๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 421 to 440 of 769

421

lavalava wrote:

Che qué onda el corazón de Shareef O 'Neal?

En el chequeo medico de UCLA le encontraron algo GRANDE que estaba mal con el Corazon, se opera y se pierde su temporada freshmen

+1

422

Gritoni wrote:

En el chequeo medico de UCLA le encontraron algo GRANDE que estaba mal con el Corazon, se opera y se pierde su temporada freshmen

Ni saben hacer bien la diástole.

+1

423

lavalava wrote:

Ni saben hacer bien la diástole.

Si fuera Shaq ya se hubiese auto-apodado The Big Diastole

+1

424

Matisohe wrote:

Hoy arranco con el Reddit a ver qué onda.

Un embole esos partidos entre equipos NBA vs equipos ignotos como el Melbourne Utd, San Lorenzo Ravens without neighborhood o Charlotte Hornets

+12

425

PandaUncool wrote:

Un embole esos partidos entre equipos NBA vs equipos ignotos como el Melbourne Utd, San Lorenzo Ravens without neighborhood o Charlotte Hornets

Jajajjajajajaja

0

426

PandaUncool wrote:

Pero en los Saint Lawrence Ravens jugaba "Turtle" Deck, de quién se ha dicho que será el próximo Chuck

+4

427

Cosas que uno puede encontrar en los comentarios de nbamaniacs (está bueno igual)
Butler a miami
Teague a suns
Dragic,winslow,chandler,1rondaMH,2rondaPS a wolves

0

428

Me parece que todos le estan faltando tremendamente el respeto a The Basketball Cathedral

+4

429

Gritoni wrote:

Esto, confirmado por al menos 1 entrenador y la persona que filmó el video, NO es normal de hacer en una practica (en referencia al 3P%)

Recien veo esto. Terrible lo que tira el hijo de puta!

En el video al 1:45 de pedo se puede ver que metio la pelota porque se cruza un boludo...

0

430

Gritos, una pregunta de revisionismo histórico:

¿Cuándo fue que los jugadores pudieron elegir a qué equipo iban en los trades, y cómo era antes?

Se me ocurrió por esto:

Charles Barkley shared a story on Jimmy Kimmel Live! about playing drunk after celebrating a trade that never happened.

...

He then revealed a story that would be far more shocking from a more subdued personality. Told he was getting traded to the Los Angeles Lakers, Barkley said he started drinking with his friends during the day to celebrate, only to find out the deal got nixed.

Lo que me asombra es no es la vacilación de la responsabilidad de Charlie (tiene un anecdotario generoso), sino que estuvo al borde de ir A LOS LAKERS DEL SHOWTIME. Lástima que no se dió.

Y después sale conque "yi ninqui iríi i in iquipi i riinirmi cin Jirdin, ni Migic, ni...".

0

431

Marving wrote:

¿Cuándo fue que los jugadores pudieron elegir a qué equipo iban en los trades, y cómo era antes?

Los jugadores no pueden elegir nada.... Miralo a Kawhi en los Lakers Clippers Raptors

0

432

The Decision tocó limites absurdos de bronca internacional:

https://preview.ibb.co/ixMou9/1.png

0

433

Gritoni wrote:

Los jugadores no pueden elegir nada.... Miralo a Kawhi en los Lakers Clippers Raptors

Desde luego. Y Butler en este mismo momento. Pero algo como lo de LeBron y lo de Durántula no se podía. ¿Cuándo cambió esto?

0

434

Gritoni wrote:

The Decision tocó limites absurdos de bronca internacional:

Se ve que el traductor de Osama recien esta recibiendo internet. No le spoileen que Lebron volvio y saco campeon a Claveland

0

435

Marving wrote:

Desde luego. Y Butler en este mismo momento. Pero algo como lo de LeBron y lo de Durántula no se podía. ¿Cuándo cambió esto?

Lo de Durantula tiene su origen *CASI* en una casualidad, o en una sucesión de eventos tangenciales.
Yo responsabilizaría mas al sindicato, que se mostró inflexible ante un aumento brutal de la cap cuando entró en vigencia el nuevo contrato televisivo (la idea de Silver y los dueños era llevar el aumento de la cap gradualmente), lo que hizo que GS se encontrara con un fangote de guita para gastar, y la situación perfecta: la final perdida después de la temporada regular récord, KD viendo que en OKC ya se le había pasado el momento, etc.

Lebron siempre fue por un max a equipos que tenían la plata para gastar, nunca hubo nada muy distinto a lo que se había visto antes.

+2

436

Marving wrote:

Ni Lebron ni KD fueron traspasados nunca en su vida, realmente estoy perdiendo el punto de lo que queres preguntar

lauchaman81 wrote:

Lo de Durantula tiene su origen *CASI* en una casualidad, o en una sucesión de eventos tangenciales.
Yo responsabilizaría mas al sindicato, que se mostró inflexible ante un aumento brutal de la cap cuando entró en vigencia el nuevo contrato televisivo (la idea de Silver y los dueños era llevar el aumento de la cap gradualmente), lo que hizo que GS se encontrara con un fangote de guita para gastar, y la situación perfecta: la final perdida después de la temporada regular récord, KD viendo que en OKC ya se le había pasado el momento, etc.

Lebron siempre fue por un max a equipos que tenían la plata para gastar, nunca hubo nada muy distinto a lo que se había visto antes.

Pero es es agencia libre y los jugadores libres siempre van adonde quieren/los quieren

0

437

Lebron ya tiene los huevos por el piso con el periodismo de LA y ni arrancó la pretemporada jaja

0

438

Gritoni wrote:

Pero es es agencia libre y los jugadores libres siempre van adonde quieren/los quieren

La voy a Gritonear toda: donde dije yo lo contrario?

0

439

lauchaman81 wrote:

La voy a Gritonear toda: donde dije yo lo contrario?

A) Donde yo discutí algo que dijiste?

B) La aclaracion es pertinente porque venis de la linea de dialogo que arranca aca:

Marving wrote:

Cuándo fue que los jugadores pudieron elegir a qué equipo iban en los trades

KD y Lebron no se fueron en trades y no hay misterio por el cual no podrian haberse ido ellos o cualquier otro, ever, al equipo que querían si quedaban libres.
Traspaso es otra cosa. Por eso no entiendo la pregunta

0

440

Gritoni wrote:

A) Donde yo discutí algo que dijiste?

B) La aclaracion es pertinente porque venis de la linea de dialogo que arranca aca:

KD y Lebron no se fueron en trades y no hay misterio por el cual no podrian haberse ido ellos o cualquier otro, ever, al equipo que querían si quedaban libres.
Traspaso es otra cosa. Por eso no entiendo la pregunta

Ok, Gritos reloaded. Bien.

Sí, evidentemente omití considerar la palabra “trade” en la pregunta de Marving, y pasé a responder directamente lo referente a los casos puntuales de Lebron y KD.
Salvo que tenga una no trade clause, o poder de veto sobre un trade (casos raros), nadie puede elegir donde ir o donde no ir.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0