๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0

Mini-Noticias FA 3.0

Posts 81 to 100 of 769

81

ivanNBA wrote:

Es fake gritos.
Hablé ayer con Kevin por mensaje privado de ig y me confirmó que vuelve a okc.

*Risa nerviosa*

0

82

Gritoni wrote:

*Risa nerviosa*

Es real, la cuenta es @kdenokceraelmejordelmundopdvolvekevin

0

83

KD a LAL
AD a los Warriors

0

84

Gritoni wrote:

IVAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

Excepto quebrarle un hueso a Stephen Curry o a Klay Thompson, nada de lo que haga Kevin Durant puede molestarme. Que haga lo que quiera.

Lleva 2 años en Golden State. 2 campeonatos, 2 FMVPs, los Playoffs del año pasado fueron los más perfectos de la historia. Quejarse de lo que fuere después de esto es ingratitud inaceptable; es Dan Gilbert.

Ojalá que se quede en Golden State y ganen varios anillos más. Pero si no, está ok también. Además, en la gerencia de Golden State, aún con lo antecitado, el próximo verano van a volveeer a salirle con que si se baja el sueldo, y esa basura. Desde luego que el equipo, y obviamente yo también, querrá que se queden todos los All Stars, y que si quieren pasen a sumarse Embiid, el Centauro Heleno y el Barba. Pero es pertinente recordar que a todos los cracks que estén se les debiera pagar como corresponde, y que si no les place firmar por menos US$ se vayan a otro lado donde les sea más provechoso. (LeBron, en la conferencia de Finales del año pasado, después del partido que Clavelan quedó 3-0 abajo, lo dijo como es: "Son los mejores. Y si son los mejores, hay que comprarlos. Cuando yo sea dueño, los compro a todos." Crack.)

Dicho esto, me extrañaría que, puesto que de su lado es patente que sigue afectándole la chusma que sigue con ese rezongo de milonguero enamorado de su madre: "traidor, se fue a buscar un anillo"; y que del lado de la chusma esos comentarios no merman; me extrañaría, digo, que se vaya a Los Angeles y les deje en bandeja: "Ahora se fue con LeBron, porque no tiene huevos y no puede anillar en los Bulls sin Pippen", y otros dictum de tal ralea y peor jaez. Si se fuera, a mí me gustaría que vaya a los 76ers, con ese plantel a un pasito de estallar todo.

Pero, de nuevo: Que haga lo que se le cante.

For those about to rock...

Last edited by Marving (2018-09-18 02:20 am)

+8

85

Siguiendo con el apartado "agradecimientos":

¿Alguien puede explicarme por qué the angular mass of newyorkers lo abucheaban así? ¿Esperaban a alguien en particular? ¿Porzingis dijo alguna gilada antes de ser drafteado y los termocéfalos le hicieron la cruz?

Sobre todo, cuando draftear al Unicornio es lo único que hicieron bien en New York en los últimos 30 años, por lo menos. Con la timba que es el draft, y con las elecciones tan felices que han tomado en los head quarters de los Knicks en todo nivel, no entiendo qué esperaban.

Last edited by Marving (2018-09-18 02:28 am)

+1

86

Marving wrote:

¿Alguien puede explicarme por qué the angular mass of newyorkers lo abucheaban así? ¿Esperaban a alguien en particular? ¿Porzingis dijo alguna gilada antes de ser drafteado y los termocéfalos le hicieron la cruz?

Sobre todo, cuando draftear al Unicornio es lo único que hicieron bien en New York en los últimos 30 años, por lo menos. Con la timba que es el draft, y con las elecciones tan felices que han tomado en los head quarters de los Knicks en todo nivel, no entiendo qué esperaban.

Last edited by Marving (Today 02:28 am)

lo abucheaban por letón.

0

87

Marving wrote:

Porque nadie conocía a Porzingis y era una pick alta gastada en un extranjero ignoto.

+1

88

Gritoni wrote:

Porque nadie conocía a Porzingis y era una pick alta gastada en un extranjero ignoto.

si me vas a repetir no tiene sentido que los dos sigamos en el foro.

+3

89

Marving wrote:

Años luz aún, pero los fans de los Knicks este año abuchearon a Kevin Knox en el draft también. No entiendo que querían, y aparte después la rompió en la summer league.

0

90

Marving wrote:

Lo abucheaban porque era igual de conocido que yo en una pick top10

0

91

lavalava wrote:

Otra vez vas a abandonar? Eso no es judío, haces llorar a Moisés.

+1

92

lavalava wrote:

En realidad yo puse informacion ampliada. Tus bocadillos no informan, avispate.

0

93

Nunca esta de mas recordar cuando paso lo imposible

+3

94

Gritoni wrote:

Nunca esta de mas recordar cuando paso lo imposible

No sé que es mejor, el grito/risa-incrédula de Álvaro, el casi-pogo de Jack, el baile de Snoop...

0

95

Inge wrote:

No sé que es mejor, el grito/risa-incrédula de Álvaro, el casi-pogo de Jack, el baile de Snoop...

El grito de Alvaro es puro disfrute, claramente se recostó en la silla aplaudiendo

Eto ejunlibreto Alvaro

+1

96

Alvaro: "Juego de 2 posesiones. Estamos ya en la chiquita oficialmente"... "Otra vez! BAAAAAAAAANG JAJAJAJAJA"

+1

97

No recordaba el detalle irónico de que lo último que hizo Kobe en la cancha fue una asistencia.

+2

98

Ohhhhh hace mucho que no defiendo a Kobe

jaab wrote:

No recordaba el detalle irónico de que lo último que hizo Kobe en la cancha fue una asistencia.

Es el SG con mas asistencias en la historia de la liga, de hecho, el unico no-PG que tiene mas asistencias que él all time es el jugador tambien de los Lakers, Lebron James.

+2

99

Gritoni wrote:

Ohhhhh hace mucho que no defiendo a Kobe

Es el SG con mas asistencias en la historia de la liga, de hecho, el unico no-PG que tiene mas asistencias que él all time es el jugador tambien de los Lakers, Lebron James.

Bueno, pero no es mentira que no gustaba de pasar la bola.
Ni voy a mencionar que esa asistencia final es el único pase que se ve en todo el vídeo porque era un partido especial.

+1

100

Thibs esta viajando a LA a reunirse con Jimmy Butler. El plan era reunirse en Minny pero no le pintó a Jimmy.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2018 » Mini-Noticias FA 3.0