๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » All NBA Teams

All NBA Teams

Posts 1 to 16 of 16

1

First: LeBron James, James Harden, Anthony Davis, Damian Lillard, Kevin Durant.

Second: Giannis Antetokounmpo, Russell Westbrook, Joel Embiid, LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan.

Third: Stephen Curry, Victor Oladipo, Karl-Anthony Towns, Jimmy Butler, Paul George.

https://pbs.twimg.com/media/Dd-zVgHV0AAtn9F.jpg

+4

2

Que bien Dipo che, clavó presencia en este, en el defensive, y seguro clava MIP. TREMENDA temporada.

+3

3

Alguien votó a ARIZA en 2018.

0

4

Gritoni wrote:

Second: Giannis Antetokounmpo, Russell Westbrook, Joel Embiid, LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan.

Jugadores elegidos en uno de los dos mejores quintetos en su 2ª año NBA:

- 1999 Tim Duncan (también en 1998 como rookie)
- 2005 LeBron James
- 2005 Dwyane Wade
- 2018 Joel Embiid

+2

5

Gritoni wrote:

Lebron elegido por 12da vez para el quinteto ideal. Récord absoluto (Cartero/Kobe, 11)

+3

6

Inge wrote:

Lebron elegido por 12da vez para el quinteto ideal. Récord absoluto (Cartero/Kobe, 11)

Ayer uno se quejaba de que va a romper records de longevidad solo porque esta jugando hace mucho tiempo.

Well, yeah....

+1

7

Aun sin tener ningun argumento firme para rebatirlo ni a nadie para proponer en su lugar, me suena raro ver a Lillard en el 1er equipo.

Gritoni wrote:

Que bien Dipo che, clavó presencia en este, en el defensive, y seguro clava MIP. TREMENDA temporada.

Temporadon de Dipo.
Todos pensamos que OKC habia estafado a Indiana y termino siendo exactamente al reves; los Pacers se quedan con un All-NBA, All-Defensive y casi seguro MIP mientras los Thunders lo mas probable es que se queden con las manos vacias.

0

8

Yo se que es complejo y que ser G es una cagada porque hay muchos pero Kyrie jugó 60 partidos esta temporada, no 20, y fue el mejor del 2do del Este.

+1

9

Gritoni wrote:

Yo se que es complejo y que ser G es una cagada porque hay muchos pero Kyrie jugó 60 partidos esta temporada, no 20, y fue el mejor del 2do del Este.

Es posible que pese el hecho de que su equipo haya seguido rindiendo sin el, de hecho estan a un partido de pasar a la final.

(Si, ya se que PO no cuenta para esta votacion, Mati no me robo el usuario)

+1

10

petromaxi wrote:

Es posible que pese el hecho de que su equipo haya seguido rindiendo sin el, de hecho estan a un partido de pasar a la final.

(Si, ya se que PO no cuenta para esta votacion, Mati no me robo el usuario)

De hecho estoy esperando a que lea esto y se queje de que Lillard lo barrieron en primera ronda

+3

11

petromaxi wrote:

Aun sin tener ningun argumento firme para rebatirlo ni a nadie para proponer en su lugar, me suena raro ver a Lillard en el 1er equipo.

Temporadon de Dipo.
Todos pensamos que OKC habia estafado a Indiana y termino siendo exactamente al reves; los Pacers se quedan con un All-NBA, All-Defensive y casi seguro MIP mientras los Thunders lo mas probable es que se queden con las manos vacias.

no lo se, mira el mensaje de un bobo hace como un año atras:

http://sk.uploads.im/t/aIOWv.jpg

+3

12

Gritoni wrote:

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/112e6b20-974a-4350-ba1f-2fe41472969a.png

+3

13

Inge wrote:

Y por eso el CBA funciona.
Ahora, para que AD se vaya tiene que decirle "no, gracias" a 230 millones de dolares.

+2

14

No me parece menor lo de LMA.

+1

15

jesusnotdead wrote:

No me parece menor lo de LMA.

La verdad lo pase totalmente por alto, pero si.

Cargo con el peso ofensivo en un equipo de vejestorios y los llevo a PO.

Nogueira el año pasado fue un visionario  :rofl:

+1

16

Ja ja ja
Llilard. 
Frizzard
POllard.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » All NBA Teams