๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Brackets: Disney vs Pixar #3

Brackets: Disney vs Pixar #3

Posts 1 to 20 of 24

Poll

Brackets: Disney vs Pixar #3
The Princess and The Frog

17% - 3
Lilo & Stitch

82% - 14
Votes: 17

1

https://preview.ibb.co/d0rbKJ/dis.jpg

0

2

De estas no vi ninguna de las dos.

0

3

jaab wrote:

+1 así de mi parte hay un voto menos

0

4

jaab wrote:

nacho wrote:

+1 así de mi parte hay un voto menos

La de la princesa es mas border, pero...Lilo & Stitch? No?

0

5

Igual ambas son de "esa" epoca de Disney que no terminó hasta Tangled

0

6

Gritoni wrote:

No. Es que esa, y varias otras de Disney, salieron cuando ya era adolescente y no había niños con edad de ver películas en la familia, quedó una brecha entre las pre 2000 y las post 2010. Algunas las habré cruzado en tele pero no las vi completas.
Edit: Imaginate que iba a reclamar que no están ni Bambi ni Fantasía ni El libro de la Selva, jaja.

Last edited by jaab (2018-07-17 09:01 am)

0

7

jaab wrote:

No. Es que esa, y varias otras de Disney, salieron cuando ya era adolescente y no había niños con edad de ver películas en la familia. Algunas las habré cruzado en tele pero no las vi completas.

QUE TE HACES EL JOVEN JAAB

jaab wrote:

Edit: Imaginate que iba a reclamar que no están ni Bambi ni Fantasía ni El libro de la Selva, jaja.

Noo bueno, esta bien que son en general todas modernas para poder comparar con las de Pixar, pero si estuviesen las primeras de Disney... YO particularmente creo que no hay chance.
Fantasía es una obra maestra.

0

8

Gritoni wrote:

No en mi caso, es mas, del lado disney hay varias que no vi.

0

9

nacho wrote:

No en mi caso, es mas, del lado disney hay varias que no vi.

Creo que es una buena medida del impacto de Pixar, en traer a todo este publico a ver peliculas "infantiles" de nuevo. Porque Lilo & Stitch es posterior a Toy Story, por ejemplo, sin embargo muchisima mas gente miró Toy Story que L&S.

+1

10

Bueno mas o menos lo que dijo el undrafted father, cuantos años tenes jaab?
Varias de pixar las vi por mi hijo tambien debo decir

0

11

Gritoni wrote:

Creo que es una buena medida del impacto de Pixar, en traer a todo este publico a ver peliculas "infantiles" de nuevo. Porque Lilo & Stitch es posterior a Toy Story, por ejemplo, sin embargo muchisima mas gente miró Toy Story que L&S.

amén

0

12

nacho wrote:

Bueno mas o menos lo que dijo el undrafted father, cuantos años tenes jaab?
Varias de pixar las vi por mi hijo tambien debo decir

31 primaveras. De hecho no, 31 inviernos.

Gritoni wrote:

Bueno, eso es clarísimo, por algo Disney compró Pixar.
Con el tema de las fechas, creo que nos debe pasar a muchos, hay una etapa en la que no te llama la atención ver una película "de dibujitos", de ahí surge la brecha. Y ya sabiendo lo que son las películas de Pixar, con guiños a gente más grande ya es otra cosa, las que salían las veía seguro. Con Dreamworks pasó algo parecido, Megamente la vi el año pasado.

0

13

Gritoni wrote:

Noo bueno, esta bien que son en general todas modernas para poder comparar con las de Pixar, pero si estuviesen las primeras de Disney... YO particularmente creo que no hay chance.
Fantasía es una obra maestra.

Coincido totalmente en que hay peliculas tremendas del viejo Disney (Fantasia es impresionante), pero aca no puede llegar a pesar el recency bias?

0

14

petromaxi wrote:

Coincido totalmente en que hay peliculas tremendas del viejo Disney (Fantasia es impresionante), pero aca no puede llegar a pesar el recency bias?

Para juzgar algunas viejas no tan viejas sí, pero cuando tenes otras que estan hace tanto tiempo, medio que se cancela con ese fenomeno de pasar cosas a un status inalcanzable de leyenda.

0

15

Nunca se me pasaron las ganas de ver películas de dibujos animados. Y eso que ya estoy entrando en edad promedio de ser padre. Debería preocuparme? 😂

+2

16

jesusnotdead wrote:

Nunca se me pasaron las ganas de ver películas de dibujos animados. Y eso que ya estoy entrando en edad promedio de ser padre. Debería preocuparme? 😂

Na, preocupante sería tener hijos en edad promedio de ver películas de dibujos animados.

+1

17

Toy Story la vi yendo a jugar a 9 de Julio en el colectivo, me acuerdo hasta el asiento en el que estaba sentado todavía

0

18

jesusnotdead wrote:

Eso es subjetivo, hay lugares en los que ya podrías ser abuelo ya.

0

19

pato945 wrote:

Eso es subjetivo, hay lugares en los que ya podrías ser abuelo ya.

Por ejemplo en las villas.

Jabón de vestuario les dicen. Está lleno de pendejos pero nadie se hace cargo de quién son...

+3

20

4ta?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Brackets: Disney vs Pixar #3