๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball

FANTRAX NCAA Basketball

Posts 41 to 60 of 110

41

Yo sigo en pie. Grito, no da para experimentar cambios en el puntaje o formato? Por ejemplo a mí siempre me pareció que suman demasiado los triples

0

42

PandaUncool wrote:

Yo sigo en pie. Grito, no da para experimentar cambios en el puntaje o formato? Por ejemplo a mí siempre me pareció que suman demasiado los triples

Estuve analizando esto en el de NBA el otro día
Suman sí, pero son pocos en volumen. Podríamos hacer en vez de 3, 2,5? No me parece justo bajarlo hasta equipararlo con un rebote que lo baja cualquiera

EDIT: Lo que si esta experimental (no mucho) es el tema de las posiciones, no distinge PG-SG o SF-PF. Es G o F, 4 de cada uno

+1

43

Hablando de eso, en EPL como es, liga o hay un mini torneo de eliminacion directa al final?

0

44

LPM lo que estaría excelente es algo premium
Haces 2 divisiones, cada division maneja su draft. Ponele hay un KD en el Este y 1 en el Oeste

EDIT: MOMENTO lo premium es free en NCAA

Voy a hacer eso, 2 divisiones, cada una permite duplicados

0

45

Gritoni wrote:

Haces 2 divisiones, cada division maneja su draft. Ponele hay un KD en el Este y 1 en el Oeste

Necesitamos más que la cantidad actual para jugar eso en NCAA

0

46

ivanNBA wrote:

Necesitamos más que la cantidad actual para jugar eso en NCAA

Yes

Pero tal vez quieran sumarse mas si le agregamos cosas

2 Divisiones
2 drafts paralelos 1 por division
Posiciones indistintas de F y G

Sumense viejo que va a estar bueno

+1

47

Gritoni wrote:

Hablando de eso, en EPL como es, liga o hay un mini torneo de eliminacion directa al final?

Liga

Gritoni wrote:

Estuve analizando esto en el de NBA el otro día
Suman sí, pero son pocos en volumen. Podríamos hacer en vez de 3, 2,5? No me parece justo bajarlo hasta equipararlo con un rebote que lo baja cualquiera

Por lo que estuve viendo, otras ligas de puntos lo hacen valer 1 punto, porque de por sí cada triple ya te da 3 puntos.

Gritoni wrote:

¿Qué ventaja te da eso frente a hacer 2 ligas? Porque supongo que ahí los trades también son intra división. O sea, son dos ligas.

0

48

PandaUncool wrote:

Por lo que estuve viendo, otras ligas de puntos lo hacen valer 1 punto, porque de por sí cada triple ya te da 3 puntos.

Eso es un problema aun peor porque estas inflando a pleno el valor de los bigs. Ya de por sí ahora son bastante importantes, el equivalente de una asistencia es un rebote y es mucho mas sencillo promediar rebotes que asistencias. El triple es lo que balancea.

PandaUncool wrote:

¿Qué ventaja te da eso frente a hacer 2 ligas? Porque supongo que ahí los trades también son intra división. O sea, son dos ligas.

No se si hay una "ventaja", es diferente. Tenes mas oportunidad de tener mejor gente.

Pensá que las ligas normales tienen de 8 a 10 equipos, no es normal tener tremendos canes en el equipo como tenemos ahora, incluso tampoco como teniamos antes.
En el de la NFL tenemos 8 equipos, y no es que todo es mas facil, es igual de dificil porque vos tenes cracks....y el otro tiene cracks. Incluso podes jugar mucho mas levantando y sacando de la FA dependiendo del matchup, que es un factor mucho mas importante.
A mi personalmente me agrada mas. Es mas interesante tener un equipo con 11 jugadores relevantes en vez de esperar 15min de gloria de un suplente que ni da ganas de verlo jugar.

0

49

Gritoni wrote:

A mi personalmente me agrada mas. Es mas interesante tener un equipo con 11 jugadores relevantes en vez de esperar 15min de gloria de un suplente que ni da ganas de verlo jugar.

Es que me interesa, pero lo que no entiendo es si hay alguna interacción entre ambas divisiones.

Gritoni wrote:

Eso es un problema aun peor porque estas inflando a pleno el valor de los bigs. Ya de por sí ahora son bastante importantes, el equivalente de una asistencia es un rebote y es mucho mas sencillo promediar rebotes que asistencias. El triple es lo que balancea.

Claro, no lo dije, los demás puntajes también son distintos, más bajos. Lo que termina teniendo más peso son los puntos
Edit: de todas maneras me gusta nuestro sistema de puntos. Tal vez consideraría lo de triples = 2,5. Lo que más me molesta es que los principales artículos son sobre formatos de categorías, y los pocos sobre puntos consideran puntajes bastante distintos al nuestro. Pero nada, me gustan los demás Fantrax para probar cosas, y en ese sentido este de NCAA es ideal. Sin el de EPL tal vez no hubiéramos tenido autopick.

Last edited by PandaUncool (2018-10-10 10:20 pm)

0

50

PandaUncool wrote:

Es que me interesa, pero lo que no entiendo es si hay alguna interacción entre ambas divisiones.

Nop
El que tiene mas puntaje gana, pero tu competencia directa tecnicamente es tu division

0

51

No entendi mucho x ahora y no conozco a un solo flaco de la ncaa pero de mas esta decir, i'm in

0

52

nacho wrote:

No entendi mucho x ahora y no conozco a un solo flaco de la ncaa pero de mas esta decir, i'm in

Si estas en el de NFL no podes no estar en este que te conoces las reglas al menos

0

53

Idem el oriental.

0

54

Gritoni wrote:

Si estas en el de NFL no podes no estar en este que te conoces las reglas al menos

Jaja pero conozco al menos 6 jugadores mas de la nfl que de aca.
Y las reglas las conozco, conozco 0 de tacticas, y muy poco de faltas, pañuelo amarillo y pausas de los 2 minutos...

0

55

asfasdf wrote:

Idem el oriental.

Jajajjajaja tremendo ese spattler

+1

56

PandaUncool wrote:

Lo que más me molesta es que los principales artículos son sobre formatos de categorías, y los pocos sobre puntos consideran puntajes bastante distintos al nuestro

Pero no hay un estandar eh, CBS, Yahoo, ESPN, la NBA misma usan cosas bastante diferentes.
En el oficial de la EPL por ejemplo, usan salarios, limite de cambios, jugadores repetidos, capitanes, etc.
En general los fantasy se juegan mucho mas head 2 head que liga, y mil cosas mas.

0

57

Gritoni wrote:

Pero no hay un estandar eh, CBS, Yahoo, ESPN, la NBA misma usan cosas bastante diferentes.
En el oficial de la EPL por ejemplo, usan salarios, limite de cambios, jugadores repetidos, capitanes, etc.
En general los fantasy se juegan mucho mas head 2 head que liga, y mil cosas mas.

A mí un H2H con categorías me encantaría. Igual así como hicimos la primera me encanta también.

0

58

PandaUncool wrote:

A mí un H2H con categorías me encantaría. Igual así como hicimos la primera me encanta también.

Yo no soy muy fanatico del concepto del H2H, le das una importancia interesante a la suerte

0

59

No me gusta el h2h, hay fechad que la rompes y pierdes, otras que jugas horrible y ganas

0

60

ivanNBA wrote:

No me gusta el h2h, hay fechad que la rompes y pierdes, otras que jugas horrible y ganas

Esto

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball