๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen Finales G1

Resumen Finales G1

Posts 41 to 60 of 73

41

PandaUncool wrote:

Yo estoy con Albano, y aparte estoy de acuerdo con su opinión.

Oiga, saque esa mano de ahí!

0

42

Lo más contra del caso (yendo  al jugada en si y saliendo de protagonistas y secundarios) es que le dejaba 6 segundos a Golden con la opción Hill

0

43

Gritoni wrote:

Jugo un OT despues. No puede tirar 1 vez pero puede jugar 5min? No tiene sentido lo que decis.

Cansancio, falta de aire, pocas piernas para proceder, porque te negas a eso? Vos viste todo el tiempo que jugo, no es una locura lo que digo, hay momentos en lo que el cuerpo después de exigirlo no puede más y no responde pero con un pequeño descanso se puede seguir después.

0

44

pato945 wrote:

Cansancio, falta de aire, pocas piernas para proceder, porque te negas a eso?

Porque
Jugo
Un
OT
Despues

No podia tirar un FG al final del ultimo cuarto
Tiro 4 despues

No tiene sentido. Ni un poquito.

0

45

Gritoni wrote:

Esa confianza permite esto:

Me encanta esta cita del GOAT y me parece acertada para el caso.

MJ wrote:

I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed.

Last edited by petromaxi (2018-06-02 04:20 pm)

+4

46

Gritoni wrote:

Porque
Jugo
Un
OT
Despues

No podia tirar un FG al final del ultimo cuarto
Tiro 4 despues

No tiene sentido. Ni un poquito.

Pero para vos nada tiene sentido, te doy mi punto de vista que no me parece equivocado, creo que cualquiera que haya jugado al básquet u otro deporte sabe que te pasa, llega un punto que no podes a menos que tengas un leve descanso.

Hago la gran Jesús y la corto acá, no quiero otra interminable discusión como la de las escenas post créditos.

Last edited by pato945 (2018-06-02 04:32 pm)

0

47

pato945 wrote:

Pero para vos nada tiene sentido, te doy mi punto de vista que no me parece equivocado, creo que cualquiera que haya jugado al básquet u otro deporte sabe que te pasa, llega un punto que no podes a menos que tengas un leve descanso.

Hago la gran Jesús y la corto acá, no quiero otra interminable discusión como la de las escenas post créditos.

Last edited by pato945 (Today 04:32 pm)

Es que no me estas respondiendo desde el momento 1: Lebron no podía tirar 1 vez al aro en ese preciso momento porque estaba cansado segun tu version, pero sí podia tirar 4 veces inmediatamente despues? Se metio en una camara hiperbarica antes del OT? No entiendo que logica sigue eso.
Como puede ser que el cansancio prevenga a Lebron de tirar una vez pero no lo prevenga de tirar 4 despues, siendo que debería estar aun MAS cansado en el OT, no menos?

Tu punto de vista seria no-equivocado, si el partido hubiese terminado ahi. El hecho que haya seguido tirando despues, invalida el hecho que no haya podido tirar por cansancio antes como algo verdadero.

0

48

petromaxi wrote:

Me encanta esta cita del GOAT y me parece acertada para el caso.

El GOAT del hockey sobre hielo: "You miss 100% of the shots you don't take"

+2

49

Gritoni wrote:

Lebron no podía tirar 1 vez al aro en ese preciso momento porque estaba cansado segun tu version, pero sí podia tirar 4 veces inmediatamente despues?

0/4 en OT. Al parecer tampoco pudo tirar ahi...

Gritoni wrote:

Como puede ser que el cansancio prevenga a Lebron de tirar una vez pero no lo prevenga de tirar 4 despues,

Si, pero esa frase ha sido TAN usada para el boludeo que no la puedo leer en serio

0

50

Gritoni wrote:

Es que no me estas respondiendo desde el momento 1: Lebron no podía tirar 1 vez al aro en ese preciso momento porque estaba cansado segun tu version, pero sí podia tirar 4 veces inmediatamente despues? Se metio en una camara hiperbarica antes del OT? No entiendo que logica sigue eso.
Como puede ser que el cansancio prevenga a Lebron de tirar una vez pero no lo prevenga de tirar 4 despues, siendo que debería estar aun MAS cansado en el OT, no menos?

Tu punto de vista seria no-equivocado, si el partido hubiese terminado ahi. El hecho que haya seguido tirando despues, invalida el hecho que no haya podido tirar por cansancio antes como algo verdadero.

Dijo 33 veces que el pequeño descanso que hay entre que termina el partido y empieza el OT te da algo de aire.  Venía de un par de jugadas rápidas o me equivoco? La falta con kd le debe haber dolido a nivel físico.

0

51

Matisohe wrote:

Dijo 33 veces que el pequeño descanso que hay entre que termina el partido y empieza el OT te da algo de aire. 

Lo dijo solo 1 vez, la ultima. Y no invalida lo que dije: 15 años hablando de que Lebron es un robot, que gasta millones en su fisico, dieta, camara hiperbarica en la casa, aparte creo que todos tenemos ojos y podemos verlo, es un tremendo especimen, y no puede sacar un jumpshot al final de un partido porque esta cansado? Na.

Matisohe wrote:

Venía de un par de jugadas rápidas o me equivoco? La falta con kd le debe haber dolido a nivel físico.

No, venian de un and1 de Curry donde descansó aprox 40seg desde que Curry cayo al piso hasta que hubo saque de fondo. El tiempo entre que termina el 4to cuarto y arranca OT es 130seg.

Van a contar segundos parar querer fundamentar de una manera alternativa que el tipo no quiso tirar?

0

52

Estaba cansado! Fin de la discusión.

0

53

LeBron's stomach-turning stigma

+1

54

Está bien, te doy la derecha Griti. Está claro que el tema es crónico. Analizando aisladamente la jugada de este partido no me parece mala decisión pero bueno, algo más hay.

0

55

Pero cuando escribí que Kobe en el último partido las Finales del 2016 se la hubiera volcado en la cara a Draymond Green, resulta que el clutch y no sé qué.

0

56

Marving wrote:

Pero cuando escribí que Kobe en el último partido las Finales del 2016 se la hubiera volcado en la cara a Draymond Green, resulta que el clutch y no sé qué.

Marving, le hago una pregunta, ¿pertenece usted a las filas antilebronistas?

0

57

PandaUncool wrote:

Marving, le hago una pregunta, ¿pertenece usted a las filas antilebronistas?

No. Me encanta el Lebron del último partido. ¿Qué se puede decir de alguien que juega así? Es como ver a Wilt Chamberlain. Pero también quiero que termine como Lavalava decía el otro día de Wilt.

No me gusta que jueguen mal; no soy de los que quiero que el adversario haga estupideces o se lesione; y Lebron es un monstruo. El auto pase del Partido 4 de las últimas finales, por ejemplo; ojalá que haga varias jugadas así. Sí quiero que Curry & Co jueguen aún mejor que Lebron arrasando Clavelan, claro.

Me hubiese gustado que también pierda las Finales del 2013 y del 2016, pero todo no se puede (y que gane las del 2011). A propósito: ¿Es un consuelo infatuado decir que si Golden State ganaba las Finales del 2016 Durant no se pasaba a Oakland, o es verdad? No sé cómo evaluar eso.

El jueves cuando Mozart hizo el 2 + 1, después de haber metido un triple de 11 metros (y otros triples más) y pasaron por 1 arriba cuando faltaban 24 segundos, llegué a lo mejor que me puede pasar como espectador: Que no me importe quien gana. Si Lebron, que a esa altura tenía 49 puntos, hacía un ataque al aro, la volcaba y ganaban, me hubiese alegrado igual. Yo no apuesto plata, no me desespero si no gana el equipo que más me gusta. Pero bueno, Lebron hizo eso que hizo, hubo suplementario, Curry hizo EN SUPLEMENTARIO DE FINALES una asistencia para atrás sin mirar a lo Magic Johnson, etc. Más alegría aún.

Si el Barba Harden hacía una remontada brutal con, qué se yo, 50-10-15, y Houston ganaba la serie, me hubiese alegrado por él, también (excepto que Golden Shower implosione como le pasó a Clavelan las últimas finales; igual, si de las Finales del 2016 salieron fortalecidos, no creo que tambaleen tanto.)

Sí estoy a favor de que Lebron deje Clavelan ya mismo, que no lo merece. Que vaya a algún equipo donde haya al menos otros dos tipos que jueguen al basket; preferentemente Houston (sin que Houston pierda a CP3) o a Philadelphia [Una idea a confirmar: Excepto estos dos equipos, e Indiana y los Pelícanos, TODOS los equipos este año son una versión subdesarrollada del año pasado, ¿no?].

Pero me gustaba más cómo cerraba los partidos Kobe, la verdad.

+6

58

Marving wrote:

No. Me encanta el Lebron del último partido. ¿Qué se puede decir de alguien que juega así? Es como ver a Wilt Chamberlain. Pero también quiero que termine como Lavalava decía el otro día de Wilt.

No me gusta que jueguen mal; no soy de los que quiero que el adversario haga estupideces o se lesione; y Lebron es un monstruo. El auto pase del Partido 4 de las últimas finales, por ejemplo; ojalá que haga varias jugadas así. Sí quiero que Curry & Co jueguen aún mejor que Lebron arrasando Clavelan, claro.

Me hubiese gustado que también pierda las Finales del 2013 y del 2016, pero todo no se puede (y que gane las del 2011). A propósito: ¿Es un consuelo infatuado decir que si Golden State ganaba las Finales del 2016 Durant no se pasaba a Oakland, o es verdad? No sé cómo evaluar eso.

El jueves cuando Mozart hizo el 2 + 1, después de haber metido un triple de 11 metros (y otros triples más) y pasaron por 1 arriba cuando faltaban 24 segundos, llegué a lo mejor que me puede pasar como espectador: Que no me importe quien gana. Si Lebron, que a esa altura tenía 49 puntos, hacía un ataque al aro, la volcaba y ganaban, me hubiese alegrado igual. Yo no apuesto plata, no me desespero si no gana el equipo que más me gusta. Pero bueno, Lebron hizo eso que hizo, hubo suplementario, Curry hizo EN SUPLEMENTARIO DE FINALES una asistencia para atrás sin mirar a lo Magic Johnson, etc. Más alegría aún.

Si el Barba Harden hacía una remontada brutal con, qué se yo, 50-10-15, y Houston ganaba la serie, me hubiese alegrado por él, también (excepto que Golden Shower implosione como le pasó a Clavelan las últimas finales; igual, si de las Finales del 2016 salieron fortalecidos, no creo que tambaleen tanto.)

Sí estoy a favor de que Lebron deje Clavelan ya mismo, que no lo merece. Que vaya a algún equipo donde haya al menos otros dos tipos que jueguen al basket; preferentemente Houston (sin que Houston pierda a CP3) o a Philadelphia [Una idea a confirmar: Excepto estos dos equipos, e Indiana y los Pelícanos, TODOS los equipos este año son una versión subdesarrollada del año pasado, ¿no?].

Pero me gustaba más cómo cerraba los partidos Kobe, la verdad.

Gran respuesta Marving. Respecto a este año comparado al anterior, creo que hay algunos equipos más que mejoraron. Los Wolves, aunque no hayan estado a la alura de lo que se esperaba. Los Raptors fueron un poco superiores al año anterior. Los Celtics es un caso raro, tuuvieron una actuación similar al año pasado pero con sus principales piezas rotas.

+3

59

Raptors: Mejoraron
Celtics: Mejoraron. No podes contar lesiones como algo que "empeora". Esta gente que hoy esta, mejoró toda y llego a ECF. Si sumas esto a GH y Kyrie sanos, >>>>>>.
Sixers: Mega Mejoraron
Cavs: Empeoraron
Pacers: Mejoraron
Heat: Mejoraron
Bucks: Mejoraron
Wizards: Empeoraron
Pistons: Empeoraron
Hornets: Empeoraron
Knicks: Mejoraron. Sin escandalos. Buen draft. Se sacaron a Melo. Kanter, THJ.
Nets: Mejoraron
Bulls: Mega mejoraron
Magic: Mejoraron
Hawks: Empeoraron

Rockets: Mega mejoraron
Warriors: "Empeoraron"
Blazers: Mejoraron
Thunder: Mejoraron
Jazz: Mejoraron
Pelicans: Mejoraron
Spurs: Mejoraron. Similar a Boston. Murray es All defense. El equipo se mantuvo en PO. CON Kawhi.... >>>>.
Wolves: Mejoraron
Nuggets: Mejoraron
LAC: Empeoraron
LAL: Mejoraron
Kings: Igual
Suns: Mejoraron
Mavs: Igual
Grizzlies: Empeoraron

+7

60

Gritoni wrote:

Knicks: Mejoraron. Sin escandalos. Buen draft. Se sacaron a Melo. Kanter, THJ.

El tema de los Knicks es qué pasará con Porzingis. Si el unicornio vuelve bien hay madera para construir ahí. Encima a la NBA le re conviene que los Knicks vuelvan a un sitio de preponderancia.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen Finales G1