๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » ENCUESTA: Noticia de la temporada

ENCUESTA: Noticia de la temporada

Posts 21 to 40 of 50

Poll

ENCUESTA: Noticia de la temporada
Kawhi no juega en todo el año, se pelea con SAS

20% - 5
Fultz se olvida como jugar al basquet

4% - 1
HOU entra al vestuario de LAC por un tunel secreto

16% - 4
KD tiene una cuenta secreta de Twitter para bardear

16% - 4
JR Smith le tira sopa en la cara a un coach

0% - 0
Portis pelea con Mirotic -> Los Bulls empiezan a ganar

0% - 0
Bledsoe twittea que se quiere ir

0% - 0
Noel se come un pancho en el mediotiempo

8% - 2
Toronto felicita a Casey despues de despedirlo

8% - 2
DRose se va de los Cavs sin noticia, vuelve casado

8% - 2
KCP no puede jugar de visitante porque esta con arresto

8% - 2
La maldicion de lesiones del All Star Team Lebron

0% - 0
Kyrie dice que la tierra es plana

0% - 0
JJ Redick dice que vivimos en una simulacion

0% - 0
Thibs reune a los Bulls en Minnessota

0% - 0
El himno de Fergie en el ASG

0% - 0
Colangelo tiene 5 cuentas secretas de Twitter

0% - 0
Orlando se convierte en GSW por 2 semanas

0% - 0
Ray Allen acusado de estar en una relacion homosexual

4% - 1
Big Baby Davis arrestado (2 veces)

0% - 0
La madre de Chris Bosh vende droga desde su casa

8% - 2
Elfrid Payton se corta el jopo

0% - 0
Votes: 25

21

A mi me hizo mucha gracia lo de KD. Si bien no es el único que lo hace, la deschavada que se pega sólo y bardeando a sus ex-compañeros es tremenda, no se puede ser tan gil. Si la haces, hacela bien.

0

22

jaab wrote:

A mi me hizo mucha gracia lo de KD. Si bien no es el único que lo hace, la deschavada que se pega sólo y bardeando a sus ex-compañeros es tremenda, no se puede ser tan gil. Si la haces, hacela bien.

De la de KD necesitaría información.

0

23

pato945 wrote:

De la de KD necesitaría información.

https://kulturehub.com/kevin-durant-fak … r-account/

0

24

No sabia varias, la de Ray Allen tremenda bomba...no se si será como acá que en el deporte que hiper tapan a los deportistas homosexuales (si a vos te estoy hablando Licha Lopez, que vivis con un tipo en puerto madero)...

entendible porque aca la gente no le importa nada, a buenanote le gritaban asesino, al burrito borracho, a centurion le deben decir las dos cosas al mismo tiempo etc....

+1

25

Hay futbolistas de primera que se sepa que son homosexuales? Nombres ya.

0

26

Lisandro es puto?
Había un post muy bueno en Taringa.
El Diego chila Trotta basedas
Gullit

+1

27

lavalava wrote:

Hay futbolistas de primera que se sepa que son homosexuales? Nombres ya que se me esta haciendo agua la boca.

+2

28

Las estaba repasando y la de Toronto...
Es genial como quedaron en una posición tan incómoda, no podían no felicitarlo y queda cínico hacerlo. Ojalá Casey gane el COY, tendríamos la segunda parte.

0

29

lavalava wrote:

Hay futbolistas de primera que se sepa que son homosexuales? Nombres ya.

siempre hay rumores...

Lo del Licha se hablo siempre, dicen que tiene pareja europea y q recien volvio argentina cuando salio lo del matrimonio igualitario (no es joda, lo he leido)...

Desp el Mono Navarro Montoya siempre se dijo...

El ultimo rumor que me llego es que el negro balanta q era crack en River, de una momento para el otro se deprimió y paso a ser un cono....dicen las malas lenguas que el bueno de Eder es gay y su familia colombia es hiper religiosa y estaban muy en contra de esto, hasta le querían sacar el apellido...

creer o revantar....igual es matemático, debe haber mucho más de lo que creemos pero el futbol como deporte y más en Argentina te volverían loco si blanqueas.

De Rugby, siempre tb se hablo de Lisandro Arbizu

+2

30

Los dogos salieron campeones mundiales y estos machitos come modelos de la seleccion hetero no. Romperse el culo tiene sus beneficios.

+1

31

Elcai16 wrote:

siempre hay rumores...

Lo del Licha se hablo siempre, dicen que tiene pareja europea y q recien volvio argentina cuando salio lo del matrimonio igualitario (no es joda, lo he leido)...

Desp el Mono Navarro Montoya siempre se dijo...

El ultimo rumor que me llego es que el negro balanta q era crack en River, de una momento para el otro se deprimió y paso a ser un cono....dicen las malas lenguas que el bueno de Eder es gay y su familia colombia es hiper religiosa y estaban muy en contra de esto, hasta le querían sacar el apellido...

creer o revantar....igual es matemático, debe haber mucho más de lo que creemos pero el futbol como deporte y más en Argentina te volverían loco si blanqueas.

De Rugby, siempre tb se hablo de Lisandro Arbizu

El polaco Bastia en pareja con Fantino...

Del rugby el único, que yo sepa, que dijo ser homosexsual fue el arbitro Nigel Owens (uno de los mejores, sino el mejor arbitro del mundo en este momento)

0

32

fedemb wrote:

El polaco Bastia en pareja con Fantino...

Del rugby el único, que yo sepa, que dijo ser homosexsual fue el arbitro Nigel Owens (uno de los mejores, sino el mejor arbitro del mundo en este momento)

Gareth Thomas Fede!

0

33

La de Kawhi, por las idas y vueltas, el hermetismo y que tira abajo la idea de Spurs = paraíso perfecto que ya se iba de mambo. Y sí, porque estuve implicado.

0

34

PandaUncool wrote:

La de Kawhi, por las idas y vueltas, el hermetismo y que tira abajo la idea de Spurs = paraíso perfecto que ya se iba de mambo. Y sí, porque basicamente fue mi culpa

+1

35

La de Colangelo es mega bizarra, jaja. Todavía no entiendo bien cuál era su propósito.

0

36

lauchaman81 wrote:

Gareth Thomas Fede!

Ooooohh como me olvide del gales... el otro gales... Cuando dijo ser homosexual la paso tan mal que estuvo al borde del suicidio

0

37

fedemb wrote:

Ooooohh como me olvide del gales... el otro gales... Cuando dijo ser homosexual la paso tan mal que estuvo al borde del suicidio

Además era (es) fiero fiero el dolape...

0

38

Solo para agregar a la de Ray Ray: Ray allen levantó una demanda contra un muchacho que se hizo pasar por varias mujeres en una red social (mujeres teoricas a las que igualmente Ray, casado con hijos, respondio, mando fotos, sexting, etc). El tipo al parecer trato de extorsionarlo y hasta lo amenazó sacando fotos de lugares que frecuentaba y mandandoselas a manera de amenaza, hasta se saco una foto en el restaurant de la mujer. Acto seguido, el muchacho este pidio y le fue otorgada una orden de restriccion contra Ray Allen porque decía que quería matarlo (Ray a el). Todo muy bizarro.

0

39

Gritoni wrote:

Solo para agregar a la de Ray Ray: Ray allen levantó una demanda contra un muchacho que se hizo pasar por varias mujeres en una red social (mujeres teoricas a las que igualmente Ray, casado con hijos, respondio, mando fotos, sexting, etc). El tipo al parecer trato de extorsionarlo y hasta lo amenazó sacando fotos de lugares que frecuentaba y mandandoselas a manera de amenaza, hasta se saco una foto en el restaurant de la mujer. Acto seguido, el muchacho este pidio y le fue otorgada una orden de restriccion contra Ray Allen porque decía que quería matarlo (Ray a el). Todo muy bizarro.

gran anglicismo "sexting"

0

40

Anglicismos >

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » ENCUESTA: Noticia de la temporada