๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball

FANTRAX NCAA Basketball

Posts 201 to 211 of 211

201

lauchaman81 wrote:

De cualquier modo, sea así o no, está claro que para tener éxito no alcanza con darle bola al draft, sino que hay que estarle encima al Fantrax, cosa con la que yo, al menos en esta edición, no cumplí. Debo haber tocado el roster dos veces, y tardé como dos semanas en darme cuenta de que mi primera elección como C no estaba jugando (y sigue sin hacerlo en la temporada), y que tenía un suplente promediando 70 fpts.

Si yo hice 1 cambio solamente. No pienso hacer nada porque estoy cambiando numeritos solamente, ojo, acá "draftie" como un campeón porque no tengo idea de absolutamente nada y vengo bastante bien, en cambio en el otro....

0

202

nacho wrote:

hacía días que no entraba a esto.
consulta; todos los equipos juegan los mismos partidos al final de la RS?
me llamó bastante la atención no tener lesionados en el equipo y tener esta diferencia de partidos con gritos:

Y yo soy además el que viene 2do en GP, tan desparejas son las semanas?

Hablo de la ignorancia total, creo que nunca he visto un partido de esto salvo en PO

Edit: olvidense de la "consulta", que debe ser la pregunta mas boluda de la historia...

Last edited by nacho (Today 11:28 am)

lauchaman81 wrote:

Creo que la respuesta a este interrogante viene por el lado de los cambios diarios, que creo que para esta iteración del Fantrax estaban habilitados.
Si te fijás en la home, Gritoni hace cambios todos los días, supongo que eso tendrá que ver con elegir jugadores que jueguen todos los días.
De cualquier modo, sea así o no, está claro que para tener éxito no alcanza con darle bola al draft, sino que hay que estarle encima al Fantrax, cosa con la que yo, al menos en esta edición, no cumplí. Debo haber tocado el roster dos veces, y tardé como dos semanas en darme cuenta de que mi primera elección como C no estaba jugando (y sigue sin hacerlo en la temporada), y que tenía un suplente promediando 70 fpts.

Edit: igual referido a la consulta original, la respuesta es NO. Depende de las conferencias en las que jueguen, cada una tiene su sistema de Regular Season y Tournament (postemporada). De hecho, la Ivy League ni siquiera tiene postemporada, el primero en la RS es el campeón de conferencia y se gana el ticket para el March Madness.

Last edited by lauchaman81 (Today 11:44 am)

Es que igual, que importa si todos juegan, no se, 50 partidos? Va a haber semanas de alguno con 1, y semanas de alguno con 3 o 4. Eso lo sabemos desde el Fantrax anterior Nacho, si haces los cambios basado en cantidad de partidos vas a terminar jugando mas que si dejas a todos jugar sus 50.

+1

203

Igual acabo de hacer unos movimientos de roster y dije boludeces antes, los cambios son semanales como en el de NBA.

+2

204

lauchaman81 wrote:

Igual acabo de hacer unos movimientos de roster y dije boludeces antes, los cambios son semanales como en el de NBA.

Estaba pacientemente aguardando al Lunes para agarrar a Lawson

Sumando a lo de arriba, Laucha no, pero Nacho vos debes saber que yo drafteo horrible en todo fantrax existente, y que despues termino ajustando con la FA. Ha funcionado en todos los Fantrax salvo justamente, en este de NBA donde....no hay FA.

0

205

Gritoni wrote:

Es que igual, que importa si todos juegan, no se, 50 partidos? Va a haber semanas de alguno con 1, y semanas de alguno con 3 o 4. Eso lo sabemos desde el Fantrax anterior Nacho, si haces los cambios basado en cantidad de partidos vas a terminar jugando mas que si dejas a todos jugar sus 50.

lauchaman81 wrote:

ok, si los cambios son semanales, y hay ya 20 partidos de diferencia tiene que haber cierta brecha que al final de la RS se debería acortar (o no), en realidad no se que tanta bola le esta dando gritos

0

206

nacho wrote:

ok, si los cambios son semanales, y hay ya 20 partidos de diferencia tiene que haber cierta brecha que al final de la RS se debería acortar (o no),

No, por que debería acortarse?

nacho wrote:

en realidad no se que tanta bola le esta dando gritos

En 5 fechas hice 32 intercambios con la FA

0

207

Gritoni wrote:

No, por que debería acortarse?

En 5 fechas hice 32 intercambios con la FA

por eso...no sabia que tanto

0

208

lauchaman81 wrote:

Casi tiro todo a la mierda, porque yo estoy haciendo cambios los lunes, jaja.

0

209

lauchaman81 wrote:

Creo que la respuesta a este interrogante viene por el lado de los cambios diarios, que creo que para esta iteración del Fantrax estaban habilitados.
Si te fijás en la home, Gritoni hace cambios todos los días, supongo que eso tendrá que ver con elegir jugadores que jueguen todos los días.

Edit: igual referido a la consulta original, la respuesta es NO. Depende de las conferencias en las que jueguen, cada una tiene su sistema de Regular Season y Tournament (postemporada). De hecho, la Ivy League ni siquiera tiene postemporada, el primero en la RS es el campeón de conferencia y se gana el ticket para el March Madness.

Last edited by lauchaman81 (Today 11:44 am)

Que suplente tenías en 70?

0

210

Matisohe wrote:

Que suplente tenías en 70?

Nick Mayo.
Obviamente, después de que lo puse de titular bajó a 60 y pico.

+1

211

Ohhhh Cam for the win!

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball