๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax EPL » Fantrax Termo Edition: RESULTADOS, ALINEACIONES, ETC

Fantrax Termo Edition: RESULTADOS, ALINEACIONES, ETC

Posts 581 to 600 of 631

581

King OUT
Esta fecha.....

Edit: Daaaaaaa en 2 fechas tengo el mismo tema de jugar contra el top6

0

582

Gritoni wrote:

Edit: Daaaaaaa en 2 fechas tengo el mismo tema de jugar contra el top6

Y, es la contra de tu estrategia. La contra de tener jugadores de los equipos top es que rotan todo el tiempo. Ahí estuve mandando a la titularidad a varios, pero me da un miedo...

0

583

PandaUncool wrote:

Y, es la contra de tu estrategia. La contra de tener jugadores de los equipos top es que rotan todo el tiempo. Ahí estuve mandando a la titularidad a varios, pero me da un miedo...

Se pero, yo tengo jugadores de un par de equipos, no todos, los de mitad de tabla. Que jueguen JUSTO una fecha, dos fechas, la gran parte de ellos contra los grandes es un tema de suerte
No era necesario por ejemplo que esta fecha mis 2 tandems del Crystal y el Bournemouth (5 personas) jueguen contra los grandes grandes. Menos la fecha que es contra Nacho que tiene justo q todos los grandes.
Al duelo con el bot por ejemplo llegue bien armado.

0

584

Gritoni wrote:

Se pero, yo tengo jugadores de un par de equipos, no todos, los de mitad de tabla. Que jueguen JUSTO una fecha, dos fechas, la gran parte de ellos contra los grandes es un tema de suerte
No era necesario por ejemplo que esta fecha mis 2 tandems del Crystal y el Bournemouth (5 personas) jueguen contra los grandes grandes. Menos la fecha que es contra Nacho que tiene justo q todos los grandes.
Al duelo con el bot por ejemplo llegue bien armado.

Ah, eso sí. Igual, ojo, porque ahí ya estamos hablando de un tándem de jugadores de 2 equipos, no de 5 distintos. Teniendo en cuenta que los equipos top son 6 ya no es tan difícil que pase esto.

0

585

PandaUncool wrote:

Ah, eso sí. Igual, ojo, porque ahí ya estamos hablando de un tándem de jugadores de 2 equipos, no de 5 distintos. Teniendo en cuenta que los equipos top son 6 ya no es tan difícil que pase esto.

A) No querría hacer la matemática pero, 2 equipos que justo ambos jueguen contra otros dos específicos en la misma fecha? No suena probable
B) Fui al grueso, pero no son dos equipos. Bournemoth, Brighton, Crystal, Wolves, Arsenal, Southampton. Todos juegan contra MUN, MCI, EVE, TOT, LIV, CHE.
No me suena muy probable

0

586

FFFFFFUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK

Bueno, sale un equipo de muletos, cambios a ultimo momento. No juega Charlie. No juega Rashford.

0

587

Gritoni wrote:

B) Fui al grueso, pero no son dos equipos. Bournemoth, Brighton, Crystal, Wolves, Arsenal, Southampton. Todos juegan contra MUN, MCI, EVE, TOT, LIV, CHE.
No me suena muy probable

Ahí sí es mega mala suerte, sobre todo que te pase cuando jugas contra Nacho.

Yyyy, horrible la Mourga. No se sabe ni a qué juega.

Last edited by PandaUncool (2018-11-03 09:48 am)

0

588

Más allá de que el Bournemouth está jugando bien (bah, correcto), el Mouchester no tiene claro ni dónde quiere presionar. Hay jugadas que se mete todo atrás, otras salen a presionar a la mitad (mal, y se parte). Cuando tienen la pelota la tocan un rato y de repente pelotazo a la nada. No sé, es como un híbrido entre jugar a la contra y juego de posesión, ni idea.

0

589

LPM!!! Hasta ayer a la tarde Lukaku iba a ser titular...

Vete al demonio Mourinho!

0

590

Naaa LCDTM Watford
Odio este deporte de mierda y las rotaciones de jugadores caoticas que hacen

0

591

https://image.ibb.co/iMk7Xf/1.png
https://media.giphy.com/media/NP62IQxvvTdC0/giphy.gif

+1

592

asfasdf wrote:

LPM!!! Hasta ayer a la tarde Lukaku iba a ser titular...

Vete al demonio Mourinho!

Bienvenido a mi mundo. Donde me deja en el banco a Alexis todos los partidos

0

593

Gritoni wrote:

Dunk en el banco. Gol también

0

594

Bueno solo 19fpts tengo que hacer mañana, no hay problema

0

595

Gritoni wrote:

Bueno solo 19fpts tengo que hacer mañana, no hay problema

Está vez sí estás al horno. Desde ayer ya pintaba mal.

Por cierto, yo me mandé un overkill con Jaab. No hacían falta los 17 puntos de Sterling, se los hubiera guardado para otra fecha.

Last edited by PandaUncool (2018-11-04 04:32 pm)

0

596

PandaUncool wrote:

Está vez sí estás al horno. Desde ayer ya pintaba mal.

Por cierto, yo me mandé un overkill con Jaab. No hacían falta los 17 puntos de Sterling, se los hubiera guardado para otra fecha.

Last edited by PandaUncool (Today 04:32 pm)

Todavía no entiendo que le paso a mi equipo.

0

597

jaab wrote:

Todavía no entiendo que le paso a mi equipo.

Se lo cogió un panda, eso pasó, eeeeiputooo /TermoMode OFF

+2

598

Bueno, cayó el último invicto finalmente. El campeonato queda al rojo vivo entre Grito, el Bot y Nachorugua. Ojo que entre los de mitad de tabla hay equipos que pueden complicar por más que estén algo lejos de los primeros lugares.

0

599

Bueno otra vez una mierda, salgo con SEIS defensores y uno de los delanteros es volante en realidad. Del Fulham. Contra el Liverpool. De visitante.

0

600

Me olvidé de hacer cambios, la puta madre.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax EPL » Fantrax Termo Edition: RESULTADOS, ALINEACIONES, ETC