๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball

FANTRAX NCAA Basketball

Posts 81 to 100 of 110

81

lauchaman81 wrote:

Los Caliparis están in da house.
Quienes son los demás?

Yo soy el del equipo del hombre más odiado

0

82

Los Bucket Boys son los míos.

0

83

Los Panditas soy yo. Somos la marca más reconocida de los Fantrax, falta que dejemos de apestar en todos.

0

84

Gritoni wrote:

Yo soy el del equipo del hombre más odiado

yo soy el de los huracanes menopausicos pero lo voy a cambiar, la franquicia va a ser la cantera de los tropics

0

85

Gritoni, estuve mirando las opciones. Supongo que Roto (categorías, se suma de acuerdo a como quedás en la general para cada categoría) no van a querer, es muy distinto. Así con puntos que me parezca que está bueno agregar:
* Doble dobles
* Faltas recibidas
* Faltas hechas
* Expulsiones

Porcentaje de campo no se puede hacer como multiplicador, y en ese caso no me gusta. Habría que asignarle puntos fijos a determinados rangos y no veo manera de diferenciar a alguien que meta 6 de 8 con alguien que entre al final y meta 1 de 1.

+2

86

PandaUncool wrote:

* Doble dobles
* Faltas recibidas
* Faltas hechas
* Expulsiones

Que tal:

Doble doble = 1
Faltas = -0,5 x falta
Faltas recibidas = 0,5 x falta
Expulsiones= -3

+2

87

Gritoni wrote:

Doble doble = 1
Faltas = -0,5 x falta
Expulsiones= -3

Me gusta el puntaje para las faltas, me aprece que te quedaste corto para expulsiones y cortísimo para doble doble.
Yo haría:
* Expulsiones = -6
* Doble doble = 10

0

88

Gritoni wrote:

Que tal:

Doble doble = 1
Faltas = -0,5 x falta
Expulsiones= -3

Si se aplica en la próxima temporada, Superman y Simmons van a estar felices.

0

89

PandaUncool wrote:

Me gusta el puntaje para las faltas, me aprece que te quedaste corto para expulsiones y cortísimo para doble doble.
Yo haría:
* Expulsiones = -6
* Doble doble = 10

Expulsiones puede ser un -6, pero por doble doble más no, ya sumó un huevo de puntos por todo lo que hizo en cancha.

0

90

PandaUncool wrote:

Gritoni, estuve mirando las opciones. Supongo que Roto

CLASSIC PANDA

Me parece que exageraste un toque Panda

* Doble dobles = 5
* Expulsiones= -5
Faltas ok. Me gusta que haya algo que te reste lo mismo que lo que te suma otro.

+2

91

PandaUncool wrote:

Yo haría:
* Expulsiones = -6
* Doble doble = 10

-6 es excesivo

10 de doble doble, mas 0,5 por falta recibida, los mejores 50 en fpts van a ser bigs.
Hago 10-10 y tengo 40fpts

+1

92

Gritoni wrote:

-6 es excesivo

10 de doble doble, mas 0,5 por falta recibida, los mejores 50 en fpts van a ser bigs.

15 de triple doble, 7 de doble-doble?
perdon que me meta

0

93

No me gusta la opción de que se sumen más puntos por hacer doble o triple doble... ya de por sí está sumando muchos por el rendimiento, además de que por un punto menos o un rebote menos no  suma un montón de puntos.

Dejemos esos hitos boludos para la votación del MVP.

+1

94

Gritoni wrote:

-6 es excesivo

Me gusta el combo -0.5 por falta y -3 por expulsión.
5 faltas sería -2.5, llegar a la sexta te deja en -6

Doble-doble debería ser 2 o 3 puntos a lo sumo. Es un bonus por sobre los puntos que aporta cada stat ya de por sí. Triple-Doble 5 puntos.

0

95

asfasdf wrote:

No me gusta la opción de que se sumen más puntos por hacer doble o triple doble... ya de por sí está sumando muchos por el rendimiento, además de que por un punto menos o un rebote menos no  suma un montón de puntos.

Por eso puse 1 fpg, ponele 2 triple doble, onda que si llegas a ese limite solo por hacer 10-10 en vez de 10-9 te sume 1 mas

+2

96

Doble doble 3 triple doble 6

0

97

Ok, estoy de acuerdo con lo que dijeron.

0

98

Quedamos en 0,5 positivo y negativo por faltas

Hagamos los otros 2 relativos a lo que premia, 2fpts por un doble doble, 3fpts por un triple doble

+1

99

Gritoni wrote:

Quedamos en 0,5 positivo y negativo por faltas

Sin plus negativo por llegar a la 6ta?

Gritoni wrote:

Hagamos los otros 2 relativos a lo que premia, 2fpts por un doble doble, 3fpts por un triple doble

Me gusta

0

100

Inge wrote:

Sin plus negativo por llegar a la 6ta?

Sisi, me olvide, ponele -3 por expulsion

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball