๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball

FANTRAX NCAA Basketball

Posts 21 to 40 of 210

21

nacho wrote:

OMG recien veo todo este mundo!!!! ya arranco esto? estan jugando?
Tim jr + Beasley + Hill x el SG de UCLA?

Anotate que arranca en Noviembre. Falta

0

22

Gritoni wrote:

Anotate que arranca en Noviembre. Falta

Nos está haciendo mal esto. Por suerte todavía no se nos dió por empezar a jugar por plata.

0

23

ya estoy ahi, acá conozco menos aún que de la NFL, igual supongo que las posiciones son las mismas que en la NBA

0

24

Tengo una gran historia de apuestas en juegos de básquet, será contada tipo 5 de la tarde.

0

25

ivanNBA wrote:

Tengo una gran historia de apuestas en juegos de básquet, será contada tipo 5 de la tarde.

Dale, no prometas, ¿quién sos? ¿el Panda (o sea yo)?

0

26

ivanNBA wrote:

La historia?
Son las 7

+1

27

Me olvidé, a la noche si o si. Ya me siento un 1% de panda, fallé.

0

28

ivanNBA wrote:

Me olvidé, a la noche si o si. Ya me siento un 1% de panda, fallé.

Por lo menos lo compenso estando casado. Es el primer paso para formar una familia y todos los del foro que no lo han hecho me dan asco.

0

29

PandaUncool wrote:

Por lo menos lo compenso estando casado. Es el primer paso para formar una familia y todos los del foro que no lo han hecho me dan asco.

Esos valores me gustan

+1

30

PandaUncool wrote:

Creo que 18 años No es una edad para casarse, hay una leyenda urbana que hasta gritos a veces no quería tanto a la familia en esa época.
Edit: en un rato viene la anécdota.

Last edited by ivanNBA (2018-08-13 10:04 pm)

0

31

ivanNBA wrote:

hay una leyenda urbana que hasta gritos a veces no quería tanto a la familia en esa época.

Hay una epoca onda "scene missing" entre los 17 y los 21

0

32

Bueno, ahora sí.
Ti mpo y espacio: Verano del 2015, lugar Bariloche.
Evento: Torneo Comercial "La parrilla de Julián" (me acuerdo hasta eso). Cómo alguna vez ya les dije la liga de Bariloche es una bosta, es acaso lo peor de lo peor (Mañana sale nota del resultado histórico de este fin de semana), imagínense un torneo comercial, o sea, lo peor de lo peor de lo peor.
Resulta que varios de los equipos no tenían entrenador y todo se reducía a sus decisiones. En el equipo "Municipal 1" que nunca entendí porque se llamaban así había un pibe apodado "el porteño" imaginarán porque, las tiraba todas, y cuando digo todas era de 15 triples para arriba. Cuestión que con un par de amigos hacíamos todas las mesas del torneo, teníamos todo el curro armado con el organizador y nos ganábamos unos mangos.
La primera fecha dijimos jodiendo, "hay que apostar por este pibe", en la segunda efectivamente apostamos: los tres de la mesa, los dos árbitros y el organizador del torneo. La apuesta constaba de poner cuanto de cuánto iba a tirar.
Apuestas:
Mesa 1: 1 de 10
Mesa 2: 3 de 18
Mesa 3 (yo): 3 de 14
Árbitro 1: 2 de 13
Árbitro 2: 1 de 15
Organizador: 2 de 12
Llegamos al entretiempo y el pibe iba 1 de 4, un desastre, todos cortisimos, nadie ganaba nada (se apostaba la mitad de la ganancia total si solo se acertaba la cantidad de tiros y todo si se acertaba a los dos). Segundo tiempo, partido quebradisimo, su equipo perdía por 30, y el porteño empezó a tirar, llega a los últimos 3 minutos con 1 de 9. Ahí se desata el quilombo mete 1 y con toda la confianza las tiraba todas. Quedan 20 segundos y el porteño erra uno para quedar en 2 de 12, quedan 3 segundos y la roba, procede a tirar de mitad de cancha y errarla.
Acá viene lo gracioso, recordemos que el partido estaba quebrado hacía 2 cuartos, el árbitro nos mira y entra a correr por la cancha festejando, nosotros cagandonos de risa pegándole a una puerta de chapa al lado, todos se nos quedan mirando con cara de que mierda se ríen estos, el árbitro que se iba a llevar 1000 se llevó algo así como 2500 por el hdp del porteño que las tiró todas en el último cuarto.
Todos los presentes de ese día recuerdan la anécdota con lujo y detalle, ver corriendo a un árbitro festejando es algo que no se borra.
Desde ese día no aposté más en eventos deportivos.
Seguramente pensarán que historia de mierda, pero se las acabó de recordar a mis amigos y nos volvimos a cargar de risa, como cada vez que pasa. Tenía que hacerla pública en el foro.

+10

33

Está muy bien Poison Ivy. Tenele fe a tu anécdota, que es buena.

+2

34

ivanNBA wrote:

Bueno, ahora sí.
Ti mpo y espacio: Verano del 2015, lugar Bariloche.
Evento: Torneo Comercial "La parrilla de Julián" (me acuerdo hasta eso). Cómo alguna vez ya les dije la liga de Bariloche es una bosta, es acaso lo peor de lo peor (Mañana sale nota del resultado histórico de este fin de semana), imagínense un torneo comercial, o sea, lo peor de lo peor de lo peor.
Resulta que varios de los equipos no tenían entrenador y todo se reducía a sus decisiones. En el equipo "Municipal 1" que nunca entendí porque se llamaban así había un pibe apodado "el porteño" imaginarán porque, las tiraba todas, y cuando digo todas era de 15 triples para arriba. Cuestión que con un par de amigos hacíamos todas las mesas del torneo, teníamos todo el curro armado con el organizador y nos ganábamos unos mangos.
La primera fecha dijimos jodiendo, "hay que apostar por este pibe", en la segunda efectivamente apostamos: los tres de la mesa, los dos árbitros y el organizador del torneo. La apuesta constaba de poner cuanto de cuánto iba a tirar.
Apuestas:
Mesa 1: 1 de 10
Mesa 2: 3 de 18
Mesa 3 (yo): 3 de 14
Árbitro 1: 2 de 13
Árbitro 2: 1 de 15
Organizador: 2 de 12
Llegamos al entretiempo y el pibe iba 1 de 4, un desastre, todos cortisimos, nadie ganaba nada (se apostaba la mitad de la ganancia total si solo se acertaba la cantidad de tiros y todo si se acertaba a los dos). Segundo tiempo, partido quebradisimo, su equipo perdía por 30, y el porteño empezó a tirar, llega a los últimos 3 minutos con 1 de 9. Ahí se desata el quilombo mete 1 y con toda la confianza las tiraba todas. Quedan 20 segundos y el porteño erra uno para quedar en 2 de 12, quedan 3 segundos y la roba, procede a tirar de mitad de cancha y errarla.
Acá viene lo gracioso, recordemos que el partido estaba quebrado hacía 2 cuartos, el árbitro nos mira y entra a correr por la cancha festejando, nosotros cagandonos de risa pegándole a una puerta de chapa al lado, todos se nos quedan mirando con cara de que mierda se ríen estos, el árbitro que se iba a llevar 1000 se llevó algo así como 2500 por el hdp del porteño que las tiró todas en el último cuarto.
Todos los presentes de ese día recuerdan la anécdota con lujo y detalle, ver corriendo a un árbitro festejando es algo que no se borra.
Desde ese día no aposté más en eventos deportivos.
Seguramente pensarán que historia de mierda, pero se las acabó de recordar a mis amigos y nos volvimos a cargar de risa, como cada vez que pasa. Tenía que hacerla pública en el foro.

Jajajajaj que hdp 😂😂😂😂

0

35

muy buena my little bookie!

0

36

ivanNBA wrote:

Gran anecdota.

Jajajaja.
Yo supe de un arbitro que en partidos rotos apostaba cobros al equipo que perdía si lograban X cosa, pero esto es mil veces más, lo del festejo me mató.

+1

37

Estuvo muy bien Ivu Ivanol, la leí casi toda. Jaja, la leí entera, es graciosa y garpa que sea de básquet. Digo, supuestamente es un foro de NBA.

+1

38

Buena historia, Nazi.

+1

39

Les recuerdo la existencia de esto. El draft es a fin de mes

0

40

Por ahora

Jaab
Panda
Inge
Nick
Nacho
Ivan

Sumense que aun somos pocos y es medianamente sencillo, son las mismas reglas y scoring del de la NBA

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball