๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Prime Mikan

Prime Mikan

Posts 61 to 71 of 71

61

Matisohe wrote:

Hay quienes no ven (o no quieren ver) la diferencia entre ambos y tratan de forzar las definiciones para favorecer un punto de vista u otro, y (supongo) así poder defender lo que ellos quieren celebrar, o peor aún, decirle a la gente qué es lo que se debe celebrar. De locos, ¿cierto? Estas son las definiciones forzadas:

Y así llegamos que podemos decir que por convención la tierra es plana. Y los caretas matemáticos y astrónomos nos quieren convencer que no es así.

+3

62

asfasdf wrote:

Y así llegamos que podemos decir que por convención la tierra es plana. Y los caretas matemáticos y astrónomos nos quieren convencer que no es así.

Es el mundo que quieren los millenials. Todo es subjetivo.

+1

63

Gritoni wrote:

Es el mundo que quieren los millenials. Todo es subjetivo.

Viendo que @lavalinsky fomenta esta postura, es obvio que es el orden mundial que impulsan las elites sionistas.

+3

64

asfasdf wrote:

Viendo que @lavalinsky fomenta esta postura, es obvio que es el orden mundial que impulsan las elites sionistas.

Los @lavalennials

+4

65

Jamás en mi vida hasta este momento había visto que no se considere a, por ejemplo, 1990 como parte de la década del 90.

+1

66

PandaUncool wrote:

Jamás en mi vida hasta este momento había visto que no se considere a, por ejemplo, 1990 como parte de la década del 90.

y encima la gente que piensa eso tiene mejores trabajos que nosotros. Bueno, tienen trabajo.

+3

67

lavalava wrote:

y encima la gente que piensa eso tiene mejores trabajos que nosotros. Bueno, tienen trabajo.

Hey, yo ahora tengo trabajo, educo presidiarios. Lo bueno es que ahí no llega la influencia de este foro, les puedo enseñar a que consideren el comienzo y fin de las décadas de manera adecuada. Antes que pregunten, no, no uso el sexo anal como estrategia didáctica, ni sólo por placer.

+1

68

PandaUncool wrote:

Hey, yo ahora tengo trabajo, educo presidiarios. Lo bueno es que ahí no llega la influencia de este foro, les puedo enseñar a que consideren el comienzo y fin de las décadas de manera adecuada. Antes que pregunten, no, no uso el sexo anal como estrategia didáctica, ni sólo por placer.

enseñar es mal trabajo. Deberías haber elegido mejor. Está mal pago desde Aristóteles. Ahora te jodés y datas las cosas como dicen los CEOs.

+2

69

PandaUncool wrote:

lavalava wrote:

PandaUncool wrote:

lavalava wrote:

enseñar es mal trabajo. Deberías haber elegido mejor. Está mal pago desde Aristóteles. Ahora te jodés y datas las cosas como dicen los CEOs.

Ay ellos, porque no se van a la Plaza a pedir el presupuesto del Conicet?

+2

70

Gritoni wrote:

Ay ellos, porque no se van a la Plaza a pedir el presupuesto del Conicet?

Porque estoy acá, con vos.

0

71

Banco a Mati, Lavalalala y Panda, mencionar cómo década el período, por ejemplo, 1980-1989, es erróneo desde el punto de vista matemático pero no lo es desde el punto de vista del uso del lenguaje.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Jugadores Historicos » Prime Mikan