๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 561 to 580 of 769

561

Gritoni wrote:

A McCaw que le representa tener un anillo del cual es parte en un 0,00000000000000000001% ? No es su logro. Tampoco avanza su carrera porque va a cobrar 2 mangos (relativos) de acá hasta que GSW quiera dejar de pagarle para hacer espacio, o quiera reconstruir el roster, o lo que sea.
Para crecer como jugador te tenes que ir de una situacion donde sos, onda, el tercer escolta detras de Swaggy fucking P.
Ian Clark hizo lo mismo.

En ese tono, al unico que le sirve el rol de "obrero feliz" mientras el credito se lo lleva otro, es a alguien que ya no tiene otra opcion.

Todo eso es exacto. Pero precisamente, la diferencia con Ian Clark es que McCaw recibió 0 ofertas de absolutamente nada en ningún otro lado. Hasta donde yo sé, sus opciones eran:

2 años de comebancos, con mucha posibilidad de ser tricampeón (casi sin jugar), o

Quedarse en su casa

Y eligió perfeccionarse en la Playstation.

+1

562

lavalava wrote:

yo lo di ROY. Madurá.

Pero quizás después abandonas y no estás en junio del año que viene, así que no lo tuve en cuenta.

+2

563

Marving wrote:

Todo eso es exacto. Pero precisamente, la diferencia con Ian Clark es que McCaw recibió 0 ofertas de absolutamente nada en ningún otro lado. Hasta donde yo sé, sus opciones eran:

2 años de comebancos, con mucha posibilidad de ser tricampeón (casi sin jugar), o

Quedarse en su casa

Y eligió perfeccionarse en la Playstation.

Estamos en Octubre, recien arranca esto. No es elegir ahora o esperar a la temporada que viene

0

564

Mí carreer high es 5 triples en 2 ocasiones, 4 triples metí más de 10 veces.
Soy el Wayne Ellington de la liga Barilochense.

PD: la semana que viene son las semis

+1

565

ivanNBA wrote:

Soy el Wayne Ellington de la liga Barilochense

Hablame de poner la vara baja

0

566

Gritoni wrote:

Podrías ser el Deck de su liga.

0

567

Gritoni wrote:

Llegué a tu firma, la vara está más alta que nunca.

En la Semis tiro 0 de 15 ahora

0

568

Gritoni wrote:

HEY! Tiene apodo de villano de Bond!!!

0

569

La encuesta de los GM para la 2018-2019:

http://www.nba.com/gmsurvey/2018

Perlita, para los GM, La Ceja es el mejor PF y el mejor C de la liga.

Last edited by lavalava (2018-10-04 12:31 pm)

+1

570

Gritoni wrote:

Se supo

Convengamos que ya se sabia  :D

0

571

Kyrie wrote:

I plan on re-signing here next year.

+2

572

Nos vemos en los 7 juegos de la final del 2020.

0

573

ivanNBA wrote:

Mí carreer high es 5 triples en 2 ocasiones, 4 triples metí más de 10 veces.
Soy el Wayne Ellington de la liga Barilochense.

Gritoni wrote:

Jaja, no sé por qué esto me recordó a la discusión con Juanjo diciendo que Brussino era un francotirador elite. Bajo los parámetros de Juanjo están muy bien tus números, Vanchu.

+1

574

PandaUncool wrote:

Jaja, no sé por qué esto me recordó a la discusión con Juanjo diciendo que Brussino era un francotirador elite. Bajo los parámetros de Juanjo están muy bien tus números, Vanchu.

Ahora que lo dijo Juanjo me siento Klay

0

575

ivanNBA wrote:

Ahora que lo dijo Juanjo me siento Klay

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/zyF-drjiAKP4by2Us8LalZ8PRCY=/0x0:593x595/1200x800/filters:focal(196x123:290x217)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/57222275/Screen_Shot_2017_10_19_at_10.38.13_AM.0.png

+3

576

PandaUncool wrote:

Esto sólo puede saberlo un vago que paso horas al pedo releyendo LNOL.

+2

577

pato945 wrote:

Esto sólo puede saberlo un vago que paso horas al pedo releyendo LNOL.

Sí, pero la subí para que lo lean todos. Es que es increíble, de una manera muy retorcida es brillante, las cosas que decía Juanjo no se te ocurren ni siendo pelotudo a propósito.

+4

578

Gritoni wrote:

Clay

0

579

Javale se siente discriminado

+2

580

pato945 wrote:

Javale se siente discriminado

Así, los Shaquille O'Neal o los Wilt Chamberlain no podrían lucirse en la actualidad. "Nosotros no podemos anotar 40 puntos como los bases o los aleros, así que tenemos que ajustar nuestro juego de la misma manera para no quedarnos atrás", explicó JaVale McGee

Que quiere decir cuando dice "nosotros" señor JaVale?

Teniendo en cuenta solamente los últimos 5 años:
Boogie, Embiid, Brook Lopez, son Centers del tamaño de McGee que tienen multiples temporadas de 20+ ppg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0