๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA

Mini-Noticias FA

Posts 1 to 20 of 1000

1

No se donde ponerlo, los Rockets evalúan tradear a Anderson.
Abro un topic de trades?

0

2

ivanNBA wrote:

No se donde ponerlo, los Rockets evalúan tradear a Anderson.
Abro un topic de trades?

Evaluan? Se lo quieren sacar de encima desde el año pasado

0

3

Gritoni wrote:

Evaluan? Se lo quieren sacar de encima desde el año pasado

Bueno, en la info decía que hasta no descartaban un buyout, pero me pareció demasiado.

0

4

ivanNBA wrote:

Bueno, en la info decía que hasta no descartaban un buyout, pero me pareció demasiado.

Nbamaniacs no?

0

5

Gritoni wrote:

Nbamaniacs no?

Nono, me apareció en Instagram, ni revise de quien era pero estaba en ingles

0

6

ivanNBA wrote:

Nono, me apareció en Instagram, ni revise de quien era pero estaba en ingles

https://media.giphy.com/media/26hitEYGDjIh8HjOg/giphy.gif

+1

7

Thad Young considerando declinar la opción de 13,7M y unirse a FA

0

8

Bueno.
Usenlo con responsabilidad.
Un DT nuevo no es una MINI noticia. Lebron a los Pelicans no es una mini noticia, PG13 no es una mini noticia. Etc.

0

9

Al parecer se habria confirmado que esta semana se reunen Kawhi con Popovich y la FO de los Spurs para arreglar una renovacion por 5 años.

Si no me equivoco, hablamos de 219 millones.

0

10

petromaxi wrote:

Al parecer se habria confirmado que esta semana se reunen Kawhi con Popovich y la FO de los Spurs para arreglar una renovacion por 5 años.

Si no me equivoco, hablamos de 219 millones.

No era que kawhi estaba más afuera que dentro?

0

11

nemesis wrote:

San Antonio Express wrote:

League sources tell the Express-News that head coach Gregg Popovich and Leonard are trying to schedule a meeting, possibly this week, to discuss any issues or concerns Leonard may have, and hopefully come to a decision on offering Leonard the five-year, $219 million supermax extension he is eligible to receive

Segun lei las partes mas cercanas a Leonard no verian con malos ojos como hace un tiempo quedarse en San Antonio.

0

12

nemesis wrote:

Había leído como rumor que el problema es en parte con Parker (más) y Ginobili (un poco menos). Capaz arreglan una salida elegante, Popo y Kawhi liman asperezas y el #2 se termina quedando. No lo veo alejado.

Mirá si sabrá componer relaciones el bueno de Popo que LMA pidió irse y lo pudo convencer al prometerle más protagonismo. Entiendo que estuvo ayudado por la lesión de Leonard pero mirá los números que pegó este año. Tremendos.

Last edited by jesusnotdead (2018-06-11 11:05 pm)

+2

13

El tema seria entonces... que cambio desde "como hace un tiempo" al hoy

0

14

nemesis wrote:

El tema seria entonces... que cambio desde "como hace un tiempo" al hoy

¿Que se retire Manu? Termina el contrato de Parker, que además dijo que no era el final de su carrera salir de SAS. Me parece que puede venir por ahí la cosa.

Last edited by jesusnotdead (2018-06-11 11:10 pm)

0

15

Green tambien avisa que si le ofrecen una extension, la va a rechazar.

Los Warrriors tienen fecha de vencimiento.

0

16

Lo meto acá porque no sé donde iría...

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/8b7770bd-88ed-47c3-b08e-9ee17313f554.png

0

17

Gritoni wrote:

Green tambien avisa que si le ofrecen una extension, la va a rechazar.

Tiene sentido esto?

With two years and $36 million remaining on his deal, Green is eligible for a three-year, $72 million extension, which would start in 2020-21. According to league sources, Green will turn the extension down when it’s offered. That’s because if he earns MVP, Defensive Player of the Year or All-NBA Team honors next season, he will be eligible for a super-max contract of five years, $226 million.
15 mins ago – via ESPN

0

18

Inge wrote:

Tiene sentido esto?

Que cosa?

Con una extension siempre perdes plata si estas seguro que estas en la flor de tu vida y vas a mantener el nivel
Klay dijo que si, despues el padre dijo "no creo"
Draymond ahora dice que no

GSW no puede mantener a Curry con este contrato, KD con los 1+1, Green y Klay con contratos nuevos.

+1

19

Gritoni wrote:

Que cosa?

Lo que dice de que Green declinaría la extensión, porque si gana otro DPOY califica para un super-max.

+1

20

Inge wrote:

Lo que dice de que Green declinaría la extensión, porque si gana otro DPOY califica para un super-max.

A player qualifies for the DPE [Designated Player Exception], which can be used to give a player a contract extension or to sign him as a free agent, if he does one of the following:

1. He makes one of the three all-NBA teams or is named either defensive player of the year or most valuable player the previous season.

2. He has made one of the three all-NBA teams or has been named defensive player of the year in two of the prior three seasons or the league’s most valuable player in one of the three prior seasons.

And this crucial stipulation: He has to be on the team that drafted him or has to have been traded on his rookie deal to another team.

Es el contrato de Curry.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA