๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018

VIVO: FINALES 2018

Posts 1 to 20 of 985

1

https://image.ibb.co/fRk3YJ/1.png

+13

2

Sale juntada segunda edición para el game 4?

+1

3

Matisohe wrote:

Yo ya arregle tomarme ese viernes y ya tengo hospedaje, asi que todo listo.

+2

4

petromaxi wrote:

Si el Masi se hace 700 km para venir, no pueden ser tan culo aplastado, no sé, digo.

+4

5

Matisohe wrote:

Es la fecha justa, hasta podria llegar a ser el ultimo partido y todo.

0

6

lauchaman81 wrote:

Si el Masi se hace 700 km para venir, no pueden ser tan culo aplastado, no sé, digo.

No queria decirlo asi, pero... si. El que no va es puto o administrador del foro o musculador de la congregacion

0

7

lauchaman81 wrote:

E verdá. Estaría bueno saber cuántos somos confirmados, y cuántos posibles. Por el tema de la reserva, ya que es viernes.  Propongo el Alamo y ya fue todo.

0

8

https://herrajeslograsso.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/manija-puente-acero.jpg

+1

9

jesusnotdead wrote:

Traigan puertas que manijas sobran...

0

10

Donde se juntan? Es el viernes 8?

+1

11

lavalava wrote:

Donde se juntan? Es el viernes 8?

Si,viernes 8 lugar a definir. 
El alamo estaría bien.  El único tema es que hay música medio fuerte. Pero se puede hablar igual. 
De última por esa zona está lleno. Pero bueno, el Alamo tiene tradición en pasar deportes de EEUU en muy buena calidad y pantallas muy grandes.

+1

12

En 2007 en el puesto número 2 fue drafteado Kevin Durant, en el puesto número 5, Jeff Green
https://pbs.twimg.com/media/DeX34nCUwAA5HuI.jpg

(en el puesto 3, Alfred Joel Horford Reynoso)

+4

13

Inge wrote:

En 2007 en el puesto número 2 fue drafteado Kevin Durant, en el puesto número 5, Jeff Green

(en el puesto 3, Alfred Joel Horford Reynoso)

NEVER FORGET que en el 1ro Greg Oden.

De ese mismo draft tambien aparece en esta final Swaggy P.
Esta final tiene a Swaggy, Javale y JR Smith. Fiesta.

+4

14

Gritoni wrote:

Greg Oden

Greg Broken

0

15

Matisohe wrote:

Si,viernes 8 lugar a definir. 
El alamo estaría bien.  El único tema es que hay música medio fuerte. Pero se puede hablar igual. 
De última por esa zona está lleno. Pero bueno, el Alamo tiene tradición en pasar deportes de EEUU en muy buena calidad y pantallas muy grandes.

Che, estoy eh. Me encantaría

0

16

Donde queda el alamo? estoy pensandolo.

Este es el momento para saber si mucha gente  se sintió ofendida por mi y espera que vaya solo para golpearme.

Last edited by lavalava (2018-05-29 02:14 pm)

+1

17

lavalava wrote:

Donde queda el alamo? estoy pensandolo.

Hay uno por la zona de Retiro y otro estaba en Avenida Córdoba si es que todavía existe. Son dos antros pero para ver partidos zafa.

0

18

"safa"? Y al lugar donde fueron la vez pasada? Mati se veia feliz. Laucha también.

+1

19

lavalava wrote:

"safa"? Y al lugar donde fueron la vez pasada? Mati se veia feliz. Laucha también.

Pentos, en Devoto.
El lugar estaba buenísimo, pero se me hace algo chico para un viernes a la noche.
Pero ñas cervezas eran una mejor que la otra, y las hamburguejas buenísimas también.

+1

20

Lo unico que pido es que no terminemos en lo recondito de Mordor del Conurbano

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018