๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 8.0

Politica y Cambalache 8.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

Special Dollar Edition

0

2

Me quisieron cobrar $30 una coca de 500cc (no la compré), la semana pasada la pagué $20, lo que me llevó a preguntarme una cosa: sigue existiendo la de 600cc allá, acá nunca hubo y jamás entendí por qué.

0

3

jaab wrote:

Me quisieron cobrar $30 una coca de 500cc (no la compré), la semana pasada la pagué $20, lo que me llevó a preguntarme una cosa: sigue existiendo la de 600cc allá, acá nunca hubo y jamás entendí por qué.

como como como??? no es 600 la coca?
Acá esta a $36 sino me equivoco, unos 744 ARS (seguimos estando caros según veo)

0

4

nacho wrote:

como como como??? no es 600 la coca?
Acá esta a $36 sino me equivoco, unos 744 ARS (seguimos estando caros según veo)

En Capital sí es 600 (supongo que sigue), en varios lugares del interior nos toman 100 en el camino.

0

5

lavalava wrote:

el fantrax de basquet empieza en octubre o cuando llegue la dolar a 50? Yo juego.

Bueno, capaz que en media hora arranca

0

6

jaab wrote:

Ahora, el otro día hablaba con el chino, estan toqueteando las cantidades. Hay Sprites de 1,25L, Hay cocas de 2,25 y 2,5 que valen lo mismo....

0

7

Gritoni wrote:

Hay Sprites de 1,25L

En casa, que tomamos agua, compramos de esas por si viene gente. En Coto están $40 hace ya un tiempo. Es la medida justa por si vienen visitas porque se toman una de esas entre dos. Con la de 1,5L sobra. A mi me resulta funcional.

0

8

jesusnotdead wrote:

Es la medida justa por si vienen visitas porque se toman una de esas entre dos

Solo un heads up, si voy de visita a tu casa, 1,25 no me alcanza ni para mí

0

9

Pepsi black de 1,5 está en precios cuidados: 27 pe.

0

10

Gritoni wrote:

Solo un heads up, si voy de visita a tu casa, 1,25 no me alcanza ni para mí

Si se que venís compro una de 3L.

+2

11

lavalava wrote:

Pepsi

Zurdo hasta para tomar gaseosa.

Me agrada la constancia.

+1

12

jesusnotdead wrote:

Si se que venís compro una de 3L.

Te aprecio

No tanto como se apreció hoy el dolar, pero bastante

+2

13

lavalava wrote:

Pepsi black de 1,5 está en precios cuidados: 27 pe.

Una vez un ex jefe, madre judía (por lo tanto judío él) me dijo: En casa de judío siempre hay Pepsi, nunca Coca.
Posta, eh.

Ahora que lo pienso, una de mis tías se casó con un judío y siempre hay Pepsi.

+4

14

La Pepsi es sensiblemente más barata. La Paso de los Toros me parece deliciosa. Pero no quiero offtopiquear más.

Sigamos con la rueda de candidatos.
Como dijo Laucha, a Massa no le creo nada. Ni que es de Tigre. Era de San Lorenzo de chico. Fue a mi colegio y me lo dijeron varios conocidos.

0

15

jesusnotdead wrote:

La Paso de los Toros me parece deliciosa

Una fría cuando tenes calor >>>

jesusnotdead wrote:

Como dijo Laucha, a Massa no le creo nada. Ni que es de Tigre. Era de San Lorenzo de chico. Fue a mi colegio y me lo dijeron varios conocidos.

A que candidato desde que votás, le creiste?

0

16

Gritoni wrote:

Zurdo hasta para tomar gaseosa.

Me agrada la constancia.

Es la gaseosa Light que más me gusta.

Last edited by lavalava (2018-08-30 02:41 pm)

0

17

Gritoni wrote:

A que candidato desde que votás, le creiste?

Lo que siento con Massa no es que no le crea, como uno puede no creerle a cualquier político, sino que no entiendo bien cuál es su planteo.

A Cambiemos le creés que la idea es achicar el gasto, ajustar gradualmente o no, porque eso es lo que se hablaba puertas para adentro. Claramente decían todo lo contrario en público porque era piantavotos y marketineramente la idea era vender otra cosa para ganar, pero por sus raíces, por su composición partidaria, sabías que iban a tomar X camino que podía ser creíble. Es decir, unos te votan por los globos, el cambio y bla bla bla y otros porque en el fondo estaban convencidos de que el ajuste era la mejor (la única, probablemente para ellos) solución.

Al FPV no veo por qué no creerle tampoco. Es peronismo. Sabés qué estás yendo a votar.

0

18

Gritoni wrote:

Una FRESCA cuando tenes calor >>>

0

19

lavalava wrote:

Es la gaseosa Light que más me gusta.

Coca Light. Por acostumbramiento ahora la prefiero a la común.

0

20

jesusnotdead wrote:

Lo que siento con Massa no es que no le crea, como uno puede no creerle a cualquier político, sino que no entiendo bien cuál es su planteo.

Esto:

jesusnotdead wrote:

Es peronismo. Sabés qué estás yendo a votar.

Massa es peronista. Simplemente te vende una posicion intermedia (y como decis, inentendible desde un punto de vista de plataforma politica para el que tiene 2 dedos de frente) para captar votantes alergicos al peronismo.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 8.0