๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » NBA 2000s: Portland Jail Blazers


NBA 2000s: Portland Jail Blazers

Posts 1 to 3 of 3

1

Musica de los 2000s para ambientar

The Portland JailBlazers

Rasheed Wallace

All Rookie
4x All Star
Campeon 2003-04

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia en nunca tener ni una seleccion All NBA, Sheed era el mejor de la banda.
El legendario Coach de NCAA Dean Smith lo reclutó para jugar en UNC durante sus años en la universidad, en los cuales alcanzó una vez el final four en 1995, junto a Jerry Stackhouse. Luego de su segundo año se declaró para el draft y fue seleccionado en el 4to puesto por Washington, donde jugó solo un año y fue traspasado a Portland
En sus 6 años con Portland promediaría 17-7-2-1-1 y rompería records de faltas técnicas.
Luego de un partido en 2003 sería multado y suspendido por 7 partidos (record de la liga tambien) por amenazar al referee Tim Donaghy en una zona del Rose Garden. Continua siendo la sentencia mas larga aplicada a un hecho que no involucre violencia fisica o abuso de sustancias.
En WCF de 2000 fue echado por mirar a un arbitro. Ya lle había gritado desde el banco y había recibido una tecnica, pero el arbitro al ver que Sheed aun intentaba intimidarlo mirandolo fijo, lo rajó con doble tecnica.
En 2003 fue multado por subir a la tribuna durante un altercado post partido en Golden State
En la conferencia de prensa despues del juego 3, primera ronda de 2003, respondió a todas las preguntas con "Both teams played hard"
Luego de su etapa en Portland saldría campeon en 2004 con los Pistons como parte fundamental, y casi lograría lo mismo con los Celtics. Se retiró con un record historico: 317 tecnicas

Zach Randolph

2x All Star
All NBA 2011
MIP 2004

Al igual que Sheed, ZBo fue entrenado en la universidad por otro DT legendario, Tom Izzo. Tambien llegó al Final Four en su unica temporada en Michigan, tras la cual se declaró para el draft.
Fue seleccionado por los Blazers en la posicion 19 de primera ronda en 2001.
Durante sus primeros 2 años jugó pocos minutos (2,6mpg el primero, 16,9 el segundo) pero en su mejor momento entre 2003-04 y 2006-07 promedió 20-9,6-2
En 2003 le pegó una piña de imprevisto a Ruben Patterson durante una practica mientras 2 compañeros lo sostenían, en el marco de una pelea vs Qyntel Woods. Luego de esto se refugió durante 2 días en casa de un compañero porque temía que Patterson lo busque para dispararle. Fue suspendido por 2 partidos y multado con 100k
Mantuvo durante años una mesa en un club de strippers de Portland. Fue acusado de violacion por una stripper luego de una fiesta que tuvo en un hotel, nunca fue probado.
En 2007 fue el anfitrion de una fiesta de fin de año en un club de hip hop que termino en una pelea entre +50 personas, que solo se termino cuando la policia empezo a repartir gas pimienta para todos.
En 2011, amigos cercanos de ZBo cagaron a piñas a un vendedor de droga y le robaron dinero y "pertenencias".
Despues de su etapa en Portland termino recalando en Memphis donde fue parte fundamental de la cultura Grit n Grind del equipo que tuvo moderado exito.

Damon Stoudamire

All Rookie
ROY 1996

Al igual que los otros 2, fue dirigido por OTRA leyenda mas de la NCAA, Lute Olson, en los Wildcats (Arizona). Fue finalista para jugador del año, y en su año Junior llegó al Final Four.
Fue seleccionado por los Raptors en el draft de 1995, en 7mo lugar de la primera ronda. Su impacto fue automatico, promediando 19-4-9-1 en su primer temporada, lo que le valió el titulo de rookie del año.
En 1998 fue traspasado a Portland en un trade de 5 jugadores. Nunca hizo pie en los Blazers, promediando 13-3-6-1 durante los 7 años y monedas que jugó allí.
En 2002 luego de un partido vs Seattle, volviendo con Rasheed en un Hummer amarillo hacia Portland, los detuvo la policía por posesion de marihuana, al notar que el auto estaba desprendiendo una nube de humo desde la ventanilla.
En 2003 fue arrestado en Tucson por tratar de subir marihuana a un vuelo comercial. Su genial plan fue envolverla en papel metalico para que no se la vean en los scaners.....el tema fue el detector de metales. Suspension de 3 meses, multa de 250k.

Isaiah Rider

All Rookie

Isaiah fue seleccionado con la 5ta pick del draft de 1993 por los Wolves. Jugó una gran primera temporada con 16-4-2 y fue campeon del concurso de volcadas (había dicho el día de su draft que lo ganaría)
Luego de 3 años en Minny fue traspasado a Portland en 1996.
En 1997 perdió un vuelo del equipo a Phoenix. Luego de quejarse, no le dieron un avion para el solo obviamente, y resolvió escupir a un empleado, gritar obscenidades y romper un celular. La cereza fue escupir a un fan tambien.
Luego de retirarse de la liga en 2001, tuvo inconvenientes por:
- Secuestro (2 veces, 1 a una "amiga" otro a su hijo de 1 mes del cual no tenia la custodia)
- Drogas
- Violencia de genero
- Posesion de armas
- Conduccion peligrosa

Bonzi Wells

Fue seleccionado por Detroit en el draft de 1999, en la 11ra posicion
Jugó sus 2 primeras temporadas en Potrland casi sin protagonismo, hasta alcanzar minutos importantes en la 2000-01. Sus ultimos 3 años en los Blazers promedió 15-5-3-1 en 30 minutos de juego. Rompió el record de puntos en playoffs para un Blazer con 45 en primera ronda de 2003.
Fue suspendido 2 partidos por putear publicamente al DT de Portland despues de sacarlo de un partido.
En 2002 fue multado por hacerle fuck you a un fan despues de perder con los 76ers
Fue suspendido por 1 partdo y multado con 10k por pegarle y putear a un arbitro en 2000.
En 2001 fue citado a declarar por negarse a la voz de orden de un policía que les pedia que dejen la zona de un boliche donde se habia originado una pelea
Tambien en 2001 en plena batalla entre la ciudad de Portland y el equipo, Bonzi tiró esta cita: “We’re not really going to worry about what the hell [the fans] think about us. They really don’t matter to us. They can boo us every day, but they are still going to ask for our autographs if they see us on the street. That’s why they are fans and we are NBA players.”

Ruben Patterson

Fue seleccionado por los Lakers en 2da ronda, pick 31 del draft de 1998
Durante su etapa en Portland promedió 9-3-1-1
Fue el receptor de la piña que conté antes de ZBo.
Fue suspendido durante la 2005-06 por hablar en mal tono con su DT, McMillan, y rehusarse a regresar a jugar durante un partido.
En 2001 fue multado con 5k y obligado a pasar 15 días en la carcel por tratar de obligar a la niñera de sus hijos a tener sexo. Luego fue incluido en el registro de violadores.
Demandó jugar 25mpg o ser traspasado, asi que fue traspasado.

Qyntel Woods

Fue elegido por Portland en primera ronda, pick 21 del draft de 2002.
Es totalmente irrelevante para Portland y para la liga deportivamente
En 2004 salió a la luz que había estado manejando una liga de pelea de perros en su propio hogar
En 2004 fue detenido, estando él manejando, por un oficial y multado 1k por no poder demostrar que tenia licencia de conducir o seguro sobre el auto. Qyntel trató de usar una tarjeta coleccionable de basquet con su cara como identificacion. Lo comico es que Qyntel mantenia constantemente en su billetera (no su licencia al parecer) tarjetas de basquet de él mismo.







El resto de las entregas:

+9

2

Z Bo fue arrestado la offseason pasada por vender marihuana. Más viejo, pero sin perder las mañas.

Todas las entregas 2000 excelentes; y ésta sobresaliente.

+1

3

Marving wrote:

Z Bo fue arrestado la offseason pasada por vender marihuana. Más viejo, pero sin perder las mañas.

Me acordaba de algo, no estaba seguro si habia sido la Offseason pasada. Un grande ZBo

0

Related topics


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » NBA 2000s: Portland Jail Blazers