๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Lamelo Ball

Lamelo Ball

Posts 1 to 16 of 16

1

Last edited by Gritoni (2019-06-17 04:51 pm)

0

2

Soy yo o en el preview del video parece un traba?

0

3

Venkamin wrote:

Soy yo o en el preview del video parece un traba?

De hecho lo dicen en los comentarios del video. Totalmente parece un traba

0

4

Lamelo va a jugar en Australia la temporada que viene

0

5

Tanto futuro tenian estos pibes, tan falopa terminaron

0

6

ivanFIBA wrote:

Oiga, Lamelo está proyectado top3 en el draft de 2020

+3

7

ivanFIBA wrote:

Por qué falopa? Lamelo ya jugó profesionalmente en Lituania, además al haber lanzado su zapatilla BBB por la que se entiende percibió $$$, está baneado de la NCAA, ya se sabía que no puede jugar el año que viene basquet universitario... y un año parado no se va a quedar.
El único falopa, y ya se sabía que era el fallado de los 3, es Liangelo. Y lo vas a ver en summer league.
O sea,

Gritoni wrote:

+1

8

Eran los putos reyes de la HS, invencibles, uno no termina de arrancar por las lesiones, promete mucho pero ahi anda, el otro era el malo pero esta en la nada misma, y al otro lo quiero ver pero esto de andar dando vueltas por el mundo no esta bueno, en mi opinion una vez em lituania tenia que quedarse en Europa a formarse, no ir y venir

0

9

ivanFIBA wrote:

Eran los putos reyes de la HS, invencibles, uno no termina de arrancar por las lesiones, promete mucho pero ahi anda, el otro era el malo pero esta en la nada misma, y al otro lo quiero ver pero esto de andar dando vueltas por el mundo no esta bueno, en mi opinion una vez em lituania tenia que quedarse en Europa a formarse, no ir y venir

Y eso esta todo bien pero:

Gritoni wrote:

Si me decis que esta fuera del radar, fenomeno, pero evidentemente esta lejos de ser falopa. Es top 3 del draft. RJ Barrett es 3 de este draft.

+2

10

Gritoni wrote:

Y eso esta todo bien pero:

Si me decis que esta fuera del radar, fenomeno, pero evidentemente esta lejos de ser falopa. Es top 3 del draft. RJ Barrett es 3 de este draft.

Veremos en un tiempo, esto de jugar en 10 equipos diferentes a esta edad no me gusta, hablemos en 2 años, post primera temporada NBA

+1

11

ivanFIBA wrote:

Veremos en un tiempo, esto de jugar en 10 equipos diferentes a esta edad no me gusta, hablemos en 2 años, post primera temporada NBA

Naaa jajaja bancá, reculaste de una manera increible. Dijiste:

ivanFIBA wrote:

Ahora estamos hablando de acá a 3 años? gtfo

0

12

Gritoni wrote:

Naaa jajaja bancá, reculaste de una manera increible. Dijiste:

Ahora estamos hablando de acá a 3 años? gtfo

Siguen siendo falopa, Saludos

0

13

ivanFIBA wrote:

¿Qué vendría a ser lo malo de jugar en 10 equipos distintos, si en los 10 equipos rinde de manera correcta? ¿no vendría a ser por el contrario algo positivo?

0

14

Jaja, salí de ahí Fibanchu, te están bukkakeando todo.

0

15

Fue un mal día, voy a dejar esto acá porque me estoy hundiendo solo

+1

16

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Futuros Rookies » Lamelo Ball