๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Brackets: Disney vs Pixar #6

Brackets: Disney vs Pixar #6

Posts 1 to 20 of 36

Poll

Brackets: Disney vs Pixar #6
Coco

93% - 15
Cars 2

6% - 1
Votes: 16

1

https://preview.ibb.co/khwiGy/dis.jpg

0

2

tremenda!

0

3

Cars 2 es la peor de las 3, sepanlo.

+1

4

Para mi la peor Cars es la 3. Tengo una hija ultrafanatica de la zaga, que desgasto tarjetas de memoria repitiendo la 1 y la 2. A la 3 la vio en el cine nomas, se quizo ir antes y no la deje. La tiene disponible para repetirla hace un monton de tiempo y jamas lo hizo.
Asi y todo no vi Coco, asi que en esta no voto. Pero si es la mitad de buena que "El libro de la vida", le gana a Cars 3

0

5

Detesto a Cars 1, 2 y 3. Horribles.

0

6

Coco fue la primer película que "vio" Babydraft.

+5

7

Quiero creer que se está gestando un brackets de series, no?

No, no lo voy a hacer yo. Pero voy a participar. Bueno, también lo estoy haciendo en este brackets. Solo que el género no me enloquece y no tengo niños.

Last edited by lavalava (2018-07-17 04:25 pm)

0

8

Como vieron coco, ingles o español?

0

9

lavalava wrote:

No, no lo voy a hacer yo. Pero voy a participar. Bueno, también lo estoy haciendo en este brackets. Solo que el género no me enloquece y no tengo niños.

Last edited by lavalava (Today 04:25 pm)

Hay muy pocas series que hayan visto todos. Hay gente que no vio Breaking Bad. Hay gente que no vio Lost. Hay gente que no vio The Wire.  Es como si de esta lista alguien no haya visto Toy Story o El Rey Leon

+2

10

ivanNBA wrote:

Ambas. En Ingles es mejor porque cuadra lo que ves con lo que escuchas, pero todo el hablar en spanglish es un poco molesto. Cosas como "My abuelita".

0

11

ivanNBA wrote:

Yo la vi en Ingles, igual las animadas son las únicas que me permito ver traducidas... A mi las 3 de cars me gustaron, (incluida la 3 que es la que menos gusto en general) pero Coco es un peliculón

0

12

lavalava wrote:

Estaria bueno un post de series que estaban buenas, se cancelaron y quedaron totalmente abiertas y sin explicacion

0

13

ivanNBA wrote:

Sentado en el sillon.

+2

14

Gritoni wrote:

Hay muy pocas series que hayan visto todos. Hay gente que no vio Breaking Bad. Hay gente que no vio Lost. Hay gente que no vio The Wire.  Es como si de esta lista alguien no haya visto Toy Story o El Rey Leon

Jaaaaaaa no vi ninguna de las 3 series que nombraste

0

15

Fer wrote:

Estaria bueno un post de series que estaban buenas, se cancelaron y quedaron totalmente abiertas y sin explicacion

No son muchas eh. Hay muchas series que veia un numero de gente y se cancelaron y quedaron totalmente abiertas pero..... buenas no se si podría juntar mas de 2 o 3.

0

16

fedemb wrote:

Jaaaaaaa no vi ninguna de las 3 series que nombraste

Por eso digo. "Ver series" es algo relativamente nuevo o sea que A) No hay mucha gente realmente metida en hacerlo B) No llego a la parte de "che me gusta mucho esto, veamos que hay para ver hacia atras en el tiempo".

0

17

pato945 wrote:

Sentado en el sillon de Rivadavia con los otros 2 de la junta.

0

18

Gritoni wrote:

buenas no se si podría juntar mas de 2 o 3.

Verdad, lo de buenas es hiper subjetivo, si hubieran sido tan buenas no las hubieran dado de baja

0

19

esto esta decidido...palizota de la abuela coco...NEXT

0

20

ivanNBA wrote:

Español. También, estas animadas son las únicas que veo en español

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Brackets: Disney vs Pixar #6