๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Videojuegos

Videojuegos

Posts 1141 to 1156 of 1156

1141

Gritoni wrote:

Oooh boy

0

1142

Gritoni wrote:

Mirá, desde el launch global no hubo ninguno. El tema es que hay mucha gente que ya estuvo jugando la beta, asi que asumo que hay algun evento de princesas que ya pasó ahí.

Mi primer 5 estrellas va a terminar siendo Manticore

0

1143

Gritoni wrote:

Mi primer 5 estrellas va a terminar siendo Manticore

Por el evento?
El mio fue Shan nomás. Me faltan 5 días para desbloquear a Mordu.

+1

1144

Inge wrote:

Por el evento?
El mio fue Shan nomás. Me faltan 5 días para desbloquear a Mordu.

Si, el primer evento global fue este de Onward, asi que tenia ya las piezas del primero. Ian y Barley 4*, lejos de 5.

El oso me faltan 3 dias creo para 4*.

0

1145

Gritoni wrote:

Si, el primer evento global fue este de Onward, asi que tenia ya las piezas del primero. Ian y Barley 4*, lejos de 5.

El oso me faltan 3 dias creo para 4*.

Correccion me faltan 2 para Mickey 5* asi q tal vez sea el

0

1146

https://b2.crackwatch.com/file/crackwatch-temp/spp7lauvq.jpg

+1

1147

https://i.redd.it/5ist3rkntzz41.jpg

+1

1148

Gritoni wrote:

LOL

0

1149

Gritoni wrote:

Correccion me faltan 2 para Mickey 5* asi q tal vez sea el

Dicen las malas lenguas que Kristoff es muy bueno

0

1150

Gritoni wrote:

Dicen las malas lenguas que Kristoff es muy bueno

Si? Solo o junto con Sven?

Yo memetí en modo Full Offense, ya que los atacantes tienen mayor velocidad base, y con la habilidad Lider de Shan, saco ventaja.

0

1151

Inge wrote:

Si? Solo o junto con Sven?

Yo memetí en modo Full Offense, ya que los atacantes tienen mayor velocidad base, y con la habilidad Lider de Shan, saco ventaja.

Ambos al parecer, solo y con Sven. Y ademas viene evento de Frozen asi que tendra ahi mas sinergía supongo

Yo uso todo ataque en Arena porque a menudo me toca gente que es mas rapida que yo. En el resto, Shan Yu, Mor'Du, Mickey, Aladdin, Buzz. El orden es defense down, lento, lento, aturdir. Soy inimputable.

0

1152

Pack de Borderlands 2 y pre-sequel(no sabía que existía esto) gratis en Epic Games. Me viene de pelo porque jugué (y me gustó) el Borderlands 1 pero no sé si me da la máquina para correr el 3.

Last edited by PandaUncool (2020-05-29 12:28 am)

+1

1153

PandaUncool wrote:

Pack de Borderlands 2 y pre-sequel(no sabía que existía esto) gratis en Epic Games. Me viene de pelo porque jugué (y me gustó) el Borderlands 1 pero no sé si me da la máquina para correr el 3.

Last edited by PandaUncool (Today 12:28 am)

Uuuuh joya. Gracias panda. 
Cómo se baja ?
Con el GTA V entré e hice todo pero nunca tuve el archivo (me llegó un mail también) y cuando iba a la página a poner bajar me decía que ya tenía ese producto

0

1154

Matisohe wrote:

Uuuuh joya. Gracias panda. 
Cómo se baja ?
Con el GTA V entré e hice todo pero nunca tuve el archivo (me llegó un mail también) y cuando iba a la página a poner bajar me decía que ya tenía ese producto

Tenés que descargar, e instalar, el cliente de EPIC (similar al de Steam) y desde ahí en la biblioteca le das instalar. El GTA además te va a pedir instalar el cliente de rockstar (el resto nunca me pidió instalar nada más).

+1

1155

asfasdf wrote:

Tenés que descargar, e instalar, el cliente de EPIC (similar al de Steam) y desde ahí en la biblioteca le das instalar. El GTA además te va a pedir instalar el cliente de rockstar (el resto nunca me pidió instalar nada más).

Aaah lo había bajado y lo borré después. No sabía si era obligatorio.

0

1156

PandaUncool wrote:

Que bien. Me hice la cuenta para bajar el Civ6, y vi que todos los jueves liberan juego nuevo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Videojuegos