๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen Finales G1

Resumen Finales G1

Posts 21 to 40 of 73

21

Elcai16 wrote:

solo eso? se me viene a la mente un foul que le cobran a KD cuando le saca una pelota a Lebron de las manos...y fue todo pelota

Fue en los últimos 2 minutos del último 4to?

Me acuerdo de la jugado. No de cuantoquedaba en el reloj.

Last edited by Inge (2018-06-01 06:52 pm)

0

22

Inge wrote:

Fue en los últimos 2 minutos del último 4to?

Me acuerdo de la jugado. No de cuantoquedaba en el reloj.

Last edited by Inge (Today 06:52 pm)

mmm creo q fue en overtime, la famosa compensanding

0

23

Elcai16 wrote:

mmm creo q fue en overtime, la famosa compensanding

No leí el reporte, solo levante la noticia del Gran Tony Alvaro

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/fdd0359d-ccda-4dc8-b325-51cddb506977.png

0

24

Inge wrote:

Salió el L2M Report.
El único fallo incorrecto fue el No-Cobro de una falta de Dray a LBJ a 12 segundos del final.

Elcai16 wrote:

solo eso? se me viene a la mente un foul que le cobran a KD cuando le saca una pelota a Lebron de las manos...y fue todo pelota

Es esta jugada:
http://official.nba.com/last-two-minute … ntNum=1371

EXCELENTE porque me viene al pelo para comentar algo que queria hacer ayer pero la comodidad de la cama no me lo permitio: Lebron esta en el tope de la llave, marcado por una piltrafa de ser humano (comparado con el) para definir el partido y................... pasa la pelota? Eso es lo que se le critica. Podria haber tirado que habría sido basicamente sin marca.

0

25

Gritoni wrote:

Es esta jugada:
http://official.nba.com/last-two-minute Е ntNum=1371

EXCELENTE porque me viene al pelo para comentar algo que queria hacer ayer pero la comodidad de la cama no me lo permitio: Lebron esta en el tope de la llave, marcado por una piltrafa de ser humano (comparado con el) para definir el partido y................... pasa la pelota? Eso es lo que se le critica. Podria haber tirado que habría sido basicamente sin marca.

Cansancio, no hay otra explicación

0

26

pato945 wrote:

Cansancio, no hay otra explicación

Jugó un OT

0

27

Para mi no estuvo tan mal lo que hizo el tipo. El pase fue bueno, Klay durmió, un tiro de alta efectividad si lograba hacerlo y Hill no es malo desde la línea (o eso se supone).
Aunque también podría haber comenzado a atacar a los 6 segundos a Curry, jugársela, sacarlo con el cuerpo y tirar sin dejarle segundos a Golden.
Bueno, igual es una bestia

+3

28

Lo discutíamos ayer creo. La mayoría tiene la postura de Gritoni acá en el foro. Yo estoy con Albano, y aparte estoy de acuerdo con su opinión.

+7

29

PandaUncool wrote:

Lo discutíamos ayer creo. La mayoría tiene la postura de Gritoni acá en el foro. Yo estoy con Albano, y aparte estoy de acuerdo con su opinión.

Yo estoy con ustedes, pero la verdad que no da para un trío.

+1

30

En qué planeta el mejor jugador no es el mejor para cerrar el partido estando en la mejor situación..

0

31

Gritoni wrote:

En qué planeta el mejor jugador no es el mejor para cerrar el partido estando en la mejor situación..

Ya lo dije, cansancio, jugó una pila de minutos deja de darle vueltas.

0

32

Jordan-Kerr

A veces el mejor jugador, mejor cerrador de partidos, la pasa a un jugador solo, mejor ubicado.

+3

33

Gritoni wrote:

Es que lo estaba cerrando, seguramente si Hill no cortaba al aro tiraba él. Pero se duerme la defensa y queda Hill sólo, era doble seguro de no ser por la, repito, fantástica y rapidísima avivada de Klay. Para mí hacer ese pase, ES cerrar el partido.

+2

34

asfasdf wrote:

Yo estoy con ustedes, pero la verdad que no da para un trío. Por menos de 6 personas ni me gasto en enfiestarme.

+1

35

Inge wrote:

Jordan-Kerr

A veces el mejor jugador, mejor cerrador de partidos, la pasa a un jugador solo, mejor ubicado.

Tantas cosas:

A) "Jordan-Kerr"
A1) Kerr es uno de los mejores tiradores de la historia de la fucking liga.
A2) Vos lo viste a MJ pasando muy seguido la pelota al final del partido o lo viste tirando el 99,99% de las veces? Aca hablamos de sistematicamente pasarla, no de este caso en particular. Este caso en particular, encima, pasarla cuando tenia una situacion 100% favorable para tirar o penetrar por un macheo donde podía sacar provecho facilmente.
A3) Hay algun ejemplo de esto que no sea Jordan-Kerr que puedan acercarme, en el cual haya equipos donde la estrella no sea el buscado por defecto (no el que tome el tiro porque puede ser que la jugada no resulte) al final del partido?

B) Ubicacion =/= mejor tiro. Tranquilamente Lebron con una mano en la jeta puede ser mejor opcion que TT abierto en una esquina de 3, por ejemplo. No todo pasa por la libertad que tengas para tirar o la ubicacion.

C) La idea de que el mejor tire al final, no se trata ni de ubicacion, ni de habilidad de tiro, sino justamente de la habilidad especifica para tirar en esta situacion. Por eso 99% de las veces tira el mas habil en esta situacion que por regla general es el mejor del equipo, salvo excepciones. Porque la presion arruina de por si la habilidad normal que tengas para embocar del sector que sea de la cancha que tires, y si sos un mediocre, no solo te la arruina, te la quita por completo porque te tiembla hasta el meñique. De hecho, A4) si quieren sumarla arriba, MJ pasandole la pelota a Kerr arriba, es MJ pasandole la pelota a un francotirador veterano de 9 años en la liga y 32 de edad. No a George Hill.

D) Lebron sistematicamente hace esto y los resultados no-son-buenos.

Aca haciendolo en un ALL STAR GAME sin ninguna necesidad mas que sacarse la presion (2 veces, la segunda horrible)

ECF, alguno que me explique por que no tiro la bandeja, en vez de eso, afuera a DONYELL MARSHALL. Antes que alguno diga "porque con 3 pasaban adelante" Ningun jugador o DT en la historia del basquet hace esa jugada con la bandeja servida para empatar el partido.

El año pasado, en vez de cruzar por el lado debil (el que esta Klay) hacia adentro y empatar (o llevar adentro a Draymond que tenia 5 faltas), pelota afuera hacia Korver (primeros 3 partidos de las finales 3-12 3P), erra, y luego el tiro que define todo de KD

Battier saca, se abre a la esquina, libera la izquierda, Lebron no penetra, abre para que tire de lejos HASLEM.

ECF, penetracion, la abre para que tire BOSH un TRIPLE, CON MARCA

Y podria seguir eh, pero sigue siendo gastar tiempo en algo que debería ser obvio: El mejor jugador tiene que definir el partido. No un jugador de rol. A menos que tengas un tipo de rol, que sea no se, Ray Allen.  Un veterano con experiencia y francotirador, o un interno dominante que pueda tirarse encima de 2 y volcarla onda Chandler, o un interno que pueda forzar una falta y tenga habilidad de meter libres. Una alternativa relativamente mas segura.
Aparte, si me dijeras que Lebron suele errar estos tiros, ponele que tendrian razon, y sí, que la pase, pero tiene promedios barbaros! Gana partidos! Tiene game winners en RS y PO! Ha dado vuelta partidos increibles, series increibles. Que tire, no jodamos con vueltas al pedo.

+2

36

pato945 wrote:

Ya lo dije, cansancio, jugó una pila de minutos deja de darle vueltas.

Jugo un OT despues. No puede tirar 1 vez pero puede jugar 5min? No tiene sentido lo que decis.

0

37

PandaUncool wrote:

Es que lo estaba cerrando, seguramente si Hill no cortaba al aro tiraba él. Pero se duerme la defensa y queda Hill sólo, era doble seguro de no ser por la, repito, fantástica y rapidísima avivada de Klay. Para mí hacer ese pase, ES cerrar el partido.

Em Panda, entonces no fue buena decision. Lo que decis es que hubiese sido buena decision en un universo paralelo donde no pasa lo que acaba de pasar, Hill emboca y ganan el partido.
Lo que realmente paso es que cortaron con falta, un jugador de rol tuvo cuiqui al definir, entendiblemente, otro jugador de rol se fue del partido, entendiblemente, y despues los cogieron en OT y perdieron.

Eso-es-exactamente-lo-que-dije-que-pasa-cuando-dejan-cosas-en-manos-de-jugadores-de-rol

Me estan queriendo justificar la decision contrafactiqueando chicos.

+1

38

Por qué lo hace?
No puede ser por УcagónФ, porque obviamente todo lo contrario. Tampoco se puede decir que busque Уla mejor opciónФ, porque tampoco es el caso...

0

39

Inge wrote:

Por qué lo hace?
No puede ser por УcagónФ, porque obviamente todo lo contrario. Tampoco se puede decir que busque Уla mejor opciónФ, porque tampoco es el caso...

"Cagon" es una palabra fuerte. Tampoco diria que no es clutch. Pero claramente hay situaciones puntuales que evita a proposito.
Yo no tengo memoria de haberlo visto errando malamente un game winner, o siendo tapado en un game winner, o terminando de manera ridicula con una perdida o algo asi un partido. Si lo recuerdo mil veces de Kobe, o Pierce, o Melo, o varios, tiros asquerosos, situaciones horribles. El no querer exponerte te limita.

En las jugadas de arriba, evita confrontaciones con PG13, Draymond, Prince, Kobe. Todos super all defense. Ya se que son elite. Vos tenes que jugar a que sos mejor atacante que ellos defensores, es la idea. Jugatela y confia a que podes.

En la de Hill del G1, la excusa visible es que atras de Steph viene la doble de un lado de KD y del otro de Draymond. Pasala ahi de ultima, acarrea 2 marcas y libera a uno. Pero pasarla desde la linea de 3 sin siquiera moverse....

+5

40

Esa confianza permite esto:

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen Finales G1