๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Prime Mikan

Prime Mikan

Posts 1 to 20 of 71

1

+4

2

Grande George, contemporáneo de Bob Pettit

0

3

Una joya.
Un groso Big George, súper fluido de movimientos aún para la época, bien ubicado, parece que sabía leer el juego. Nada más lejos de la imagen de gigante bobo del pivot clásico, y esto es de hace 70 años.

Jim Pollard (el 17 de los Lakers) era bueno también eh!

+2

4

Mas allá de las diferencias fisicas, tremenda vision, corta las lineas de pase, fuerza, saca pases de la nada, tremendo.

0

5

Gritoni wrote:

no deja de llamarme la atención la calidad de edición de estos videos.
Se ve mucho mejor que el fobal uruguayo  :D

+2

6

nacho wrote:

no deja de llamarme la atención la calidad de edición de estos videos.
Se ve mucho mejor que el fobal uruguayo

El muchacho que lleva ese canal, procesa los videos de nuevo y les saca una calidad increible.

0

7

nacho wrote:

Se ve mucho mejor que el fobal uruguayo

Que fácil que la dejaste Nacho... yo no voy a decir nada porque soy un caballero, pero no puedo responder por el resto de los fascinerosos que integran este agradable grupo.

0

8

lauchaman81 wrote:

Que fácil que la dejaste Nacho... yo no voy a decir nada porque soy un caballero, pero no puedo responder por el resto de los fascinerosos que integran este agradable grupo.

les tire el centro, quiero ver su creatividad ja

0

9

Mira como se ve este de Baylor, por mas que sea en ByN:

0

10

lauchaman81 wrote:

parece que sabía leer el juego

Mira este pase, décadas adelantado:

+1

11

Gritoni wrote:

Mira este pase, décadas adelantado:

Tremendo!
Jokic, quien te conoce?

0

12

Viendo esto me acordé que hay gente que dice que LAL ganó al menos un anillo en cada década.
Y eso es mentira. 
Del 90 al 99 nada.

0

13

Matisohe wrote:

Viendo esto me acordé que hay gente que dice que LAL ganó al menos un anillo en cada década.
Y eso es mentira. 
Del 90 al 99 nada.

91-2000
Saludos Mati.

+2

14

Gritoni wrote:

91-2000
Saludos Mati.

Que?
La década del 90 no es desde el 90 ?
A parte yo pensaba, ponele que usan un criterio en el cual entra el del 2000.  No debería entrar el 2010.

0

15

Matisohe wrote:

Y eso es mentira. 
Del 90 al 99 nada.

Técnicamente la década del 90 va del 91 al 2000, se cuenta así, cada década, siglo, etc termina cuando finaliza en el año que termina con cero.
Así que bajo esa óptica, ganaron en todas las décadas, salvo esta. Les quedan dos años.

+1

16

Los denominados años 90 comprenden la década del 1 de enero de 1990 al 31 de diciembre de 1999. Fue la última década del siglo XX y del II milenio, marcando un hito en tecnología, cultura y música.

Saludos gritos

0

17

lauchaman81 wrote:

Técnicamente la década del 90 va del 91 al 2000, se cuenta así, cada década, siglo, etc termina cuando finaliza en el año que termina con cero.
Así que bajo esa óptica, ganaron en todas las décadas, salvo esta. Les quedan dos años.

2010 no contaría entonces.

0

18

Matisohe wrote:

Que?
La década del 90 no es desde el 90 ?
A parte yo pensaba, ponele que usan un criterio en el cual entra el del 2000.  No debería entrar el 2010.

No existe el año 0 en nuestro calendario (ni idea de si alguna civilización flasheo lo suficiente para considerarlo), así que se cuenta a partir del 1.

0

19

Matisohe wrote:

LAL salio campeon en el 2009 y 2010 para la decada de los 2000s.
Si hablas de despues (2011-2020), aun no terminó la decada.

Algun dia, me vas a romper los huevos con algo donde tengas razon. Este no es el día.

+2

20

Estaba tan al pedo que me puse a buscar de varias fuentes. 
Algunas dicen que va del 0 al 9 y otras del 1 al 0

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Prime Mikan