๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018

VIVO: FINALES 2018

Posts 41 to 60 of 985

1

https://image.ibb.co/fRk3YJ/1.png

+13

41

rodrigo_t wrote:

El Alamo me jubiló de mi vida nocturna.

En una época de mi vida, cuando todo era descontrol y malas juntas, iba todos los Martes al Alamo (y a veces también miércoles y viernes), entrabamos a las 18 o 19 (trabajaba a pocas cuadras) y salíamos 4am cuando nos echaban con un alto porcentaje de alcohol el sangre. Gracias a eso si hoy salgo entre semana al otro día tengo un ejercito zombie caminandome por la cabeza y no se ni como me llamo.

+2

42

jesusnotdead wrote:

Se que no soy el admin pero te permito contar una historia que no incluya inserciones anales voluntarias o involuntarias sucedidas en dicho lugar.

Un amigo me decia: ya va llegar el dia que solo te des cuenta que estas fuera de lugar. Nadie te lo dice solito lo ves. La ultima vez fui con 2 compañeros 10 años mas chicos. Ellos iban a hacer una recorrida de12 horas de 18 a 6. Yo habre llegado hasta las 23. Fuimos a un bar y despues al Alamo. Tan apretado estaba que se movia uno a 5 metros y se movia todo el mundo como una masa. Un asco. La cerveza todo. Ninguno tenia mas de 5 años de aportes y todos tenian pinta de preferia a RW antes que a Curry. Aguante lo que pude, gane esa batalla pero la guerra estaba perdida.

+5

43

Viernes a la noche = muuuuuuuucha gente

0

44

Inge wrote:

Ja

Jajaja que data tendras...

0

45

rodrigo_t wrote:

Un amigo me decia: ya va llegar el dia que solo te des cuenta que estas fuera de lugar. Nadie te lo dice solito lo ves. La ultima vez fui con 2 compañeros 10 años mas chicos. Ellos iban a hacer una recorrida de12 horas de 18 a 6. Yo habre llegado hasta las 23. Fuimos a un bar y despues al Alamo. Tan apretado estaba que se movia uno a 5 metros y se movia todo el mundo como una masa. Un asco. La cerveza todo. Ninguno tenia mas de 5 años de aportes y todos tenian pinta de preferia a RW antes que a Curry. Aguante lo que pude, gane esa batalla pero la guerra estaba perdida.

Siempre iba arriba, segundo o tercer piso dependiendo del día, bajar esa escalera a las 4am era todo un desafío

0

46

rodrigo_t wrote:

Jajaja que data tendras...

"Recuerdos", les dicen.

0

47

Venkamin wrote:

Viernes a la noche = muuuuuuuucha gente

Como sabe el pendeviejo eh!

+1

48

pato945 wrote:

Venkamin wrote:

Viernes a la noche = muuuuuuuucha gente que no es mi familia

+1

49

fedemb wrote:

Siempre iba arriba, segundo o tercer piso dependiendo del día, bajar esa escalera a las 4am era todo un desafío

Para colmo de males entre la humedad por el calor y la gente que va derramando cerveza esa escalera es un peligro.

0

50

pato945 wrote:

Jamas fui un viernes, pero habiendo ido algunos martes o jueves es claro que los viernes deben ser imposibles.

0

51

A todo esto, ni conozco el lugar, pero si vamos a un lugar “no de mierda” es mucho pedir? Aunque sea que la birra sea decente...

+3

52

lauchaman81 wrote:

A todo esto, ni conozco el lugar, pero si vamos a un lugar “no de mierda” es mucho pedir? Aunque sea que la birra sea decente...

Ese lugar definitivamente no estaria siendo El Alamo.

0

53

Venkamin wrote:

Ese lugar definitivamente no estaria siendo El Alamo.

Todos los indicios me venían llevando a esa conclusión, por eso lo planteo ahora.

+1

54

Laucha es la única persona no-gritoni en la que confío.

0

55

lavalava wrote:

que feo, me lastimas

0

56

lavalava wrote:

Crei que habias empezado a confiar en mi de nuevo  :'(

0

57

ivanNBA wrote:

Crei que habias empezado a confiar en mi de nuevo

No vivís en Bélgica o algo así? No sabes qué es un antro aca y que no

Last edited by lavalava (2018-05-29 06:50 pm)

+1

58

lavalava wrote:

No vivís en Bélgica o algo así? No sabes qué es un antro acany que no

Tenes razón, ahora si querés te puedo recomendar grandes restaurantes de mi ciudad, yo no me ando con chiquilinadas de bares

+1

59

Elcai16 wrote:

que feo, me lastimas

Vos querés ir a ver un posible último partido de temporada a una pancheria. Bah, no se.

0

60

ivanNBA wrote:

Tenes razón, ahora si querés te puedo recomendar grandes restaurantes de mi ciudad, yo no me ando con chiquilinadas de bares

Fonda del tío.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: FINALES 2018