๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 541 to 560 of 769

541

Marving wrote:

Iván querido, Oklahoma Ninja Turtles tiene comprometida una cantidad de guita récord en Donatello y Pablito Jorge, y son varios años de contrato. ¿Cómo querés que vuelva Durant? (Además de que para convencerlo de volver la gente de su former team no parece que se maneje de un modo muy seductor con The Black Wire)

Yo soy de okc por Durant, esa fue mí primera camiseta, el único intransferible es el leal de Westbrook, el resto...
Volvé KD, volvé

0

542

Y finalmente McCaw quedó fuera de Golden Shower, aparentemente por su propia voluntad. Estuvo esperando desde junio una oferta de otro equipo para sacarle más guita a la extensión de su contrato. Silencio. Igual le ofrecieron 5 kilos por dos años; no le copó. Quedó sin equipo y sin nada. No me queda claro qué pretendía.

Dos cosas:

Para desvincular a alguien que casi queda paralítico en el parket, tal vez sea el mejor modo.

Si no quiere volver a un equipo bicampeón y máximo candidato a volver al título, tal vez, en tono reutemanniano, "haya visto algo que no le gustó" en los vestuarios; quizás el clima no sea tan diáfano y distendido como la imagen que quiere vender la franquicia.

O puede que sea un millennial atómico.

+1

543

Marving wrote:

Y finalmente McCaw quedó fuera de Golden Shower, aparentemente por su propia voluntad. Estuvo esperando desde junio una oferta de otro equipo para sacarle más guita a la extensión de su contrato. Silencio. Igual le ofrecieron 5 kilos por dos años; no le copó. Quedó sin equipo y sin nada. No me queda claro qué pretendía.

Dos cosas:

Para desvincular a alguien que casi queda paralítico en el parket, tal vez sea el mejor modo.

Si no quiere volver a un equipo bicampeón y máximo candidato a volver al título, tal vez, en tono reutemanniano, "haya visto algo que no le gustó" en los vestuarios; quizás el clima no sea tan diáfano y distendido como la imagen que quiere vender la franquicia.

Yo no sé si elaboraría tanto, Marv.
Ya tiene dos anillos, quiere plata y minutos, los Warriors no le pueden dar ninguna de las dos cosas.
Ahora, debería haber esperado un añito más e irse después del mas que anticipado threepeat? Él sabrá.

+5

544

lauchaman81 wrote:

Yo no sé si elaboraría tanto, Marv.
Ya tiene dos anillos, quiere plata y minutos, los Warriors no le pueden dar ninguna de las dos cosas.
Ahora, debería haber esperado un añito más e irse después del mas que anticipado threepeat? Él sabrá.

Iba a decir algo parecido.

0

545

PandaUncool wrote:

Iba a decir algo parecido.

Yo iba a decir puto el que lee, pero concuerdo con el dotor Laucha.

+1

546

Fer wrote:

Instalate la aplicacion Google Home.
Una vez instalada ejecutala y el el menu de arriba a la izquierda elegi "transmitir la pantalla o el audio". Eso te va a mandar todo lo que se ve en el telefono al chromecast.
Es la mejor manera que encontre para los partidos de pretemporada.
Algunos streamers tienen reproductores de video con el icono para castear directamente, pero mo me funcionaron. Durante la regular o playoffs suele haber otros streamers, habra que probar de nuevo despues

Claro, pero no puedo usar el teléfono.  Lo hago en casos extremos.  Pero para ver NBA quiero tener el fono disponible jaja. 
Mí novia me va a regalar el league pass de este año (ella también lo usa)

0

547

Marving wrote:

Dos cosas:

A McCaw que le representa tener un anillo del cual es parte en un 0,00000000000000000001% ? No es su logro. Tampoco avanza su carrera porque va a cobrar 2 mangos (relativos) de acá hasta que GSW quiera dejar de pagarle para hacer espacio, o quiera reconstruir el roster, o lo que sea.
Para crecer como jugador te tenes que ir de una situacion donde sos, onda, el tercer escolta detras de Swaggy fucking P.
Ian Clark hizo lo mismo.

En ese tono, al unico que le sirve el rol de "obrero feliz" mientras el credito se lo lleva otro, es a alguien que ya no tiene otra opcion.

+1

548

Matisohe wrote:

No sé ni como empezar.

Matisohe wrote:

ella también lo usa

Medio que lo imaginabamos. Igual... Valiente mujer para animarse a usar eso...

También:
https://preview.ibb.co/jriVmz/simpson_1x9_2.jpg

+2

549

Matisohe wrote:

Claro, pero no puedo usar el teléfono.  Lo hago en casos extremos.  Pero para ver NBA quiero tener el fono disponible jaja. 

Probé varios enlaces en algún partido de la nfl (si, eso) y no pude en ninguno  :dontknow:
Una cosa que no intente pero si me acuerdo hoy lo pruebo es esto, la pagina que te abre esta dentro de reddit digamos, hay una opción que te dice "abrir con chrome" por ahí arriba, voy a hacer eso y ver si desde el chrome mismo te da la chace de hacer el cast.
Me suena medio bolaso, pero fue lo que se me ocurrió.

0

550

Matisohe wrote:

Entiendo, yo casteo con el del laburo mientras voy viendo si se pone interesante algún otro partido con mi teléfono

+1

551

nacho wrote:

Probé varios enlaces en algún partido de la nfl (si, eso) y no pude en ninguno  
Una cosa que no intente pero si me acuerdo hoy lo pruebo es esto, la pagina que te abre esta dentro de reddit digamos, hay una opción que te dice "abrir con chrome" por ahí arriba, voy a hacer eso y ver si desde el chrome mismo te da la chace de hacer el cast.
Me suena medio bolaso, pero fue lo que se me ocurrió.

También podés probar las aplicaciones especiales para casteo. Son básicamente browsers que detectan cuando ponés play en un video y te lo tratan de castear. Yo tengo que probar uno que se llama EZ Cast para la nba, pero todavía no pude hacerlo del todo, donde probé no lo pudo castear (mismo problema que cuando trata de castear desde algunos streamers de reddit). Creo que Laucha había sugerido alguna otra aplicación de estas en Consultas Tecnológicas

0

552

+2

553

Gritoni wrote:

Yo no debo haber metido 77 en toda mi vida.

En situación de partido, no llego a 50 seguro.

+1

554

Fer wrote:

También podés probar las aplicaciones especiales para casteo. Son básicamente browsers que detectan cuando ponés play en un video y te lo tratan de castear. Yo tengo que probar uno que se llama EZ Cast para la nba, pero todavía no pude hacerlo del todo, donde probé no lo pudo castear (mismo problema que cuando trata de castear desde algunos streamers de reddit). Creo que Laucha había sugerido alguna otra aplicación de estas en Consultas Tecnológicas

es verdad, baje una que creo que fue la que dijo laucha, pero no llegué ni a abrirla, voy a probar eso también en la noche

0

555

Inge wrote:

Vení al próximo partido del foro, ahí vas a poder meter algunos.

0

556

Matisohe wrote:

Vení al próximo partido del foro, ahí vas a poder meter algunos.

De miga.

El problema no es quién me defienda. Me podés poner a Stephen Hawkins a marcarme, que el problema es que yo no los meto.

+2

557

Matisohe wrote:

Vení al próximo partido del foro, ahí vas a poder metersela a algunos.

Se supo

+3

558

Inge wrote:

Uhhhhh estoy igual que vos Inge, puedo decir que no tengo más de 30 triples en mi carrera, lo mío era la media distancia, cuando empece a entrenar el tiro de tres me retire.

0

559

Que poco se habla de ayton. Nadie lo dio RoY.
Ayer Dennis metió 21-9
Adams bajó 11 rebotes (no jugó Donatello)
Drummond y kanter bardearon. 
Drummond empezó su aventura con el triple.  0/3

Todavía no hice mí pronóstico, quiero ver más a Luka, Ayton y Bamba para ver a cuál pongo como ROY.

+1

560

Matisohe wrote:

Que poco se habla de ayton. Nadie lo dio RoY.
Ayer Dennis metió 21-9
Adams bajó 11 rebotes (no jugó Donatello)
Drummond y kanter bardearon. 
Drummond empezó su aventura con el triple.  0/3

Todavía no hice mí pronóstico, quiero ver más a Luka, Ayton y Bamba para ver a cuál pongo como ROY.

yo lo di ROY. Madurá.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0