๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 61 to 80 of 769

61

Creo que está de más agregar que HAY QUE meterlo en el all star game, no? Encima en el Este

+1

62

Gritoni wrote:

Creo que está de más agregar que HAY QUE meterlo en el all star game, no? Encima en el Este

Naaaaaaa
Si hubiera entrado Ginóbili si. Pero con el nuevo sistema no.

+1

63

Matisohe wrote:

Naaaaaaa

Claro, Ginobili, Wade, parecidos

0

64

Gritoni wrote:

Son como Lenny y Carl

+1

65

pato945 wrote:

Son como Lenny y Carl

En basquet tambien

0

66

Matisohe wrote:

Naaaaaaa

Igual hay un diferencia, que es que Manu no había blanqueado que era su última temporada (en teoría ni el lo sabía con certeza). Si lo hacía seguramente hubiese traccionado un par de votos homenaje para su lado.

+1

67

Gritoni wrote:

40 puestos de ranking del foro de diferencia. 

Igual a Manu el voto popular lo había dejado top5 creo

0

68

Brent Barry a la FO de SAS

+1

69

Se retiró Jeff Bzdelik, el arquitecto de la defensa de los Rockets. Como además se jueron Ariza y Luc Mbah a Moute, a priori, o al menos, si no reformulan el esquema defensivo (el DT es D'Anthony), pues están en aprietos. Ojalá no; pero van a tener que hacer los deberes.

+5

70

Marving wrote:

Se retiró Jeff Bzdelik, el arquitecto de la defensa de los Rockets. Como además se jueron Ariza y Luc Mbah a Moute, a priori, o al menos, si no reformulan el esquema defensivo (el DT es D'Anthony), pues están en aprietos. Ojalá no; pero van a tener que hacer los deberes.

Pará, pará, pará, pará, pará, vos me estás diciendo que Buzz se la vio venir y se tomó el olivo?
Es muy fuerte lo que estás diciendo Marving. Explicámelo como si fuera mi tía Antonia tomando el té mientras se distrae jugando al burako con sus amigas del club de jubilados de San Francisco (o como se llame el pueblito del quía).

+5

71

lauchaman81 wrote:

Pará, pará, pará, pará, pará, vos me estás diciendo que Buzz se la vio venir y se tomó el olivo?
Es muy fuerte lo que estás diciendo Marving. Explicámelo como si fuera mi tía Antonia tomando el té mientras se distrae jugando al burako con sus amigas del club de jubilados de San Francisco (o como se llame el pueblito del quía).

san Vicente.

0

72

Después del escándalo que fue el fin de la carrera de uno, y el principio del fin de la del otro, se reconciliaron Jerry Sloan con Deron Williams.
Mejor tarde que nunca (antes de que el coach termine de perder su conexión con la realidad), ya se habían tirado flores mutuamente pero no se habían aún reencontrado.

https://www.nba.com/jazz/williams-sloan-put-past-where-it-belongs?cid=jazz_social_facebook_natural&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=jazz_social_facebook_natural&utm_content=natural

Last edited by lauchaman81 (2018-09-17 08:40 pm)

0

73

lauchaman81 wrote:

Después del escándalo que fue el fin de la carrera de uno, y el principio del fin de la del otro, se reconciliaron Jerry Sloan con Deron Williams.
Mejor tarde que nunca (antes de que el coach termine de perder su conexión con la realidad), ya se habían tirado flores mutuamente pero no se habían aún reencontrado.

https://www.nba.com/jazz/williams-sloan … nt=natural

Last edited by lauchaman81 (Today 08:40 pm)

Que lástima Deron. Me re agradaba.

0

74

Gritoni wrote:

Que lástima Deron. Me re agradaba.

Tuvo 2-3 temporadas al menos al nivel de CP3. Yo lo veía all star perenne, después sus curvas fueron una para cada lado... bien decís, una lástima.

+1

75

lauchaman81 wrote:

Tuvo 2-3 temporadas al menos al nivel de CP3. Yo lo veía all star perenne, después sus curvas fueron una para cada lado... bien decís, una lástima.

Yo lo dije varias veces, así como me ves de fan de CP3 yo era team Deron cuando se había establecido esa rivalidad.
Sigo pensando que si hubiese tenido una carrera normal terminaba mejor all time

+1

76

Subió 2 millones el cap para 2020-21

0

77

IVAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

https://preview.ibb.co/iqN2CK/74_A4_ABBF_0900_4356_9_C35_46_C7_EFFAF602.jpg

+1

78

Gritoni wrote:

IVAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

Ya te mojaste?
Es fake eso gritos

0

79

ivanNBA wrote:

Ya te mojaste?
Es fake eso gritos

Definitivamente no es fake. Es una cuenta chequeada.
Obviamente no es confirmación, pero no deja de ser curioso porque al igual que con Lebron, se empiezan a apilar indicios

0

80

Gritoni wrote:

Definitivamente no es fake. Es una cuenta chequeada.
Obviamente no es confirmación, pero no deja de ser curioso porque al igual que con Lebron, se empiezan a apilar indicios

Es fake gritos.
Hablé ayer con Kevin por mensaje privado de ig y me confirmó que vuelve a okc.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0