๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

Posts 21 to 40 of 191

21

Matisohe wrote:

Yo también.  En Toronto pelea el 1 de la conferencia, en Milwaukee también.  En el heat lo haría subir bastante.

Me imagino que la relación Jimmy-Whiteside sería mucho, mucho peor que la relación jimmy-KAT

0

22

Matisohe wrote:

Che, como que marv y nacho se olvidaron de cierto griego.

Puse a los Bucks en PO y a Giannis en el 2do equipo si te referías a ese griego, si era el hermano ni idea.

0

23

*Conferencia Este:
1: Boston Celtics
2: Toronto Raptors
3: Philadelphia 76ers
4: Indiana Pacers
5: Washington Wizards
6: Milwaukee Bucks
7: Detroit Pistons
8: Miami Heat
Último: Atlanta Hawks

*Conferencia Oeste:
1: Golden State Warriors
2: Houston Rockets
3: San Antonio Spurs
4: New Orleans Pelicans
5: Oklahoma City Thunder
6: Utah Jazz
7: Denver Nuggets
8: Los Angeles Lakers
Último: Sacramento Kings

*Finalistas Este: Celtics y Raptors
*Finalistas Oeste: Warriors y Spurs

*Finalistas: Warriors y Celtics

*Campeón: Warriors

* MVP: Anthony Davis (NOP)
* Rookie of the Year: Luka Doncic (DAL)
* Defensive Player of the Year: Kawhi Leonard (TOR)
* 6th Man: Jayson Tatum (BOS)
* MIP: Brandon Ingram (LAL)
* COY: Greg Popovich (SAS)
* Mejor quinteto: Curry (GSW), Harden (HOU), Leonard (TOR), LeBron (LAL), Davis (NOP)

Last edited by PandaUncool (2018-10-10 10:06 am)

0

24

Sólo tienen que poner el mejor quinteto. Bah, si quieren poner la predicción de todos pueden, pero sólo voy a tener en cuenta la del primer equipo. Entonces, ponen 5 jugadores, y cada jugador que caiga realmente en el primer equipo suma 3 puntos. Si dicho jugador queda en el segundo equipo, en lugar de sumar 3 puntos suma 2. Y si queda en el 3º equipo suma 1.

0

25

Gritoni wrote:

Naaaaa LAL 4to ?

Y Marvinator lo puso 3º. Cada vez más carnicería el Far West, qué zarpado. En el este terminé poniendo a los Heat en PO.

0

26

PandaUncool wrote:

Y Marvinator lo puso 3º. Cada vez más carnicería el Far West, qué zarpado. En el este terminé poniendo a los Heat en PO.

See pero el Este es una murga. De que manera LAL termina solo con Lebron y gente de rol arriba de Utah? o SAS?

0

27

Gritoni wrote:

See pero el Este es una murga. De que manera LAL termina solo con Lebron y gente de rol arriba de Utah? o SAS?

Claro, eso digo. Yo a los Spurs este año los veo muy bien, eh.

0

28

PandaUncool wrote:

Yo a los Spurs este año los veo muy bien, eh.

Y tenía que decirlo Panda, lpm.

0

29

jesusnotdead wrote:

Y tenía que decirlo Panda, lpm.

Yo creo que igual la prueba de FUEGO, es que puso a los Warriors campeones. Es el Boca-River de la mufa.

+1

30

Gritoni wrote:

Con LeBron modo MVP. Que es como se pone cuando queda medio solito.

Las predicciones de los medios que cobran dinero por opinar (no "los mejores"; para eso está este ínclito foro), como ESPN, dicen que LAL no entra a Playoffs y que James Domingo Lebrón es MVP este año. Una cosa u otra, ¿no? ¿Los Popos están en los papeles mejor que los Lakers? Excepto que De Rozan salga desatado, no me suena. Igual, veremos.

0

31

Marving wrote:

Con LeBron modo MVP. Que es como se pone cuando queda medio solito.

El año pasado en CLE antes de los trades, medio solito, clavó un W-L 7-15 entre Diciembre y la trade deadline......

Marving wrote:

Los Popos están en los papeles mejor que los Lakers? Excepto que De Rozan salga desatado, no me suena. Igual, veremos.

El año pasado DeRozan hizo 23-4-5-1 en TORONTO.
El año pasado San Antonio quedó con 47 victorias en el Oeste teniendo
- TP roto
- Gay roto
- Kawhi roto 99% de la temporada

Como eso no mejora agregando al lider del 1ro del Este del año anterior?

Vos Marving tenes un problema con
A) Gente que no mete libres
B) Gente que no mete triples

GSW no es el blueprint del exito, hay mil maneras de jugar bien

+3

32

Gritoni wrote:

El año pasado en CLE antes de los trades, medio solito, clavó un W-L 7-15 entre Diciembre y la trade deadline......

Gritoni wrote:

Vos Marving tenes un problema con
A) Gente que no mete libres
B) Gente que no mete triples

B) Probablemente
A) REcontraultra sí

OK. Pero entonces no entiendo a qué fue LeBron a los Lakers. ¿A ser el nuevo Kobe 2012-2016, que no los llevaba a Playoffs? ¿Deja este año "en blanco", para apostar a la temporada que viene? Con los lisiados de Clavelan el año pasado llegó a Finales. Y los Lakers de hoy no me parecen peores a los Clavelan de la temporada que pasó (sí, desde luego que es crucial que Ohio está en el Este).

Y los Popos en las predicciones de ESPN también están ajuera de Playoffs. (ESPN tenía altísimo a los Taurilobeznos; alto incluso si se quedaba Butler, y entraba a jugar mejor que Jordan, creo)

+1

33

Yo todavía no tiro mis predicciones pero más allá de la llegada de LeBron, me cuesta imaginar a LAL más arriba del 6to lugar. Tienen muchas piezas que ensamblar y mucha presión, sería hasta saludable que no intenten forzar la máquina en la regular para tratar de llegar a punto a PO y hacer un buen papel hasta donde les dé (habrá que ver, pero a priori GS, HOU, SAS y Jazz deberían hacer mejores PO, OKC es la otra incógnita.)

0

34

Marving wrote:

OK. Pero entonces no entiendo a qué fue LeBron a los Lakers. ¿A ser el nuevo Kobe 2012-2016, que no los llevaba a Playoffs?

Lo dudo

Marving wrote:

¿Deja este año "en blanco", para apostar a la temporada que viene?

"En Blanco" no creo, pero debe tener bien presente que este año fue conseguirlo a él mismo + lo que quiso venir x 1 año, y el año que viene es el fuerte. Si es que no hay otra cosa cociendose que no sabemos (Como dije, KD)

Marving wrote:

Con los lisiados de Clavelan el año pasado llegó a Finales. Y los Lakers de hoy no me parecen peores a los Clavelan de la temporada que pasó

De ninguna manera terrestre posible hay nadie ni remotamente del nivel de Love en LAL, idem sobre la figura de "tira dores". Y A) Lebron juega mejor con gente que sacude de 3 alrededor B) Era un equipo con el que salio campeon y con el que se conocía en la cancha hace años.

Marving wrote:

Y los Popos en las predicciones de ESPN también están ajuera de Playoffs

El trabajo de ESPN es hacer predicciones/rankings medianamente logicos pero de tanto en tanto mientras lo hacen, clavar un polemico para que se genere dialogo al respecto. Vive de la publicidad que se le den a lo que dicen/escriben.

0

35

Mañana llueve y el jueves también.

Ooohhhhh siiiiiiiii, lo hice otra vez!!!!!!!

+2

36

Gritoni wrote:

Yo creo que igual la prueba de FUEGO, es que puso a los Warriors campeones. Es el Boca-River de la mufa.

¿Estamos hablando de riesgo atentado en el ASG?

___

¿Están todos dando por descontado que Cleveland queda 12 del Este o algo así? ¿No les parece demasiado? Digo, es el ESTE.
El equipo del foro tiene chances de terminar 41-41 con un Iván 50-40-90 y Pato en 20-5-5.

+2

37

Es que el oeste por debajo de los dos primeros (y hay que ver qué onda Houston este año con el cambio de piezas) es muuuy difícil de pronosticar. 3 partidos entre el 3º y el 9º el año pasado, y a eso sumale ahora LeBron en los Lakers. Pffff, qué locura, la hace re bien Buttler si se va al este.

0

38

jesusnotdead wrote:

¿Están todos dando por descontado que Cleveland queda 12 del Este o algo así? ¿No les parece demasiado? Digo, es el ESTE.
El equipo del foro tiene chances de terminar 41-41 con un Iván 50-40-90 y Pato en 20-5-5.

Yyyy, qué se yo, si encima Lou es tan inútil como parece... A menos que sea un Spoelstra y se destape con la ida de LeBron.

0

39

PandaUncool wrote:

A menos que sea un Spoelstra y se destape con la ida de LeBron.

Esto fue un mini tema de conversación en algún momento.
Podría serlo. Además queda una buena base con la que ya viene trabajando.

Che, Sexton agarró la 2 de Kyrie. A mi me parece jugado.

0

40

jesusnotdead wrote:

Che, Sexton agarró la 2 de Kyrie. A mi me parece jugado.

Ví en varios lados que lo tienen como candidato a ROY, por sobre Ayton, Doncic, etc.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19