๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball

FANTRAX NCAA Basketball

Posts 161 to 180 of 191

161

ivanFIBA wrote:

Tenes en claro la enfermedad de bol bol, no?

PandaUncool wrote:

Dale Vanchu, respeto que tengas tu ideología, pero ser negro no se considera una enfermedad desde hace tiempo.

Es Homosexual??

0

162

ivanFIBA wrote:

Tenes en claro la enfermedad de bol bol, no?

Que tiene, lo mismo que tenía el viejo?

0

163

Mi relación con los presidiarios se extiende a Fantrax:

"Watkins was arrested for the third time in two years and was charged with drug paraphernalia possession, the Centre Daily News reports.

Analysis:Watkins was also arrested in 2016 for criminal mischief and 2017 for disorderly conduct. The 6-9 forward averaged 12.9 points and 8.8 rebounds for the Nittany Lions last year, but missed the last nine games of the season with a leg injury as Penn State won the NIT Championship."

+1

164

Jaja, tengo tan poca idea de esto que recién casi tiro a FA mi pick 1.

0

165

PandaUncool wrote:

Jaja, tengo tan poca idea de esto que recién casi tiro a FA mi pick 1.

Y siguiendo esa lógica, tal vez hubiese estado bien

0

166

Gritoni wrote:

Y siguiendo esa lógica, tal vez hubiese estado bien

Claro, pero en realidad los dos primeros picks son los que agarré según el mock draft. De pedo me fijé en qué ronda lo había elegido antes de tirarlo.

0

167

Che, arrancó esto. Voy 9 con -1 (MENOS UNO) puntos. No es el comienzo que esperábamos.

0

168

En los scores el único partido que figura es uno que terminó 110 - 54. Olivol hacía un papel más digno que esos perdedores.

+1

169

PandaUncool wrote:

Che, arrancó esto. Voy 9 con -1 (MENOS UNO) puntos. No es el comienzo que esperábamos.

Voy segundo.

Buen momento para retirarme del juego.

0

170

Quiero que Gritoni o Laucha me expliquen por qué mi equipo no suma. Si me lo explican usando VORFAP mejor.

0

171

Mi jugador sigue en juego y con -1. No es lo que esperaba este juego, no me gusta.

0

172

PandaUncool wrote:

Mi jugador sigue en juego y con -1. No es lo que esperaba este juego, no me gusta.

Dale unos minutos Mati

0

173

Q carajo pasa con las stats? Happ la esta descosiendo y aparece cualquiera en fantrax

0

174

Arranco hoy?

0

175

Gritoni wrote:

Dale unos minutos Mati

Voy ante último, si esto no mejora para mañana desafilio a este equipo de la franquicia Panda.

0

176

ZW 11/13 de campo. 28 pts.

Scary.

0

177

Mi cejita!!!!  :love:

http://img.fenixzone.net/i/xCcvkgy.jpeg

0

178

Para no perder la costumbre los de Coquimbito vamos anteúltimos. Que hermosa franquicia para ser hincha.

0

179

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/0e3049c7-c1a8-4ecc-bd97-b61b75ccce85.png

0

180

Jajajaja, tengo un jugador en mi equipo que se llama Isabel

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NCAA » FANTRAX NCAA Basketball