๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » La generación borrada

La generación borrada

Posts 21 to 28 of 28

21

Matisohe wrote:

Justificando lo injustificable desde 1985

Me respondes la pregunta o lo averiguo por mi cuenta?

Creo que es record en el foro, la falacia que mas rapida salio (hombre de paja)

0

22

Bueno lo averigue yo, efectivamente recibieron una orden de importacion de Peron, que significaba conseguir un auto por menor valor al que había en Argentina.
Mi punto iba a ser, antes de que a Mati se le zafe un tornillo, que es lo mismo que aplican en la NCAA. No podes ni ir a tomar un helado con un sponsor del programa porque si te lo paga él quedas baneado, no podes tampoco aceptar un descuento en un auto usado en una agencia de autos del estado donde practicas el deporte porque sería favoritismo y por ende un beneficio economico, y quedas baneado. Etc. La practica del deporte no puede brindarte ningun tipo de beneficio.

No tenia nada que ver con la dictadura, pero te agradezco el salto a conclusiones Mati, saludos.

+2

23

Gritoni wrote:

Bueno lo averigue yo, efectivamente recibieron una orden de importacion de Peron, que significaba conseguir un auto por menor valor al que había en Argentina.
Mi punto iba a ser, antes de que a Mati se le zafe un tornillo, que es lo mismo que aplican en la NCAA. No podes ni ir a tomar un helado con un sponsor del programa porque si te lo paga el quedas baneado, no podes tampoco aceptar un descuento en un auto usado en una agencia de autos del estado donde practicas el deporte porque sería favoritismo y por ende un beneficio economico, y quedas baneado. Etc.

No tenia nada que ver con la dictadura, pero te agradezco el salto a conclusiones Mati, saludos.

Igual justificar lo injustificable no era por la dictadura.  Lo aclaran las notas y los videos. 
Los que hicieron todo el lío fueron los dirigentes porque ellos no recibieron la orden de importación del Ford Mercury. 

El tema iba por el profesionalismo.  (Ya había básquet semi profesional). Hiciste lo mismo que yo jajaja

0

24

Matisohe wrote:

Igual justificar lo injustificable no era por la dictadura.  Lo aclaran las notas y los videos. 
Los que hicieron todo el lío fueron los dirigentes porque ellos no recibieron la orden de importación del Ford Mercury. 

El tema iba por el profesionalismo.  (Ya había básquet semi profesional). Hiciste lo mismo que yo jajaja

Aun no entiendo, que estaba justificando?

+2

25

Gritoni wrote:

Proscripción del Peronismo, calles más seguras, apertura a capitales extranjeros, reducción del gasto público.... 

ah! y apropiación de bebés.

+1

26

Inge wrote:

Proscripción del Peronismo, calles más seguras, apertura a capitales extranjeros, reducción del gasto público.... 

ah! y apropiación de bebés.

Claro pero NO la dictadura, me quedo mas tranquilo

0

27

Gritoni wrote:

Lo que yo supuse, quizás mal, era la típica "si las reglas eran esas, hay que acatarse".

Igual era el puto código del aficionado, que como bien explica el vídeo, ya estaba en desuso en el mundo.

0

28

Matisohe wrote:

Lo que yo supuse, quizás mal, era la típica "si las reglas eran esas, hay que acatarse".

Pero no estaría justificando nada aun diciendo eso

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » La generación borrada