๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 201 to 220 of 769

201

jesusnotdead wrote:

Ahora si que, sin Butler y con esa bolsa morguera en la que se convirtió Minnesota, me quedo tranquilo que SAS capaz entra a PO. Uno menos en la competencia por el 8vo puesto.

Butler a SAS

0

202

Matisohe wrote:

Butler a SAS

Ojalá. Lo recibo con los brazos abiertos en los tramposos Spurs.

0

203

jesusnotdead wrote:

Ojalá. Lo recibo con los brazos abiertos en los tramposos Spurs.

Encajaria bien; defiende a lo pelotudo, perfil ultra bajo y le gusta el country y toda esa cultura sureña (excepto por la parte de dispararle a los negros, quiero creer)

+4

204

jesusnotdead wrote:

Ojalá. Lo recibo con los cantos abiertos en los tramposos Spurs.

0

205

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/18eff8c1-de3c-43fb-83b6-53dc2b82521d.png

+2

206

Inge wrote:

AJAJAJAJAJAJAJ

0

207

Matisohe wrote:

https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ 02/photo/1

E un cabaré

Wiggins en Instagram, respondiendo a las criticas de Stephen Jackson sobre como debería haber manejado el bardeo de su hermano hacia lo de Jimmy:

https://pbs.twimg.com/media/DngjjJ7U4AEt5fT.jpg

Wiggins habla pero viene decepcionando hace años

+1

208

jesusnotdead wrote:

Ahora si que, sin Butler y con esa bolsa morguera en la que se convirtió Minnesota, me quedo tranquilo que SAS capaz entra a PO. Uno menos en la competencia por el 8vo puesto.

Depende a dónde encare. Los Taurilobeznos este año  quedan fuera de Playoffs por centésima vez; pero Jimmy puede perfectamente inventar un contender nuevo.

Lo que no puedo comprender es que todos los cracks den tantas, tantas vueltas para jugar con LeBron. Kyrie Flatland, Paul George, el Mayordomo éste, Traidor Kagüai. La tienen servida para ir con LeBron, y le escapan. Ponele que sos un crack, sea Durant, Embiid, Sosa Hermida, el que sea. ¿Qué cosa sería mejor que ir con el mejor y armar el equipo más fulminante posible?

Parece como si todos soñaran con ser Jordan en los '80, en un equipo expletivo y que de movida no va a jugar las Finales.

+6

209

Marving wrote:

Depende a dónde encare. Los Taurilobeznos este año quedan fuera de Playoffs por centésima vez; pero Jimmy puede perfectamente inventar un contender nuevo.

Lo que no puedo comprender es que todos los cracks den tantas, tantas vueltas para jugar con LeBron. Kyrie Flatland, Paul George, el Mayordomo éste, Traidor Kagüai. La tienen servida para ir con LeBron, y le escapan. Ponele que sos un crack, sea Durant, Embiid, Sosa Hermida, el que sea. ¿Qué cosa sería mejor que ir con el mejor y armar el equipo más fulminante posible?

Parece como si todos soñaran con ser Jordan en los '80, en un equipo expletivo y que de movida no va a jugar las Finales.

Y... primero Lebron debe ser infumable desde el nivel de exigencia que demanda.
Segundo, la presion que genera debe ser inmensa. Tenes que acompañar a un tipo TOP historicamente de lo mejor y si no llegas a la final, va a ser en mayor medida tu responsabilidad por no saber acompañar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Ademas, tener a alguien con tanto peso en el equipo implica una baja en tus propios numeros, lo que imagino que implica mas dificultad a la hora de negociar futuros contratos.

No todo brilla por el camino de Lebron, e imagino que menos con toda la visibilidad que implican los Lakers.

+1

210

Marving wrote:

Armar TU equipo lo mas fulminante posible.

Si estas en el top 10-15 de la liga significa que sos potencialmente el mejor en cualquier equipo. Requiere un caracter muy especial para subordinarte a otra estrella.

Wade lo hizo porque tenicamente Lebron fue a SU equipo
Curry lo hace porque tecnicamente KD fue a SU equipo
LMA tuvo problemas subordinandose a Kawhi
Jimmy tuvo problemas porque KAT no quiso subordinarse
Boogie y AD duraron medio año
Harden lo hace porque CP3 fue a SU equipo

+4

211

Marving wrote:

Depende a dónde encare. Los Taurilobeznos este año quedan fuera de Playoffs por centésima vez; pero Jimmy puede perfectamente inventar un contender nuevo.

Jajaja Sosa Hermida no puede ir con el mejor, salvo que juegue con un espejo atado.

+6

212

Ahora supuestamente Jimmy se movió a la novia de KAT

+4

213

La camiseta retro de Utah no es la de las montañas parece

0

214

Gritoni wrote:

SEEE. ESA ES LA NBA QUE QUEREMOS.

THE BUTLER'S CHEAT IN TOWNS!

Vi un video en Youtube que decía que Javale ya se movió a Doña James. Era tan, tan, tan falso que no logré creérmelo, y si hay una postverdad a la cual estoy dispuesto a dejarme convencer es a esa. Pero no fue posible. Si no, la hubiera compartido.

0

215

Gritoni wrote:

Marving wrote:

SEEE. ESA ES LA NBA QUE QUEREMOS.

THE BUTLER'S CHEAT IN TOWNS!

Quiero verlo a Jimmy disfrazado de Thin Lizzy, señalandose los huevos y cantando "The boys are back in Town´s (girlfriend)"

+1

216

ivanNBA wrote:

La camiseta retro de Utah no es la de las montañas parece

No, es la de la nota musical de los 80, la tipografía del número es ligeramente distinta.
Ahora no estoy para subir foto, pero ayer ya las subieron en el instagram de rubio, luego Ingles, Crowder y Gobert hicieron lo propio así que ya debe estar por todos lados.

0

217

lauchaman81 wrote:

No, es la de la nota musical de los 80, la tipografía del número es ligeramente distinta.
Ahora no estoy para subir foto, pero ayer ya las subieron en el instagram de rubio, luego Ingles, Crowder y Gobert hicieron lo propio así que ya debe estar por todos lados.

Sisi, vi eso, también lo vi a Donovan

0

218

No sé si será oficial esto:

https://www.nba.com/jazz/sites/jazz/files/jaz1819_classic_nikeunveil_fulljersey1200x650_0.jpg

+1

219

Inge wrote:

No sé si será oficial esto:

Si, ya la subieron los jugadores s.

0

220

Gritoni wrote:

Porque no pudo voltearse a la de Wade

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0