๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Finales de Conferencia 2.0

VIVO: Finales de Conferencia 2.0

Posts 21 to 40 of 807

21

jesusnotdead wrote:

Pareció un partido raro. Alguno que se anime a analizar algo, digo. De los que saben. Sino lo espero a Coach Nick y fue.

No creo que pase por juego.
Si bien Hou defendió bien y KD está teniendo un temita repartiendo la pelota, fue como un game 7, mas emoción que básquet.

0

22

No va a pasar y lo saben. Warriors-Cavs episodio 4. Lo dije antes y lo digo ahora que ambos están 2-3.

+4

23

jesusnotdead wrote:

Che ¿alguno que sepa me explica qué pasó el partido de hoy?

Fue el partido más feo y lindo de la serie.
Creo que se explica por las defensas y el cansancio. Lo de Harden es preocupante si CP3 no está el próximo juego, le falta energía y GSW aprovecha eso.
Lo de Curry, KD y Thompson, si bien no es magnífico sigue siendo bueno, pero con Houston defendiendo la banca no pudo hacer nada.
Ojalá el partido próximo entren los triples que no entraron en este.

0

24

Entonces puro bríos y pujanza. Más pujanza que nada.
Gracias por sus respuestas.

0

25

I LOVE THIS GAME

+3

26

Arribaaaaa manga e vagos

0

27

Estoy solo un día de semana a las 9 am....

feriado?
se les murió internet?

+3

28

nacho wrote:

feriado?
se les murió internet?

ey, si no hubieran sido díscolos hoy allá también sería feriado y formarían parte de este gran país. Y tendrían dos copas del mundo.

Ah, cierto. Saludos

Last edited by lavalava (2018-05-25 09:15 am)

+12

29

Che GSW no jugaba a romper a los rivales con asistencias, rotación y triple? Ahora son puro ISO (el triple sigue).

+2

30

lavalava wrote:

Che GSW no jugaba a romper a los rivales con asistencias, rotación y triple? Ahora son puro ISO (el triple sigue).

Es verdad.  Problema de Kerr para mí. 
Tiene que usar a Javale y a Bell si no está iggy.  Looney es muy lento.

+1

31

nacho wrote:

feriado?
se les murió internet?

25 de mayo nachiooo...
A uds la historia se la enseñan desde 1828?

0

32

Che, se lesionó Mufasa en los últimos segundos y es duda para el próximo...

+2

33

Feriado falopa...

0

34

Matisohe wrote:

Es verdad.  Problema de kD para mí. 
Tiene que usar a Javale y a Bell si no está iggy.  Looney es muy lento.

Fixed
Vos viste la charla que pasaron ayer sobre el final de Kerr a KD Y LA NO BOLA que le dio?

+2

35

lavalava wrote:

ey, si no hubieran sido díscolos hoy allá también sería feriado y formarían parte de este gran país. Y tendrían dos copas del mundo.

Ah, cierto. Saludos

Last edited by lavalava (Today 09:15 am)

Es la misma estrategia con la que Donovan le ganó a Pop y se puso 3-1 arriba a GSW en 2016.
En ese entonces no ganaron con rotación de balón y buen juego sino con Klay en llamas. Eso esta faltando. Uno que haga lo que Lebron viene haciendo hace 1 mes.

+2

36

Gritoni wrote:

Feriado falopa...

ya se queja hasta de los feriados. Es patológico.

+7

37

Gritoni wrote:

Fixed
Vos viste la charla que pasaron ayer sobre el final de Kerr a KD Y LA NO BOLA que le dio?

Mmmm no vi. Qué sucedió?

0

38

Gritoni wrote:

Feriado de falopa ...

Y bueno Gritos, si a vos te gusta dale para adelante, acá no juzgamos a nadie...
Bueno, un poco sí.

0

39

Matisohe wrote:

Mmmm no vi. Qué sucedió?

Básicamente KD no la está pasando y no es por diseño. So que no es Kerr. Con Kerr el año pasado la pasaba.

+1

40

lauchaman81 wrote:

Y bueno Gritos, si a vos te gusta dale para adelante, acá no juzgamos a nadie...
Bueno, un poco sí.

Na viejo venga, que festejamos hoy? Casi independencia?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Finales de Conferencia 2.0