๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Top 100 NBA All Time: Chris Paul SUBE...cuanto?

Top 100 NBA All Time: Chris Paul SUBE...cuanto?

Posts 1 to 14 of 14

Poll

Top 100 NBA All Time: Chris Paul SUBE...cuanto?
29

26% - 6
30

8% - 2
31

65% - 15
Votes: 23

1

https://cdn-s3.si.com/s3fs-public/styles/marquee_large_2x/public/2018/05/18/chris-paul-santa-fe-shooting-comments.jpg
Top 100 NBA All Time Completo

0

2

Es mi jugador fetiche, pero por todo lo que es sagrado no pienso ni dar la opcion de que lo pase a Hondo. No chance.

+1

3

Gritoni wrote:

Es mi jugador fetiche, pero por todo lo que es sagrado no pienso ni dar la opcion de que lo pase a Hondo. No chance.

No hay grieta acá.

Last edited by lavalava (2018-08-24 09:50 am)

+1

4

lavalava wrote:

No hay grita acá.

Havlicek me agrada mas que Bird. Asi que, eso.

+1

5

Mi problema era que estuviera abajo de Nash así que ahí esta el voto.
Veo que no piensan igual.

0

6

jaab wrote:

Essssssssssssssssss que Drexler tiene mas todo salvo asistencias (en PO mas todo en todo) y 1 anillo como 2da opcion....

0

7

Gritoni wrote:

Essssssssssssssssss que Drexler tiene mas todo salvo asistencias (en PO mas todo en todo) y 1 anillo como 2da opcion....

Si, lo se, pero duele.
Igual lo bueno es que puede seguir subiendo.

0

8

jaab wrote:

Mientras no gane 2 anillos, Chris Paul abajo de Nash.

Y de Havlicek... ¿campeón 8 veces es como que estaría bien, no?

+1

9

Marving wrote:

O 2 MVP...

0

10

Marving wrote:

Y de Havlicek... ¿campeón 8 veces es como que estaría bien, no?

Usar anillos como argumento a favor de Nash es...... inesperado...

0

11

Gritoni wrote:

Usar anillos como argumento a favor de Nash es...... inesperado...

¿Por? Dicho de otro modo: En paridad de virginidades, para mí, Nash es mejor que Chris Paul. Incluso con un título de CP3 (que pinta que no va a ganar nunca), también. Chris Paul recién este año juega una Final de Conferencia.

Nash era un genio que llevaba a Playoffs a un Phoenix Suns tan malo o más que el actual, y los hacía jugar divertidísimo. Doble MVP, 50-40-90 (se retiró con FG% 49.0, FG3% 42.8, FT% 90.4 EN TODA SU CARRERA), pasando era buenísimo (CP3 es mejor en eso, sí; así y todo, Nash fue 5 veces Assists champ).

Si hay un tipo de quien me apena que nunca haya ganado un campeonato es él. Stockton, por ejemplo, es muy triste que nunca lo haya logrado; pero las suyas son temporadas en las que campeonaba Jordan. Y, siguiendo con lo que me dicta el corazón, que el Título del 2006 no se lo hayan llevado ni Ginóbili ni Kobe ni Nash me parece un desperdicio.

A los Clippers cuesta quererlos, qué se yo. Véase estas declaraciones de nuestro amigo Redick:

https://as.com/baloncesto/2018/08/24/nb … 51650.html

Acerca de Havlicek estoy por mandarles un post. En lo que a esto respecta, el tipo fue campeón 8 veces.

+1

12

Marving wrote:

¿Por?

Porque carece de ellos, aun teniendo equipos ampliamente mejores que los de CP3.
Entenderás que suena raro decir "hasta que no gane anillos no puede superar a este otro sin anillos"

Marving wrote:

Nash era un genio que llevaba a Playoffs a un Phoenix Suns tan malo o más que el actual, y los hacía jugar divertidísimo. Doble MVP, 50-40-90 (se retiró con FG% 49.0, FG3% 42.8, FT% 90.4 EN TODA SU CARRERA), pasando era buenísimo (CP3 es mejor en eso, sí; así y todo, Nash fue 5 veces Assists champ).

Ahora con contexto:

Nash jugó gran parte de su carrera hasta cierto punto bajo Don Nelson. Don Nelson, mago del ataque vertiginoso, potenciador de jugadores en ataque, amigovio del run & gun. Y Nash tuvo lindas actuaciones con el, pero en Dallas promedió 14-7 hasta los 29 años. VEINTINUEVE AÑOS. Un jugador completo.
Ahora, 2004-05, pasa a Phoenix.
A) D'Antoni corre una ofensiva muy PG heavy, MUY. Todo pasa por el base. Por eso despues en PO suenan como arpa vieja, porque es ultradependiente. Ahora en RS se ve de lujo. Lo mismo sucedió con Harden apenas MDA lo pasa a armador. De 7 apg pasó a 11 y lider de la liga.
B) El mismo año que pasa a PHO, la NBA elimina el hand checking.

Abajo en blanco, los años con hand checking y bajo un top 5? 7? De la historia de la liga que alentaba el ataque
Abajo en naranja, los años con un DT que le dio la pelota el 99% del tiempo y donde la NBA eliminó el hand checking en la marca

https://preview.ibb.co/j4wVQ9/1.png

A vos te parece que a los 30 años Nash descubrio que podía jugar bien o fue algo circunstancial?

CP3 cayó a la liga despues del draft mas cargado de la historia y en una epoca donde (lo he mencionado mas de una vez), te pasaba que en el Oeste el 8vo tenía 50 victorias. (2008).

+4

13

Gritoni wrote:

Porque carece de ellos, aun teniendo equipos ampliamente mejores que los de CP3.

Che, esto sí que no lo entiendo. ¿Los Suns de Shawn Marion, Stoudemaire, Barbosa y esos muñecos te parecen mejores que Griffin-DAJ-Redick-Jamal Crawford-Turkoglu? ¿En qué? Mi recuerdo es que hasta que apareció Nash los Suns eran un asco y estaban en la nada absoluta, ¿o no? Por ahí la estoy pifiando.

+1

14

Marving wrote:

Che, esto sí que no lo entiendo. ¿Los Suns de Shawn Marion, Stoudemaire, Barbosa y esos muñecos te parecen mejores que Griffin-DAJ-Redick-Jamal Crawford-Turkoglu? ¿En qué?

Suns
2004-05: 62 victorias
2005-06: 54
2006-07: 61
2007-08: 55
2008-09: 46 (esta es la temporada que Amar'e arrancó con los problemas en la vista)
2009-10: 54

55 victorias de promedio en 6 años, los cuales estan incluidos en una serie de posts que hago (NBA 2000s) porque fueron TAN malos y tan desprovistos de talento que quedaron enterrados. Pero aun así, virgocho.

CP3, insisto, cae a la liga en el draft de Lebron, Melo, Wade....
Juega en un equipo donde su compañero estelar es David West, o tal vez despues Tyson Chandler, o el espectro de Peja Stojakovic...
Recala en los Clippers,  los pasa de 32-50 el año anterior a tecnicamente unas 49,50 ajustado a una temporada de 82 (fue la del lockout)  donde juega con Blake Griffin que vive lesionado... y quien? DAJ para los efectos de esta conversacion lo consideras bueno? Jamal Crawford, Redick, Turkoglu, no valen las palabras que use para describirlos. De mega rol.

Shawn Marion fue 2 veces all NBA y un gran antepasado del moderno 3 and D, al punto que es considerada una de las extrañezas mas grandes de los premios que nunca haya conseguido un all-defense team. De hecho lo secó a Lebron en su infame final del 2011.
Barbosa fue 6MOY
Amar'e fue 5 veces All NBA, ROY, etc. Aparte recordás como jugaba en Phoenix.
Raja Bell es un defensor ELITE y nombrado por Kobe como uno de los 3 que mas le costó (Bell, Artest, Allen, este ultimo el ungido)
TUVO A SHAQ 2 AÑOS, en el primero promedió un doble doble en 61%, en el segundo 18-8 en 60%FG

Marving wrote:

Mi recuerdo es que hasta que apareció Nash los Suns eran un asco y estaban en la nada absoluta, ¿o no? Por ahí la estoy pifiando.

Los Suns estaban entrando a Playoffs con Marbury, sin MDA y sin Nash el ante año a que lleguen. El año anterior a que ambos se junten en Phoenix, despues de un comienzo meh del DT que no recuerdo quien era, lo rajan, cae MDA y vuelan a Marbury. Por eso el record malo.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Top 100 NBA All Time: Chris Paul SUBE...cuanto?