๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018

VIVO: FINALES 2018

Posts 21 to 40 of 985

1

https://image.ibb.co/fRk3YJ/1.png

+13

21

Muy verde todo. muy verde.

0

22

petromaxi wrote:

Lo unico que pido es que no terminemos en lo recondito de Mordor del Conurbano

Que te hacés el entendido..,

0

23

lavalava wrote:

Muy verde todo. muy verde.

Menos la final, que no va a tener nada de verde  :rofl:

+6

24

lauchaman81 wrote:

Que te hacés el entendido..,

Justamente, no entiendo una goma de Bs As, preferiria moverme lo menos posible solo a la noche y con el terrible pedo que voy a cargar

0

25

petromaxi wrote:

Menos la final, que no va a tener nada de verde

Jajajaajaj

0

26

No entiendo Lavita ¿Si no es cheto el lugar no vas?

0

27

No dije que iba. Pregunto cosas para saber. Soy de Liniers, maestro. Crecí con la marginalidad.

+1

28

lavalava wrote:

No dije que iba. Pregunto cosas para saber. Soy de Liniers, lo sigo a Vélez a todos lados, hoy no podemos perder, voy a la cancha descontrolado

+2

29

Gritos, si voy yo, venis?

0

30

lavalava wrote:

No dije que iba. Pregunto cosas para saber. Soy de Liniers, yo sigo de largo voy a alentarte. Qué noche mágica ciudad de Velez Sarsfield.

El Álamo es un lugar de mala muerte donde se dice que a la cerveza en jarra le tiran alcohol etílico para que pegue más. En la planta baja hay pantallas donde pasan deportes y venden bebida y comida de calidad baja / intermedia a precios módicos. Te cobran entrada y en general eso incluye una cerveza y algo para comer. En el primer piso se baila cachengue y hay un cartel que dice que si llevás un corpiño te regalan un champucito.

0

31

lavalava wrote:

Gritos, si voy yo, venis?

No

Saludos

+1

32

jesusnotdead wrote:

En el primer piso se baila cachengue y hay un cartel que dice que si llevás un corpiño te regalan un champucito

Con lo que valen los corpiños que compra mi mujer, mínimo que me den un Dom Pérignon

+2

33

Gritoni wrote:

No

Saludos

puedes ver el momento donde se me rompe el corazón.

0

34

petromaxi wrote:

Justamente, no entiendo una goma de Bs As, preferiria moverme lo menos posible solo a la noche y con el terrible pedo que voy a cargar

como quiren que vaya gritos si ya planean embrutcerse con alcohol, opiaceos y penes.

ni voy. Bah, no sé.

+1

35

jesusnotdead wrote:

Hay uno por la zona de Retiro y otro estaba en Avenida Córdoba si es que todavía existe. Son dos antros pero para ver partidos zafa.

El Alamo me jubiló de mi vida nocturna.

+1

36

lavalava wrote:

Soy de Liniers, maestro. Estoy acostumbrado a estar solo

+4

37

rodrigo_t wrote:

Se que no soy el admin pero te permito contar una historia que no incluya inserciones anales voluntarias o involuntarias sucedidas en dicho lugar.

+2

38

rodrigo_t wrote:

Ja

0

39

rodrigo_t wrote:

Inge wrote:

Ja

Ese "Ja" fue con conocimiento de causa.

+1

40

lavalava wrote:

Donde queda el alamo? estoy pensandolo.

Este es el momento para saber si mucha gente  se sintió ofendida por mi y espera que vaya solo para golpearme.

Last edited by lavalava (Today 02:14 pm)

El original, queda en uruguay y arenales, podes venir tranquilo que acá el que se ofende sos vos nada más. Abandonador

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018