๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 181 to 200 of 769

181

Gritoni wrote:

AL PARECER JIMMY SI HACE ESO
Le dejó a Minny una lista de 3 equipos a los cuales estaría dispuesto de hacer un S&T

Viste, Mati siempre está un paso adelante.  Para mí, tiene que ir mano a mano x Klay.

+2

182

Lo que sea que consigan los Wolves por Jimmy, es lo que intercambiaron por Dunn, LaVine, Markkanen.

0

183

Y como dije, Woj dice que Jimmy esta endiablado con ir a LAC, atraido por el espacio salarial que les permite firmar a otro Max en 2019

0

184

Gritoni wrote:

Y como dije, Woj dice que Jimmy esta endiablado con ir a LAC, atraido por el espacio salarial que les permite firmar a otro Max en 2019

Si consiguen algo va a tener que ser volumen de gente. Quiero creer que como mínimo se llevan a Lou...
Lou+Teo+Wesley?

Sea cómo sea los veo perdiendo...

0

185

Gritoni wrote:

Y como dije, Woj dice que Jimmy esta endiablado con ir a LAC, atraido por el espacio salarial que les permite firmar a otro Marx en 2019

0

186

asfasdf wrote:

Si consiguen algo va a tener que ser volumen de gente. Quiero creer que como mínimo se llevan a Lou...
Lou+Teo+Wesley?

Sea cómo sea los veo perdiendo...

Teague, Tyus, Rose, Teo, no creo
Por otro lado, son los wolves

0

187

Gritoni wrote:

Teague, Tyus, Rose, Teo, no creo
Por otro lado, son los wolves

Rose igual hay que ver si llega a noviembre con las rodillas "sanas".

Puse a Teo porque no hay mucho potable para lograr llenar el cupo salarial de Butler. Sino tendría que ser algo mano a mano con Gallinari... pero me parece que ganan más con Lou + relleno vario.

Last edited by asfasdf (2018-09-19 10:17 pm)

0

188

asfasdf wrote:

Rose igual hay que ver si llega a noviembre con las rodillas "sanas".

Puse a Teo porque no hay mucho potable para lograr llenar el cupo salarial de Butler. Sino tendría que ser algo mano a mano con Gallinari... pero me parece que ganan más con Lou + relleno vario.

Last edited by asfasdf (Today 10:17 pm)

Igual tambien pueden hacer la gran SAS y traspasarlo a donde les convenga a ellos. "Queres irte a Los Angeles? Suerte en Milwaukee"

+2

189

Gritoni wrote:

Nunca esta de mas recordar cuando paso lo imposible

Ése video y el del partido en que Klay Thompson metió 37 puntos en un cuarto los veo una vez cada 10 días...

excepto en offseason, que los veo muchísimo más seguido.

Si Kobe hubiese hecho 5 puntos, el Staples hubiera sido una locura total. Pero, en vez de eso, metió 60. Cerdo. Lo extraño.

Ése mismo día, y a la misma hora, en el Oracle, este otro fiestón:

También merece verse enterito.

Last edited by Marving (2018-09-19 10:42 pm)

+1

190

Gritoni wrote:

Si, que vaya ahí así KI no se va a los Knicks con él.

0

191

https://preview.ibb.co/kzOsHK/1.png

Teague-Waiters-Wiggins-Olynyk-KAT

0

192

Aun queda, recuerden, el temita de Kemba. Kemba ya se quería ir así que no va a renovar en Charlotte. Otro que va a buscar casa nueva.

0

193

Oportunidad para una discusión bien nbaforumsar style:

¿Acá hubo o no un cuádruple doble?:

Un penka boy expone acerca de esta cuestión:

Igual, 21-20-10-8 es la línea de un grasa atómico. Y es un partido de FINALES.

Y con seguridad, al buen Pindonga un poco más que las 3 tapas que no le contaron en la mesa de control deben preocuparle los millones que le robó su manager.

Pero, bueno, ustedes dirán.

Last edited by Marving (2018-09-20 12:10 am)

+4

194

Buen material Marving. La primera de las 2 tapas en cuestión es muy clara. La segunda ya es más difícil, creo que podría ir para cualquiera de los dos. Ahora, que zarpado ir al aro y que te estén esperando Duncan y Robinson...

0

195

Era condicion escrita en piedra para KAT que Jimmy no estuviese mas en los Wolves para firmar su nuevo contraro. Asi que hay una pelea interesante entre ambos

+1

196

Gritoni wrote:

Era condicion escrita en piedra para KAT que Jimmy no estuviese mas en los Wolves para firmar su nuevo contraro. Asi que hay una pelea interesante entre ambos

Tremendo.  Osea que antes que arranque la temporada uno de los 2 se va. 
Ojalá sea KAT a LAL y se mantengan los timberbulls

0

197

Que lindo Jimmy en Raptors nuggets o Sixers.

0

198

https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ … 02/photo/1

E un cabaré

0

199

Matisohe wrote:

https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ 02/photo/1

E un cabaré

Cuando ponen los sánguches de miga en la mesa y ves que hay de crudo y queso.
https://i.imgur.com/g0OJslh.png

+5

200

Ahora si que, sin Butler y con esa bolsa morguera en la que se convirtió Minnesota, me quedo tranquilo que SAS capaz entra a PO. Uno menos en la competencia por el 8vo puesto.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0