๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » All NBA defensive team

All NBA defensive team

Posts 21 to 36 of 36

21

Matisohe wrote:

Chicas nunca dije lo contrario.  Lo que digo siempre es que los premios deberían incluir PO y voy a actuar como si así fuera, porque el mundo es como Mati dice que es.
Saludos.

+4

22

Matisohe wrote:

Chicas nunca dije lo contrario.  Lo que digo siempre es que los premios deberían incluir PO.
Saludos.

Pero no lo hacen
Entonces lo que haya metido Poorford no interesa para ningún ">"

+1

23

Gritoni wrote:

Pero no lo hacen
Entonces lo que haya metido Poorford no interesa para ningún ">"

A mí sí me interesa que hacen los jugadores en 3 instancias más importantes que la anterior, en la cual descansan algunos partidos o no juegan al 100% otros.

+1

24

Matisohe wrote:

A mí sí me interesa que hacen los jugadores en 3 instancias más importantes que la anterior, en la cual descansan algunos partidos o no juegan al 100% otros.

El topic dice "All NBA Defensive Team". Es un premio de RS.

+2

25

Gritoni wrote:

El topic dice "All NBA Defensive Team". Es un premio de RS.

El problema es que lo seguís intentando, Gritoni... Jaja, Mati no tiene arreglo, aceptalo como el resto de nosotros.

+2

26

PandaUncool wrote:

El problema es que lo seguís intentando, Gritoni... Jaja, Mati no tiene arreglo, aceptalo como el resto de nosotros.

E Gil, déjalo tranquilo.  El me dijo que es como mí hermano mayor y que nunca se iba a rendir conmigo. 

Broder griti, entiendo que ES ASÍ. 
Solamente que no me parece bien que no se tengan en cuenta las 3 rondas de PO para ningún premio, cuando en definitiva YO CREO que son más importantes que la regular.

+1

27

Matisohe wrote:

E Gil, déjalo tranquilo.  El me dijo que es como mí hermano mayor y que nunca se iba a rendir conmigo.

Solamente que no me parece bien que no se tengan en cuenta las 3 rondas de PO para ningún premio, cuando en definitiva YO CREO que son más importantes que la regular.

Jaja, está bien.

Pero la cosa es que, en su momento, vamos a hacer un topic para el MVP del año y vos vas a entrar a decir "para mí tendría que ser LeBron por lo que hizo en PO", y Gritos se va a enojar de nuevo.

PD: Había leído "Border griti" en lugar de "Broder griti". Me dió risa de las dos formas, jaja.

Last edited by PandaUncool (2018-05-24 09:42 am)

+2

28

PandaUncool wrote:

Border griti

+1, estaba pensando en que sentido era mas border. me gusto mas que broder igual

+1

29

PandaUncool wrote:

Jaja, está bien.

Pero la cosa es que, en su momento, vamos a hacer un topic para el MVP del año y vos vas a entrar a decir "para mí tendría que ser LeBron por lo que hizo en PO", y Gritos se va a enojar de nuevo.

PD: Había leído "Border griti" en lugar de "Broder griti". Me dió risa de las dos formas, jaja.

Last edited by PandaUncool (Today 09:42 am)

No sé que es border. 
Jamás votaría a Lebrón en nada. Representa al poder la fama y a la derecha. 
Salvo en la votación por el GOAT, porque Jordan es peor y no estaba ternado Ginóbili que es buena gente.

0

30

Matisohe wrote:

No sé que es border.

Definicion grafica de border:
http://sk.uploads.im/t/wYbq4.jpg

+5

31

petromaxi wrote:

Definicion grafica de border:

Frontera me dice Google.

0

32

Matisohe wrote:

Frontera me dice Google.

Basicamente es "Al limite".

Border vendria a ser algo que esta al limite de pasar a otro lado, como por ejemplo Pato que esta siempre al lmite de irse de las delimitaciones socialmente establecidas, o Panda que esta al limite de acabar con su reciente matrimonio.

+4

33

Matisohe wrote:

Es que no es un tema de que los que decidieron el premio dijeron "Ah nooo, RS > PO". Es un tema de muestreo.
La RS es igual para todos. Todos juegan 82 partidos. Es justo.

+2

34

petromaxi wrote:

Basicamente es "Al limite".

A mi me gusta decir "al fleje"

Edit: y si es muy controversial: "pide ojo de halcón"

Last edited by Inge (2018-05-24 11:02 am)

+1

35

Inge wrote:

A mi me gusta decir "al fleje"

Me gusto esa expresion! Voy a empezar a usarla, aunque no es para todo el mundo jajaja

0

36

Inge wrote:

"al fleje"

Esto cuenta como voto a alfalfa?

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » All NBA defensive team