๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » TOP 10 canciones para cantar A LOS GRITOS!

TOP 10 canciones para cantar A LOS GRITOS!

Posts 21 to 40 of 46

21

jesusnotdead wrote:

Jurabas tu - Los Del Fuego
Te quiero tanto - Sergio Denis
Olvídala - Los Palmeras
Hasta que me olvides - Luis Miguel
Están lloviendo estrellas - Cristian Castro

Careless whisper - George Michael
Waiting for a girl like you - Foreigner
Sunglasses at night - Corey Hart
You give love a bad name - Bon Jovi
Africa - Toto

Jesús entendió TODO!

0

22

No dejemos a esta afuera:

+4

23

lauchaman81 wrote:

Me pasa con varias de Malón: castigador por herencia, síntoma de la infección y malon mestizo deben ser top 3.
Sí, con falsete incluido.

Me cuesta imaginarte haciendo headbanging con los pelos al viento.

0

24

Venkamin wrote:

Esta es para cantarla haciendo mimica y actuarla:

Todo Dio lo es!

0

25

GIPSY KINGS: Tirando fruta en las estrofas pero los estribillos a los gritos y saltando arriba de la mesa.

Last edited by jaab (2018-05-31 06:19 pm)

+2

26

Uh y se me estan ocurriendo muchas de ABBA

+2

27

jaab wrote:

Uh y se me estan ocurriendo muchas de ABBA

Chiquitita dime porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

+1

28

Venkamin wrote:

Complicado saberse la letra de esa.

+2

29

Inge wrote:

Jajajajajajaja todos alguna vez hicimos todo eso!!!

+1

30

Venkamin wrote:

Jajajajajajaja todos alguna vez hicimos todo eso!!!

No deja de sorprenderme la capacidad que tiene Capusotto para detectar un "lugar común" y hacer un sketch con eso.

0

31

+1

32

Inge wrote:

No deja de sorprenderme la capacidad que tiene Capusotto para detectar un "lugar común" y hacer un sketch con eso.

Razon A1 por la cual no me hace reir Capusotto. Nada en contra de el, simplemente no me parece gracioso.

0

33

Una belleza este thread. We're not gonna take it. Inge querido. Encantador. Bohemian Rhapsody fue la primera que se me ocurrió.

De Malón, Sobaco ilustrado y Orgías bacanales.

Pongo las que se me van ocurriendo, que no hayan nombrado:

10.

Para aullar de furia. Si me apuran, el mejor tema grunge de todos.

9.

Temazo. Mal.

8.

Esta la estoy cantando. Corito de ángeles. Y la alegría de haber estado.

7.

¿Cantar poseído? ¿En falsete? ¿Una balada está bien?

6.

Maestros de la rabia. Al gritar "FREEDOM" acá me acuerdo de todo lo que odio del mundo, todo junto.

5.

Había un bar en Marcelo T. al 1500 en el que pasaban videos en pantalla gigante. Cuando pasaban esta, la gente le cantaba como en la cancha: "AN FRIIII/ FRIII FOLINNN", gestito con la mano incluido. Siempre me acuerdo de eso.

4.

De estos dos pueden ir varias. Justo esta no la nombraron. Las de Freddie tienen el plus que el cantante enajenado hace el gesto de sacar músculo cuando llega el momento de posesión. Hagan memoria. Todo el mundo hace eso.

Una fuera de programa:

¿La tienen? Esta es para que se sumen a gritar todos los que quieran a la vez.

3.

A tirar la casa por la ventana.

2.

Si me enfiesto y tengo acceso a poner un tema, este va de cajón.

1.

La hinchada canta Karma Kamaleon y otros hits ultragays de los '80. No entiendo cómo se les escapó esta. El video es incalificable.

La mejor cantada popular de la que participé fue una guitarreada con Total eclipse of the heart. Las chicas iban "Every now & then..." y los chicos "Turn around...". Y terminó en un griterío descomunal.

Estoy en este foro porque hay gente que manda un video de Curry y a los 15 minutos Here I go again de Whitesnake.

+4

34

Marving wrote:

La mejor cantada popular de la que participé fue una guitarreada con Total eclipse of the heart. Las chicas iban "Every now & then..." y los chicos "Turn around...". Y terminó en un griterío descomunal.

Estoy viendo la película de esa escena que contás en mi cabeza.

No me quería perder tu aporte por nada del mundo.

+2

35

Popurrí
- Desconfió
- Tomo y Obligo
- (Detesto a los redondos pero) nolosonieeee eee
- No te alejes tanto de mi
- Destrucción (Hermética)
- La fuerza del engaño

Last edited by jaab (2018-05-31 07:33 pm)

+1

36

¡ESTA! ¡ESTA!:

Gracias Inge. Porque además me voy acordando de temas como este:

Estos dos son Top V.

Hace rato que tendría que haberme puesto a hacer cosas. Y estoy aullando estos hits.

Y en un rato largan los Güarriors.

Gracias.

+2

37

jesusnotdead wrote:

Ya lo dije pero esta es una gran versión.

Recién lo veo, es excelente y ese mismo recital sino me equivoco tiene una versión de la incondicional terrible.

0

38

Trato de hacer un aporte, veremos que sale

0

39

Marving wrote:

¡ESTA! ¡ESTA!:

Gracias Inge. Porque además me voy acordando de temas como este:

Estos dos son Top V.

Hace rato que tendría que haberme puesto a hacer cosas. Y estoy aullando estos hits.

Y en un rato largan los Güarriors.

Gracias.

Si señor! Estás On Fire Marving!

Hoy se habló de Top Gun y Kenny Loggins (Danger Zone)

Y si hablamos de películas de Tom

Banco mucho las girl-songs en este rubro

Los 80s en general son un gran exponente.

La iguana

Juncal y Billinghurst

Como me voy a olvidar de OPUS. Imposible no cantarla.

Last edited by Inge (2018-05-31 10:00 pm)

+1

40

La primera que se me vino a la mente es "I Wanna know what love is", de Foreigner. El estribillo va full falsete, pero ojo, hay que dejar lugar para subir en el "I wanna FEEL..."

De Bon Jovi hay mil, en mi casamiento cante a los gritos y con micrófono "Como io nadie te ha amado". Las otras dos que canté a los gritos en esa oportunidad fueron "Septiembre" del Conejito Alejandro y "Nunca me faltes" del Maestro Antonio Ríos.

De Cristian Castro "Azul" juega fuerte, pero la posta es la que dice "No podraaas, olvidaaaar, QUE TE AMÉ, COMO YO NUNNCA IMAGINÉ-E", así, subiendo de volumen.

"Can't live if living is without you" de Air Supply. Primer vuelta del estribillo normal, segunda vuelta falsete furioso.

(De pie) "Eclipse total de corazón" (se pueden sentar)

"Africa" de Toto ya la nombraron, pero agrego a "Hold the line"

Mmm, Roxette juega tanto en inglés como en español, "Beat it" del MJ polémico, cualquiera de las conocidas de Vilma Palma que es la grasada más grande que existió y existirá pero que si hay más de tres personas juntas borrachas no falla nunca, algunos de los pelotazos de Phill Collins tipo "Against all odds"

Marving wrote:

Temazo. Mal.

La letra de este tema es todo:
"Reina del baile,
dulce y joven
de sólo 17.
Reina del baile,
siente el ritmo de LA PANDERETA,
oh sí"

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » TOP 10 canciones para cantar A LOS GRITOS!