๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 221 to 240 of 769

221

KAT sabe que Jimmy sabe que él sabe. ¿Sabés qué sabe Jimmy? Qué KAT sabe que Jimmy sabe que KAT nunca va a volver a tener un contender que se emperne a la jermu como Jimmy.

+5

222

petromaxi wrote:

Encajaria bien; defiende a lo pelotudo, perfil ultra bajo y le gusta el country y toda esa cultura sureña (excepto por la parte de dispararle a los negros, quiero creer)

Seee. Un poco de competencia para Rudy Gay no viene mal (?).

Marving wrote:

Depende a dónde encare. Los Taurilobeznos este año  quedan fuera de Playoffs por centésima vez; pero Jimmy puede perfectamente inventar un contender nuevo.

Si. Si se va a LAC, probablemente suceda. Pasa que ya no quedan muchos lugares donde pueda armar SU equipo. De las tres opciones que se manejan (NYK, Nets y SAS LAC) yo encararía para cualquiera de las de NY.

0

223

PandaUncool wrote:

KAT sabe que Jimmy sabe que él sabe. ¿Sabés qué sabe Jimmy? Qué KAT sabe que Jimmy sabe que KAT nunca va a volver a tener un contender que se emperne a la jermu como Jimmy.

Ese loop ioriesco me parece lo mejor que hizo en el último tiempo. Quizás sea lo único que haya hecho además de pescarse ese resfrío boliviano.
Igual seguro se lo robó a José Larralde.
El loop, eh. No la dureza.

0

224

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/5e0667b6-0ded-4305-a991-3ead5eabdf0e.png

0

225

jesusnotdead wrote:

Si. Si se va a LAC, probablemente suceda. Pasa que ya no quedan muchos lugares donde pueda armar SU equipo. De las tres opciones que se manejan (NYK, Nets y SAS LAC) yo encararía para cualquiera de las de NY.

Esto es lo que no entiendo:
A) Se quiere ir a algun lado y armar SU equipo
B) Se quiere ir a algun lado y armar SU equipo que sea contender
C) No se quiere ir a ser la segunda estrella de nadie

A: No le veo el sentido e incluso salvo BRK, adonde vaya va a ser el equipo de otro. Porzingis no será mejor (aun) pero ese equipo es de el.
B: Entra en conflicto con C. En la FA que viene, Kyrie, Kawhi, KD, todos mejores que el, y si tuviera a uno peor que el no estoy seguro que sería contender. Hasta donde recuerdo de memoria salvo los Pistons ningun otro equipo campeon tuvo a un jugador estrella del bajo nivel de el.

+1

226

Inge wrote:

Le dijo a Ibaka que les iba a clavar 50 cuando se enfrenten

+1

227

Gritoni wrote:

Porzingis no será mejor (aun) pero ese equipo es de el.

Siempre y cuando el leton vuelva al 100%

0

228

Gritoni wrote:

A: No le veo el sentido e incluso salvo BRK, adonde vaya va a ser el equipo de otro. Porzingis no será mejor (aun) pero ese equipo es de el.
B: Entra en conflicto con C. En la FA que viene, Kyrie, Kawhi, KD, todos mejores que el, y si tuviera a uno peor que el no estoy seguro que sería contender. Hasta donde recuerdo de memoria salvo los Pistons ningun otro equipo campeon tuvo a un jugador estrella del bajo nivel de el.

Sep, exactamente. Y supongamos que de alguna manera acepta bajar su ego: Si va a LAC compite por llevar gente a Los Ángeles... con LeBron al lado en LAL jajaj. Todo para llegar a una segunda ronda. Para mi termina en Nets que de última no sería tan malo. Tiene una base como para pelear algo en el Este y capaz al año siguiente se lleva algún FA que le alcanza para hacer finales de conferencia.

Last edited by jesusnotdead (2018-09-20 05:46 pm)

0

229

jesusnotdead wrote:

Sep, exactamente. Y supongamos que de alguna manera acepta bajar su ego: Si va a LAC compite por llevar gente a Los Ángeles... con LeBron al lado en LAL jajaj. Todo para llegar a una segunda ronda. Para mi termina en Nets que de última no sería tan malo. Tiene una base como para pelear algo en el Este y capaz al año siguiente se lleva algún FA que le alcanza para hacer finales de conferencia.

Last edited by jesusnotdead (Today 05:46 pm)

Es que igual si se va a LAC es a esperar a Kawhi que, de volver como estaba, sería mejor que el.

0

230

Gritoni wrote:

Si siquiera está barajando remotamente ir a Brooklyn, B) está descartadísimo. Más: No le importa tener GM de mierda.

Recuérdese que le pidió al DT NO JUGAR en el All Star Game, porque no se quería cansar, algo inédito.

No le importa nada.

0

231

Marving wrote:

GM de mierda

No oiga, Sean Marks hizo maravillas. Tal vez te refieras al anterior

Marving wrote:

ecuérdese que le pidió al DT NO JUGAR en el All Star Game, porque no se quería cansar, algo inédito.

Eso es consecuencia de jugar para un loco maniático que no cree en rotaciones y rompió a Rose, Noah....

+1

232

Ojalá lo traspasen a cualquier equipo

0

233

Si Minny cambia a Jimmy por picks o expirings para arrancar de cero, Thibs se va

+2

234

No amerita un topic aparte Jimmy?

Last edited by ivanNBA (2018-09-21 09:23 am)

0

235

Gritoni wrote:

Si Minny cambia a Jimmy por picks o expirings para arrancar de cero, Thibs se va

Igual.... Taaaaaan de 0 no es teniendo en cuenta la edad de KAT y Wiggins. 

Pero bueno, Dunn Lavine Wiggins markanen KAT no hubiera sido mal equipo.

0

236

Pago tu "Andrew Bynum estuvo entrenando con los Lakers" y te aumento un "Monta Ellis está entrenando con OKC"

+2

237

Matisohe wrote:

Igual.... Taaaaaan de 0 no es teniendo en cuenta la edad de KAT y Wiggins.

Imaginate pensar que Wiggins es una pieza para construir

+2

238

ivanNBA wrote:

No amerita un topic aparte Jimmy?

Last edited by ivanNBA (Today 09:23 am)

Desde ayer tengo la sensacion de que hago un "Trades x Jimmy" o "Jimmy FA" y a los 2 min lo traspasan

+1

239

Gritoni wrote:

Desde ayer tengo la sensacion de que hago un "Trades x Jimmy" o "Jimmy FA" y a los 2 min lo traspasan

Hacelo, si tiene que pasar que pase.

Gritoni wrote:

Pago tu "Andrew Bynum estuvo entrenando con los Lakers" y te aumento un "Monta Ellis está entrenando con OKC"

Duro

0

240

Gritoni wrote:

Imaginate pensar que Wiggins es una pieza para construir

Que números tenia Melo comparando con Wiggins a esta edad?

Igual Wiggins sería el 2 de KAT

Last edited by Matisohe (2018-09-21 09:31 am)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0