๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 581 to 600 of 769

581

pato945 wrote:

Javale se siente discriminado

Ayer lo leí y me olvidé de ponerlo acá

0

582

Inge wrote:

Que quiere decir cuando dice "nosotros" señor JaVale?

Teniendo en cuenta solamente los últimos 5 años:
Boogie, Embiid, Brook Lopez, son Centers del tamaño de McGee que tienen multiples temporadas de 20+ ppg

Uf muchas cosas

A) "Actualidad" quisiera saber a que se refiere. Tendría que ser una onda, los ultimos añitos nomas, sino ya se cruza a Shaq
B) Dijo 40pts, no 20
C) Boogie, Embiid, Brook, tiran de afuera. No se trata de tamaño sino de estilo de big.

+1

583

+1

584

Gritoni wrote:

A) "Actualidad" quisiera saber a que se refiere. Tendría que ser una onda, los ultimos añitos nomas, sino ya se cruza a Shaq
B) Dijo 40pts, no 20
C) Boogie, Embiid, Brook, tiran de afuera. No se trata de tamaño sino de estilo de big.

A) Por eso cerré en 5 años.
B) No dice 40ppg tampoco. Boogie tiene Pico de 56, Embiid de 46, Marc de 42, Vooch de 41, Superman 36, Lopez 36
C) Por eso digo a qué se refiere con nosotros. Se refiere acaso a "jugadores grandotes que no saben tirar al aro"?

0

585

Gritoni wrote:

Rose era tan bueno que su cuerpo no lo toleró y explotó en pedazos.

0

586

Inge wrote:

A) Por eso cerré en 5 años.
B) No dice 40ppg tampoco. Boogie tiene Pico de 56, Embiid de 46, Marc de 42, Vooch de 41, Superman 36, Lopez 36
C) Por eso digo a qué se refiere con nosotros. Se refiere acaso a "jugadores grandotes que no saben tirar al aro"?

A) Okey
B) Embiid tiene 1 partido de +40 en poco menos de 100 partidos jugados, Boogie 13 en 535, Marc 1 en 716, Dwight 4 en 1035, Brook no tiene partidos de 40pts. Harden tuvo 11 el año pasado.
C) Jugadores grandotes que no saben espaciar la cancha.

0

587

Gritoni wrote:

C) Jugadores grandotes que no saben espaciar la cancha.

Bueno. Ok.
Se está quejando de que la liga está discriminando a jugadores que carecen de una faceta del juego que es super importante. Especialmente en los últimos años.

0

588

Inge wrote:

Bueno. Ok.
Se está quejando de que la liga está discriminando a jugadores que carecen de una faceta del juego que es super importante. Especialmente en los últimos años.

Se, en realidad se esta quejando al aire porque la culpa en cierta manera no es de nadie. El cayó justo entrenado para jugar un basquet que hoy ya no se juega. No creo que siga pasando eso, de ultima ese tipo de C (de ese nivel ademas) no llegarán a la NBA.
Así como Javale queda perjudicado, por ejemplo Covington se convierte en una especie de bien codiciado por todos, y eso no lo sabía de antemano, le cayó del cielo igual que a Javale.

+2

589

Gritoni wrote:

I plan on re-signing here next year.

Asi como PG13 dijo que queria a LA y KD dijo que se quedaria siempre en OKC (Perdon Vanchu por el golpe bajo, pero iba al caso)

0

590

Ainge dice que esta encantado por el compromiso de renovar de Kyrie y que puede ser "el mejor jugador del mundo" si se lo propone. Tambien dice que en 2 años lo cambia por picks.

+2

591

Gritoni wrote:

Ainge dice que esta encantado por el compromiso de renovar de Kyrie y que puede ser "el mejor jugador del mundo" si se lo propone. Tambien dice que en 2 años lo cambia por picks.

Jajajaajajajajaja venía a hacer un edit pero bueno no fue necesario, estuviste bien.

Last edited by pato945 (2018-10-05 02:33 pm)

0

592

Gritoni wrote:

También dice que es un gran actor y le gustó mucho su papel en le Remake Basketbolística de los Blues Brothers.

0

593

Ayuda que JaVale sea un memo. Por eso es que quizás no puede adaptar su juego decentemente.

0

594

jesusnotdead wrote:

Ayuda que JaVale sea un memo. Por eso es que quizás no puede adaptar su juego decentemente.

Javale es un buen pivot mediocre, pero esta mal usado siempre. Yo creo que un 9-7 ponele tirando numeros, te puede hacer en 1 año. En Washington lo hizo siendo el mas meme de los memes. El tema es no ponerle ningun tipo de presion encima. En GSW per 36 hizo unos numeros excelentes

+2

595

Gritoni wrote:

Javale es un buen pivot mediocre, pero esta mal usado siempre.

Pero me da la impresión que el tipo siempre quiere más protagonismo. No es que acepta ser de rol y ya. Salvo en GSW donde claramente no tenía que tenerlo.

0

596

jesusnotdead wrote:

Pero me da la impresión que el tipo siempre quiere más protagonismo. No es que acepta ser de rol y ya. Salvo en GSW donde claramente no tenía que tenerlo.

Naaa, bah, a mi no me da esa impresion
Hace poco lo entrevistó uno de la prensa de LAL y dijo que es "thoughtful, funny, & introspective".  La cita que destacó: I dunk on people, I block shots, and I stay out the way.

+1

597

jajaajaja

0

598

"Thibs tambien pedía derechos sobre la mujer de Wade, una foto firmada de Pat Riley y 10% de las ganancias del Walmart de Doral"
https://pbs.twimg.com/media/Doomr1fUwAADzJX.jpg

0

599

petromaxi wrote:

Asi como PG13 dijo que queria a LA y KD dijo que se quedaria siempre en OKC (Perdon Vanchu por el golpe bajo, pero iba al caso)

Es triste pero es verdad, lo entiendo

0

600

Che, ¿vieron la ovación a Kevin Durant en Seattle? La gente le deseaba el tricampeonato.

Qué bueno que los grungies no son unos desagradecidos.

Me perdí el partido porque estaba en el recital. Veo ya en el planillazo de Golden Showersonics de titulares a gente de la cual jamás había escuchado el nombre. Un corso. Outshined.

Last edited by Marving (2018-10-06 03:44 am)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0