๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 521 to 540 of 769

521

Inge wrote:

Bueno, ponele. Pero a lo que voy es que:
Llega Velez a la final de la intercontinental contra el Milan y lo gastás diciendole: "jaja, muerto! Tus ídolos son Chilavert y Trotta!"

Yo estoy con vos eh, los logros son logros no importa cuándo hayan sido o en qué intervalo.

0

522

PandaUncool wrote:

un Vélez aunque sea che

Que dolor ser comparado con Velez. Lo que mejor que pasó por ahí cerca fuimos nosotros jugando al básquet.

+1

523

Inge wrote:

Bueno, ponele. Pero a lo que voy es que:
Llega Velez a la final de la intercontinental contra el Milan y lo gastás diciendole: "jaja, muerto! Tus ídolos son Chilavert y Trotta!"

Y sería acertado
Siempre voy a sacar la carta de la historia porque inapelable. El deporte no tiene tanto tiempo como para compensar con presente lo que te falta de pasado. No aún.

0

524

jesusnotdead wrote:

Que dolor ser comparado con Velez. Lo que mejor que pasó por ahí cerca fuimos nosotros jugando al básquet.

Velez son los Bulls.
Los Sperms serían Ferro, o Argentinos Juniors.

+1

525

Kerr wrote:

I think its the best camp weve had in my five years here.

Listo. Lo que faltaba.

+2

526

lauchaman81 wrote:

Velez son los Bulls.

Prefiero.

0

527

jesusnotdead wrote:

Listo. Lo que faltaba.

Pensa que es el último

0

528

Gritoni wrote:

Pensa que es el último

Hay apuesta Marving-Gritoni acerca del futuro de KD?

0

529

Gritoni wrote:

Pensa que es el último

Qué lindo va a ser verlo con la nueva city edition del thunder

0

530

Inge wrote:

ivanNBA wrote:

Nótese que ni lo incluí a Herr Ivan

0

531

ivanNBA wrote:

Si queres sumarte a mi incertidumbre, Hynes dice que va a los Knicks para rearmar la rivalidad con Lebron de nuevo

0

532

Charlotte, pensando en el atleta que sale de trampa:

https://pbs.twimg.com/media/Dom7C1fU8AANN0s.jpg

+4

533

Paso de nuevo, despues del fiasco de Garino en Orlando, ahora los Kings sacaron una foto con un pizarron de fondo.
Se ve su top de rookies, y su proyeccion de victorias (29)
https://pbs.twimg.com/media/Dom2YuIV4AAhRet.jpg

+3

534

Gritoni wrote:

Charlotte, pensando en el atleta que sale de trampa:

Jajaja 0 casualidad que sea en la franquicia de MJ.

+3

535

Me parece que Manu está feliz con el retiro.

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/3dc32e26-fd76-4347-9b69-ee2b806f1208.png

https://pbs.twimg.com/media/DonGmZsU8AA5x__.jpg

+4

536

Inge wrote:

Me parece que Manu está feliz con el retiro.

No

lauchaman81 wrote:

Velez son los Bulls.

Houston es Racing???

0

537

Che, alguien me dice cómo mandar a chormecast los streams???

Puse y hasta hay en HD. Pero solo en el celular.  De okc det no le apareció en ninguno de los que puse (

0

538

Minny y Miami estaban bien entrados en charlas por un trade que deje a Jimmy en el Heat, hasta que Minny "cambió algo en el trato" y se cayó todo

0

539

Matisohe wrote:

Che, alguien me dice cómo mandar a chormecast los streams???

Instalate la aplicacion Google Home.
Una vez instalada ejecutala y el el menu de arriba a la izquierda elegi "transmitir la pantalla o el audio". Eso te va a mandar todo lo que se ve en el telefono al chromecast.
Es la mejor manera que encontre para los partidos de pretemporada.
Algunos streamers tienen reproductores de video con el icono para castear directamente, pero mo me funcionaron. Durante la regular o playoffs suele haber otros streamers, habra que probar de nuevo despues

+1

540

jesusnotdead wrote:

Listo. Lo que faltaba.

Je.

Inge wrote:

Las opciones son:

O Golden Shower Champions le ofrece menos guita a Durántula, a Klay Thompson Y a Draymond Green (que dice que se quiere quedar, pero también dice que no va a perdonar ni un dracma, y que va por el DPOY para que tengan que darle no uno sino varios vagones de guita)

O uno de los tres se va; tal vez dos de ellos.

Lo primero sería (es) muy injusto. Lo segundo, triste.

Como dije, Durántula con lo que ya hizo tiene el cielo ganado. Y le queda este año.

En el post de Golden State leí lo de los Knicks. Suena interesante. Si no va a estar San Francisco, me gustaría que se le dé a Philadelphia, que este verano en la free agency no pescaron algún cetáceo que les permita dar el paso como para llegar a contenders totales. Pero, si Kevin se quisiera ir, supongo que va a querer ser cacique solo. Así que como King of New York puede andar. Reitero: Que vaya a donde le plazca. Hats off.

Una hipótesis ridicula que se me acaba de ocurrir: Esta temporada Trae Young resulta que se la banca en la NBA, y Kevin Durant el año que viene encara con el new wannabe Curry a Atlanta Hawks. Es una sanata atómica; pero me divirtió imaginarlo.

En los Nuggets con Jokic también sería interesante  (siguiendo en el plano de la ridiculez)

A dónde me gustaría menos que aparezca:

Charlotte Hornets

Los Angeles Clippers

A Clavelan ni lo nombro. No va a ocurrir nunca, además. Justicia.

Con Dwight Howard.

Ya anticipo que me voy a enfurecer con los fans de Golden State si alguno se va y lo putean. Espero que no caigan en esa bajeza; aunque no me extrañaría. Clavelanearla, no.

Iván querido, Oklahoma Ninja Turtles tiene comprometida una cantidad de guita récord en Donatello y Pablito Jorge, y son varios años de contrato. ¿Cómo querés que vuelva Durant? (Además de que para convencerlo de volver la gente de su former team no parece que se maneje de un modo muy seductor con The Black Wire)

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0