró relativamente bien el año. El tema es que su fuerte debería ser anotar y su FG% da nauseas

+2

15

Gritoni wrote:

Tu desprecio hacia el básquet FIBA no tiene limites.

Confirman desde un pequeño país al sur del globo que el director de la sección de NBA de un diario especializado en fútbol no votó a Jayson Tatum para el primer equipo de rookies, próximamente información sobre sus votos a equipos defensivos y equipos de toda la nba

+2

16

ivanNBA wrote:

Tu desprecio hacia el básquet FIBA no tiene limites.

Confirman desde un pequeño país al sur del globo que el director de la sección de NBA de un diario especializado en fútbol no votó a Jayson Tatum para el primer equipo de rookies, próximamente información sobre sus votos a equipos defensivos y equipos de toda la nba

Que hizo de interesante Bogdanovic?

0

17

Gritoni wrote:

Te tocó el ocho Ivonne, Gritoni está enojado por la votación de administrador del año y quiere ajusticiar a planillazos a alguien.

+1

18

PandaUncool wrote:

Te tocó el ocho Ivonne, Gritoni está enojado cagado  por la votación de administrador del año y quiere ajusticiar a planillazos a alguien.

0

19

Gritoni wrote:

Lideró a SA-CRA-MEN-TO a playoffs, promediando 19 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.
Sumando un 10 de bpm, 9,5 de vorp.

Nah, nada grande. Lo defiendo porque ser serbio, porque me encantaba antes de la NBA, porque jugó en mi equipo de Fantrax.
Tampoco que Bam haya hecho mucho.

Last edited by ivanNBA (2018-05-22 05:24 pm)

+2

20

ivanNBA wrote:

Lideró a SA-CRA-MEN-TO a playoffs, promediando 19 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.
Sumando un 10 de bpm, 9,5 de vorp.

Nah, nada grande. Lo defiendo porque ser serbio, porque me encantaba antes de la NBA, porque jugó en mi equipo de Fantrax.
Tampoco que Bam haya hecho mucho.

Last edited by ivanNBA (Today 05:24 pm)

7-5 en 20mpg en un equipo de playoffs...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » NBA All Rookie Teams